Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Preséntate!

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Preséntate!

Mensaje por luimi »

Bienvenido diablo, curiosa historia :) :)
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Preséntate!

Mensaje por Karlos1920 »

Buenas
De pequeño me enseñaron que uno debe presentarse cuando llega de nuevas a un lugar.
Resumiré brevemente mi historia rojilla. Con 8 ó 9 años, al abrir mis ojos al mundo y al fútbol, lo que más me impactó no fue rojo sino verde. La enorme pradera verde del Sadar. Me impactó tanto que siempre pedí que me volvieran a llevar.
Al poco, Osasuna subió a Primera, tras 17 años. Año 80. Ver una ciudad entera loca y feliz, eran años jodidos en lo político y lo social, me dio en pensar lo importante que era el club.
No pude hacerme socio hasta que no tuve mis propios ingresos. Lo hice, no creo que fuera casualidad, tras el descenso del 94. Y hasta hoy en este carrusel de alegrías y penas intrascendentes que es el fútbol.
Mis mejores momentos: 4:2 al Barça de Maradona; 0:4 del Bernabéu; salvación ver Martín (contra el Levante); semifinal de Copa contra el Atlético, gol de Nekounam al Girondins.
Los peores? 7:1 en Gijón, muchas derrotas dolorosas...y Sabadell. Allí vi que se acababa el juguete. Lo vi tan chungo, que el gol de Flaño fue más alivio que alegría.
Tras años de leeros, me animo a compartir con la familia rojilla por puro agradecimiento a tod@s vosotr@s. Son muchas horas de leeros que me han entretenido, a veces hecho reír con esta puta locura que es Osasuna.
Especial mención al hilo del COVID, fuente de compañía e información más que útil para mí en estos meses que marcarán a esta generación. Gracias de corazón a los rojillos sanitarios del foro.
Como lector, agradezco todas las aportaciones y opiniones, sobre todo las exentas de mala leche y no digamos de insultos. Si empiezan los malos rollos, como que apetece menos... Tampoco condeno a nadie. Es lo que tiene vivir Osasuna con tanta pasión. A veces provoca un efecto gaseosa.
En fin, foreros. Si habéis aguantado la brasa hasta aquí, enhorabuena. Intentaré ser más conciso en adelante, aunque no participe mucho.
Un abrazo a todos y Aúpa Osasuna!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo »

Bienvenido compañero, un placer leer tu presentación la verdad.
Un abrazo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Preséntate!

Mensaje por Aitor »

Bienvenido! Aunque parece que llevas bastante tiempo por aquí, por lo que dejas entrever. A ver si a esos mejores recuerdos añadimos el partido de mañana, aunque sea a través de la tele. Un saludo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Preséntate!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bienvenido y a forear.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Preséntate!

Mensaje por _pantani_ »

Bienvenido Karlos1920!!!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Preséntate!

Mensaje por admin »

OSASUNA 1966 escribió: 08 Ene 2021, 18:41 Bienvenido y a forear.
Así es:)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Preséntate!

Mensaje por C.A.O. »

Vaya lujo d presentacion!! Bienvenido
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rubrum »

Buenas tardes a todos.

Os sigo desde hace tiempo y ahora que llega el verano y creo que voy a tener mas tiempo para participar, he decidido registrarme. Pero que sepáis que para mi desde hace años sois como una "revista" especializada en Osasuna, nuestra pasión.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Preséntate!

Mensaje por _pantani_ »

rubrum escribió: 22 Jun 2021, 16:31 Buenas tardes a todos.

Os sigo desde hace tiempo y ahora que llega el verano y creo que voy a tener mas tiempo para participar, he decidido registrarme. Pero que sepáis que para mi desde hace años sois como una "revista" especializada en Osasuna, nuestra pasión.
Bienvenido!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Preséntate!

Mensaje por Aitor »

rubrum escribió: 22 Jun 2021, 16:31 Buenas tardes a todos.

Os sigo desde hace tiempo y ahora que llega el verano y creo que voy a tener mas tiempo para participar, he decidido registrarme. Pero que sepáis que para mi desde hace años sois como una "revista" especializada en Osasuna, nuestra pasión.
Bienvenido o bienvenida seas. ¡A darle a los dedos!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo »

Un placer que te unas a nuestra revista!!! jejeje
Damiá balon de oro!!
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rubrum »

Aitor escribió: 22 Jun 2021, 16:48
rubrum escribió: 22 Jun 2021, 16:31 Buenas tardes a todos.

Os sigo desde hace tiempo y ahora que llega el verano y creo que voy a tener mas tiempo para participar, he decidido registrarme. Pero que sepáis que para mi desde hace años sois como una "revista" especializada en Osasuna, nuestra pasión.
Bienvenido o bienvenida seas. ¡A darle a los dedos!
Bienvenido, je je.
rubrum significa rojo en latín.
Estaba difícil ponerse un nick original y rojillo a la vez.
Soy de letras.

Gracias por la bienvenida.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Preséntate!

Mensaje por C.A.O. »

Bienvenido!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Preséntate!

Mensaje por luimi »

Bienvenido!!!
Responder