Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Preséntate!

Toda la actualidad de Osasuna
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Preséntate!

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Muy buenas a todos!!!

Soy un rojillo mas en este mundo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Preséntate!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ROBERTOSASUNA escribió: 27 Jun 2020, 06:30 Muy buenas a todos!!!

Soy un rojillo mas en este mundo.
Bienvenido Rojillo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Preséntate!

Mensaje por Ruber SemperFi »

ROBERTOSASUNA escribió: 27 Jun 2020, 06:30 Muy buenas a todos!!!

Soy un rojillo mas en este mundo.
Bienvenido!!! Que disfrutes!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Preséntate!

Mensaje por Chascarrillo »

ROBERTOSASUNA escribió: 27 Jun 2020, 06:30 Muy buenas a todos!!!

Soy un rojillo mas en este mundo.
Bienvenido Ongi Etorri "rojillo"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Preséntate!

Mensaje por Aitor »

Bienvenido!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Aloi
Mensajes: 180
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Preséntate!

Mensaje por Aloi »

Buenas!!
Conocí este foro por un compañero de trabajo el año pasado.Desde entonces os leo, pero pocas veces opino. La verdad que no tengo la suerte de tener informadores como otros.
Me hice socio rojillo con Miranda cuando creo la grada joven. Y a partir de ahí , he pasado por diferentes partes del estadio.
He acompañado al equipo tanto en Pamplona como en diferentes desplazamientos. Ahora con familia es más difícil. El último fue Haro donde ya fui con mi hijo al que le he pasado el testigo y también es socio .
Y eso es un resumen ...
Aupa Osasuna!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo »

Aloi escribió: 01 Ago 2020, 09:12 Buenas!!
Conocí este foro por un compañero de trabajo el año pasado.Desde entonces os leo, pero pocas veces opino. La verdad que no tengo la suerte de tener informadores como otros.
Me hice socio rojillo con Miranda cuando creo la grada joven. Y a partir de ahí , he pasado por diferentes partes del estadio.
He acompañado al equipo tanto en Pamplona como en diferentes desplazamientos. Ahora con familia es más difícil. El último fue Haro donde ya fui con mi hijo al que le he pasado el testigo y también es socio .
Y eso es un resumen ...
Aupa Osasuna!!!
Asi, inculcado buenas costumbres jejeje
Bienvenido compañero!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Preséntate!

Mensaje por Lostinpit »

Hola! Andaba presentandome donde no debía.

Pues mi osasunismo viene de lejos... Nací en Donosti pero con 6 años ya vivíamos en Navarra, entre el norte y la zona media, donde pasé mi infancia y adolescencia y junto a mi hermano mayor, fuimos a ver a Osasuna desde que tengo uso de razón, primero con mi padre y después por nuestra cuenta.

Al separarse mis progenitores, mi madre marchó a Catalunya y yo con ella, todavía era menor de edad y desde entonces he vivido en Barcelona Ciudad y en el extraradio, en la actualidad en Hospitalet de Llobregat.

Fui deportista hasta llegar a profesional(boxeo) aunque mi carrera se truncó temprano por diversas causas. Tengo 2 criaturas y he seguido despalzandome a Pamplona siempre que puedo. También sigo al Barça y soy abonado del Palau(basket otra de mi grandes pasiones).

He estado en casi todos los momentos importantes, en Gijon el año del ascenso, en el gol de Orbaiz, en Glasgow y Alemania en nuestra época dorada...

Y bueno ese soy yo. Espero entrar con buen pie y poder compartir raticos con vosotros. Saludos rojos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo »

grande compañero,bienvenido,y cuando alguno se ponga tonto,ya sabemos a quien llamar ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Preséntate!

Mensaje por Aitor »

Bienvenidos Aloi y Lostinpit. Vais a disfrutar de lo lindo con este foro, que es como el buen vino, cada año mejor, a pesar de que los que lo habitamos somos un poco desordenados a veces y Admin nos tiene que llamar al orden... :lol: :lol: :lol:
¡A forear!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Preséntate!

Mensaje por admin »

Bienvenidos y a forear!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Preséntate!

Mensaje por elepele »

Un gustazo compartir pasión con vosotros y que disfrutéis este foro como lo hacemos el resto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Preséntate!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 01 Ago 2020, 09:17
Aloi escribió: 01 Ago 2020, 09:12 Buenas!!
Conocí este foro por un compañero de trabajo el año pasado.Desde entonces os leo, pero pocas veces opino. La verdad que no tengo la suerte de tener informadores como otros.
Me hice socio rojillo con Miranda cuando creo la grada joven. Y a partir de ahí , he pasado por diferentes partes del estadio.
He acompañado al equipo tanto en Pamplona como en diferentes desplazamientos. Ahora con familia es más difícil. El último fue Haro donde ya fui con mi hijo al que le he pasado el testigo y también es socio .
Y eso es un resumen ...
Aupa Osasuna!!!
Asi, inculcado buenas costumbres jejeje
Bienvenido compañero!
yo también hice lo mismo,es una gran costumbre,bienvenido.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Preséntate!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Lostinpit escribió: 01 Ago 2020, 12:32 Hola! Andaba presentandome donde no debía.

Pues mi osasunismo viene de lejos... Nací en Donosti pero con 6 años ya vivíamos en Navarra, entre el norte y la zona media, donde pasé mi infancia y adolescencia y junto a mi hermano mayor, fuimos a ver a Osasuna desde que tengo uso de razón, primero con mi padre y después por nuestra cuenta.

Al separarse mis progenitores, mi madre marchó a Catalunya y yo con ella, todavía era menor de edad y desde entonces he vivido en Barcelona Ciudad y en el extraradio, en la actualidad en Hospitalet de Llobregat.

Fui deportista hasta llegar a profesional(boxeo) aunque mi carrera se truncó temprano por diversas causas. Tengo 2 criaturas y he seguido despalzandome a Pamplona siempre que puedo. También sigo al Barça y soy abonado del Palau(basket otra de mi grandes pasiones).

He estado en casi todos los momentos importantes, en Gijon el año del ascenso, en el gol de Orbaiz, en Glasgow y Alemania en nuestra época dorada...

Y bueno ese soy yo. Espero entrar con buen pie y poder compartir raticos con vosotros. Saludos rojos.
muy bien compañero, a forear
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Preséntate!

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Hola, yo soy de Pamplona y llevo ocho o nueve años y medio de socio, lo siento, no me acuerdo muy bien, diría que nueve pero no estoy del todo seguro. Lo que si puedo decir es que me hice porque mis colegas ya eran socios y eso me empujó y me animó y fue justo después de la previa de Champions y las semis de UEFA. Encontré este foro de casualidad y me pareció bien la idea de compartir los sentimientos y opiniones de cada uno aunque al principio reconozco y de nuevo pido disculpas por ello entré un poco para fastidiar a la gente. Sinceramente, me equivoqué pero bueno he vuelto cambiado y con ganas de expresar mi opinión sobre diversos temas rojillos y ver lo que opina también la gente sobre los mismos. Respecto a los viajes, yo no soy mucho de viajar alentando al equipo, de hecho, no he ido a ningún desplazamiento pero esto no quiere decir que les anime en casa, es más, en el sadar me dejo el alma y como muchos río o lloro en los buenos y malos momentos que ha sufrido el club. He de confesar que en la final de Copa y lo digo abiertamente tenía el corazón partido porque primero soy rojillo y luego bético, lo mío es un poco extraño, aunque quería que ganaran los rojos.
Y para terminar, dos cosas, primera, creo que conozco al admin y él a mí también, es un buen tío así que espero que me perdone y el resto de los foreros también, rectificar es de sabios, y segunda y la más interesante no soy cantante pero he hecho la letra para el himno del centenario así que la pregunta es, se que es difícil pero ninguno de aquí conoce a un grupo de música que la quiera hacer?, para enviársela, sino, me quedaré con ella, ya siento la chapa
Responder