Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Preséntate!

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Preséntate!

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió: 20 Ago 2012, 11:16 Asturiano y sin ningun vinculo con Navarra o cercanias.

En mi casa empecé a ver el futbol con mi padre que es seguidor del Atletico y yo simplemente por llevar la contraria me hice del Madrid, a partir de los 14-15 años me fui dando cuenta de que ese mundo galactico no estaba hecho para mi y le fui cogiendo cariño a un Osasuna recien descendido a segunda, desde entonces cada dia mas rojillo y cada dia lo paso peor con los partidos, tengo claro que a partir de cierta edad o dejo de verlos o tendré muchas opciones de que me de un infarto, pero es que la satisfacción de cuando ganamos es como una droga.

He visto a Osasuna en: Oviedo, Gijon, Valladolid, Palma de Mallorca y Pamplona.

Los mejores recuerdos: el ascenso y la epoca de Aguirre.

Los momentos mas sufridos: la temporada del milagro de Martin (ya daba por hecho que eramos equipo de segunda B) y cada una de las últimas jornadas en las que nos hemos estado jugando la permanencia.
Un placer volver a leerte :D
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Preséntate!

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió: 27 Abr 2020, 14:21
rojillo666 escribió: 20 Ago 2012, 11:16 Asturiano y sin ningun vinculo con Navarra o cercanias.

En mi casa empecé a ver el futbol con mi padre que es seguidor del Atletico y yo simplemente por llevar la contraria me hice del Madrid, a partir de los 14-15 años me fui dando cuenta de que ese mundo galactico no estaba hecho para mi y le fui cogiendo cariño a un Osasuna recien descendido a segunda, desde entonces cada dia mas rojillo y cada dia lo paso peor con los partidos, tengo claro que a partir de cierta edad o dejo de verlos o tendré muchas opciones de que me de un infarto, pero es que la satisfacción de cuando ganamos es como una droga.

He visto a Osasuna en: Oviedo, Gijon, Valladolid, Palma de Mallorca y Pamplona.

Los mejores recuerdos: el ascenso y la epoca de Aguirre.

Los momentos mas sufridos: la temporada del milagro de Martin (ya daba por hecho que eramos equipo de segunda B) y cada una de las últimas jornadas en las que nos hemos estado jugando la permanencia.
Un placer volver a leerte :D
Creo que no has leido la fecha,es una publicacion de 2012.Es que a mi me paso lo mismo,United decia que habia nacido en el 94 y que tenia 18 años y yo pensando o soy tonto o como nos la esta metiendo.....Y al rato me doy cuanta que era un post rescatado y que estaba escrito en 2012 jejeje
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Preséntate!

Mensaje por luimi »

Ah vale jaja
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: Preséntate!

Mensaje por Dartsu »

Buenas!! Después de años de "invitado" el último "apagón" os eché mucho de menos y decidí registrarme.
Soy nacido en el 70 así que de los mayores por aquí.
Desde pequeño he sido un enfermo del fútbol, siempre con la radio, todo era fútbol, quería ser periodista deportivo pero de mayor la vida me llevó por otros caminos.
Desde siempre he sido de Osasuna. De pequeños el padre de un amigo nos llevaba de vez en cuando. El primer partido que tengo en la memoria en el campo es de la temporada 81/82 Osasuna 6 Cádiz 1. Luego siempre que podía iba. Ya de más mozos nos poníamos en Graderío Sur donde la "Peña Lizarra". Desde el 96 hasta ahora soy socio ininterrunpidamente. Cuando pusieron las sillas ya nos íbamos haciendo mayores y nos subimos a Tribuna Sur.
No he sido mucho de desplazamientos, he estado en el antiguo San Mamés, Soria y tengo muy buenos recuerdos de Gijón con gol de Rosado incluido y sobre todo de la final de Copa contra el Betis.
Del foro con los dos foreros que más coincido son elepele y luimi, no ponerse el resto celosos :lol:
Un saludo!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Preséntate!

Mensaje por Kosecky2 »

Hola, por fin me he decidido a volver al foro, soy el antiguo Kosecky, le pedí a Admin que no me dejara participar porque necesitaba un tiempo para relajarme e intentar ver las cosas de otra manera. Ahora os escribiré desde esta cuenta si no le parece mal a Admin. Este hilo que ha retomado nuestro administrador me parece muy interesante y nos ayuda a conocernos más y de alguna manera ponernos cara entre comillas. Me alegro leer a rojillo666 y saludos a todos. Ahí va mi historia:
Soy osasunista cálculo desde los 6-7 años, nacido en 1977 en Logroño. Mi padre llegó muy pronto con 12 años a Logroño y aquí se quedaron, aunque es osasunista sobre todo es un apasionado del futbol, fue socio muchos años en las gaunas y aunque disfrutaba viendo al equipo de casa, nunca dejó de ser osasunista de ahí mi afición desde pequeño. Yo también he visto varios partidos de Osasuna aquí en Logroño, porque aunque fui varios años socio en las gaunas, iba al campo con la idea de que perdiera el equipo de casa y con el transistor seguía a Osasuna en Carrusel deportivo jajajajajaja. Pocas veces célebre un gol en las gaunas, alguna se me escapó he de reconocerlo. En el Sadar vi al Madrid junto a mi padre y tío, estuve en la final del Betis con un primo de Pamplona, en San Mamés, mendizorroza y Anoeta. Pero muy poco me he desplazado, algún amistosillo de verano últimamente, pero me gusta más verlo en casa ya que me pongo muy nervioso, ya me conocéis. Esa es mi pequeña historia siento el rollo. Un saludo a todos me alegra volver a escribiros porque no he dejado de leer el foro ningún día.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Preséntate!

Mensaje por wasp »

Buenas! Yo soy pamplonés del año 91. Soy un enfermo osasunista desde que tengo uso de razón. Mi padre ha sido el culpable de mi locura. Me inyectó el osasunismo por vía intravenosa desde que era un crío. La familia de mi madre es madridista mayoritariamente, aunque también hay algún osasunista. Yo soy socio con mi padre desde la temporada 2011-2012 con Mendilibar de entrenador. Sin embargo, antes ya iba a veces al sadar con mi tío y mis primos, que eran socios. Mi primer partido en el sadar fue un partido muy especial que supongo que algunos recordareis. Fue el Osasuna-Milán en el año 94 o 95. Cuatro añitos tenía y tengo recuerdos muy borrosos. Pero siempre podré decir que ví al Milán en el Sadar. No he sido mucho de desplazamientos, pero pude ir a la final de copa en Madrid contra el Betis. Fui con mis padres, hermano, tíos y primos en plan familiar. Y fue inolvidable a pesar de aquel gol de Dani en la prorroga. También he estado en Zaragoza, ganando Osasuna 0 a 1 con gol de Nino totalmente camuflado entre zaragocistas. Como la gocé en ese partido! Y estuve también en Soria. Luego me he movido bastante para ver partidos de pretemporada por Navarra y alrededores siempre que he podido. Actualmente estoy intentado transmitir esta locura a mi pareja, que ya ha ido varias veces al Sadar y parece que le gusta :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Preséntate!

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 27 Abr 2020, 17:12 Hola, por fin me he decidido a volver al foro, soy el antiguo Kosecky, le pedí a Admin que no me dejara participar porque necesitaba un tiempo para relajarme e intentar ver las cosas de otra manera. Ahora os escribiré desde esta cuenta si no le parece mal a Admin. Este hilo que ha retomado nuestro administrador me parece muy interesante y nos ayuda a conocernos más y de alguna manera ponernos cara entre comillas. Me alegro leer a rojillo666 y saludos a todos. Ahí va mi historia:
Soy osasunista cálculo desde los 6-7 años, nacido en 1977 en Logroño. Mi padre llegó muy pronto con 12 años a Logroño y aquí se quedaron, aunque es osasunista sobre todo es un apasionado del futbol, fue socio muchos años en las gaunas y aunque disfrutaba viendo al equipo de casa, nunca dejó de ser osasunista de ahí mi afición desde pequeño. Yo también he visto varios partidos de Osasuna aquí en Logroño, porque aunque fui varios años socio en las gaunas, iba al campo con la idea de que perdiera el equipo de casa y con el transistor seguía a Osasuna en Carrusel deportivo jajajajajaja. Pocas veces célebre un gol en las gaunas, alguna se me escapó he de reconocerlo. En el Sadar vi al Madrid junto a mi padre y tío, estuve en la final del Betis con un primo de Pamplona, en San Mamés, mendizorroza y Anoeta. Pero muy poco me he desplazado, algún amistosillo de verano últimamente, pero me gusta más verlo en casa ya que me pongo muy nervioso, ya me conocéis. Esa es mi pequeña historia siento el rollo. Un saludo a todos me alegra volver a escribiros porque no he dejado de leer el foro ningún día.
Hombre ,bienvenido de nuevo, qué tal la familia? La Rioja remontando no???
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Preséntate!

Mensaje por Kosecky2 »

Hola Luimi héroe, por aquí bien, pocos casos muchos asintomáticos y va muriendo menos gente. Actualmente 16 camas UCI ocupadas. Nosotros bien, mi mujer teletrabajan y yo trabajando con muchos cuidados pero vamos, los padres bien. Un abrazo a todos y ánimo a titopullo y rojillo nuestros otros héroes.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 27 Abr 2020, 20:44 Hola Luimi héroe, por aquí bien, pocos casos muchos asintomáticos y va muriendo menos gente. Actualmente 16 camas UCI ocupadas. Nosotros bien, mi mujer teletrabajan y yo trabajando con muchos cuidados pero vamos, los padres bien. Un abrazo a todos y ánimo a titopullo y rojillo nuestros otros héroes.
Como me alegra volver a leerte amigo, me alegro que todo en orden
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Preséntate!

Mensaje por Kosecky2 »

Gracias rojillo, de momento todo bien por suerte. Me alegra que por Navarra también vayáis bien. Por cierto un saludo y ánimo muy fuerte a los que están pasando la enfermedad y que pronto la superen. Perdón por el off topic este post no es para esto.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 27 Abr 2020, 22:24 Gracias rojillo, de momento todo bien por suerte. Me alegra que por Navarra también vayáis bien. Por cierto un saludo y ánimo muy fuerte a los que están pasando la enfermedad y que pronto la superen. Perdón por el off topic este post no es para esto.
Bueno ahora mismo(y siempre) no hay nada mas importante que la salud.
Aupa osasuna!!!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1679
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Preséntate!

Mensaje por Oxkar13 »

Hola me presento soy del 76 nacido en Mallorca pero desde los 5 años vivo en Pamplona soy Osasunista desde bien pequeño por mi tío qué me llevaba al Sadar todos los Domingos conque he vivido mucho ver desde peque al mítico chiquilin que nos daba mucha fuerza para animar y llevar en volandas al estadio,el petardo a Buyo,la cláusula del campo y jugar los partidos en Mendizorroza qué tuve la suerte que también me llevaron a verlos y era mi primera aventura fuera,también estuve en el helmantico,en atocha,en el viejo San Mames,Mendizorroza,en el Molinon el día del gol de I.Rosado menudo subidón con ese mítico ascenso y lo que nos queda por disfrutar de nuestro equipo echando de menos nuestro Sadar que ya no sera el mismo cuando volvamos sera aun mejor y la envidia de muchos.
Bueno listo a seguir con nuestro foro por muchos años,saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Preséntate!

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 27 Abr 2020, 17:12 Hola, por fin me he decidido a volver al foro, soy el antiguo Kosecky, le pedí a Admin que no me dejara participar porque necesitaba un tiempo para relajarme e intentar ver las cosas de otra manera. Ahora os escribiré desde esta cuenta si no le parece mal a Admin. Este hilo que ha retomado nuestro administrador me parece muy interesante y nos ayuda a conocernos más y de alguna manera ponernos cara entre comillas. Me alegro leer a rojillo666 y saludos a todos. Ahí va mi historia:
Soy osasunista cálculo desde los 6-7 años, nacido en 1977 en Logroño. Mi padre llegó muy pronto con 12 años a Logroño y aquí se quedaron, aunque es osasunista sobre todo es un apasionado del futbol, fue socio muchos años en las gaunas y aunque disfrutaba viendo al equipo de casa, nunca dejó de ser osasunista de ahí mi afición desde pequeño. Yo también he visto varios partidos de Osasuna aquí en Logroño, porque aunque fui varios años socio en las gaunas, iba al campo con la idea de que perdiera el equipo de casa y con el transistor seguía a Osasuna en Carrusel deportivo jajajajajaja. Pocas veces célebre un gol en las gaunas, alguna se me escapó he de reconocerlo. En el Sadar vi al Madrid junto a mi padre y tío, estuve en la final del Betis con un primo de Pamplona, en San Mamés, mendizorroza y Anoeta. Pero muy poco me he desplazado, algún amistosillo de verano últimamente, pero me gusta más verlo en casa ya que me pongo muy nervioso, ya me conocéis. Esa es mi pequeña historia siento el rollo. Un saludo a todos me alegra volver a escribiros porque no he dejado de leer el foro ningún día.
"Re-bienvenido" compañero. Se te echaba de menos ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Preséntate!

Mensaje por Kosecky2 »

Gracias elepele, yo también os echaba de menos a todos, aunque os leía a diario.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Preséntate!

Mensaje por JotaRojillo »

Hola,mi primer recuerdo rojillo,es oyendo el partido del ascenso de 1980,me acuerdo que estaba a la vez con las fotos de los jugadores,pues no conocia a ninguno,en mi niñez no los tuve en los cromos. Mi primer partido en el Sadar fue el primero de liga de ese año,en primera contra el Las Palmas.De mas mayor iba con la cuadrilla y con la botella kalimotxo,siempre a Graderio sur. Nos hicimos socios y ahi estuvimos con el petardo a Buyo,tornillo a Valdano y contra el Zaragoza,en el famoso cantico a la virgen,aun recuerdo a lo maños en grada lateral con graderio sur con sus banderas nazis y franquistas.
No he estado en muchos deplazamientos,estuve en Atocha, Anoeta,Vallecas,2 veces en el Camp Nou,una con victoria,con gol de Alfredo,y en la Romareda y Mendizorroza por estar el Sadar cerrado.
Como anecdota,os contare que en 2004,un dia cualquiera,estaba con mi pareja,pensando fecha para la boda, y ella que en Septiembre y yo que en Junio,al final ella cedio y se me ocurrio el 11 de Junio del 2005 JO-DE-TE,a si que no fui a la final de copa.Bueno al menos nunca se me olvida que dia me case.
Y aparte de Osasuna tengo como aficiones la montaña. Y siempre digo que no tengo la sangre roja,sino rojilla.
Un saludo
Responder