Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Preséntate!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillodepuracepa »

Buenas noches, os llevo leyendo mucho tiempo, soy osasunista desde pequeñito y aunque no vivo ni soy de Pamplona mi padre y su familia son navarros. Me ha dado el honor admin de poder entrar hoy en el que tenemos un partido complicado. Espero traer suerte. Y si perdemos espero que no me digáis que gafe soy... Es broma jajajajajaja.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo »

Bienvenido compañero!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Preséntate!

Mensaje por Oxkar13 »

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Preséntate!

Mensaje por felipe8 »

rojillodepuracepa escribió: 13 Mar 2022, 20:19 Buenas noches, os llevo leyendo mucho tiempo, soy osasunista desde pequeñito y aunque no vivo ni soy de Pamplona mi padre y su familia son navarros. Me ha dado el honor admin de poder entrar hoy en el que tenemos un partido complicado. Espero traer suerte. Y si perdemos espero que no me digáis que gafe soy... Es broma jajajajajaja.
Gaf.... nah, bienvenido! :D :D
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Preséntate!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bienvenido y a forear.
osasunista77
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2022, 10:16

Re: Preséntate!

Mensaje por osasunista77 »

Hola, soy nuevo escribiendo, tenía dudas de entrar ya que llevo mucho leyendo vuestras intervenciones y me gusta la caña. Espero hoy victoria y salvación, pero de momento la alineación no me gusta. Básicamente por el trivote. No lo saca en el Camp nou y lo saca en casa contra el último...
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Preséntate!

Mensaje por ecijaosasunista »

Buenas tardes, después de mucho leeros me aventuró a participar. Soy un andaluz de Écija de 42 años que hace muchos años más de 20 sigo a Osasuna fervientemente, la verdad que no tengo ningún parentesco en Navarra, así que porque soy de Osasuna??, Ni idea, simplemente me identifico con su idiosincrasia y tengo la droga de este gran foro a diario y durante muchos años. Os he leído a todos, me da pena algunas movidas que ha habido y gente que ya no participa. Pero esto es un foro..., No hay más. Prometo participar y dar guerra, por favor, nada de privados, hacerlo público. Me uno a elepele, un crack. Bueno quillos, hablamos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo »

Bienvenido, me alegro que la droga de Osasuna salga así como así!
A formar!
Damiá balon de oro!!
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Preséntate!

Mensaje por ecijaosasunista »

rojillo escribió: 22 Abr 2022, 17:29 Bienvenido, me alegro que la droga de Osasuna salga así como así!
A formar!
Gracias fenómeno!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Preséntate!

Mensaje por luimi »

Bienvenido!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Preséntate!

Mensaje por C.A.O. »

Con la de equipos q tenias pars elegir y nos eliges a nosotros... 😅😅. Grande compañero!!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Preséntate!

Mensaje por _pantani_ »

De Écija??? Yo soy oscense y recuerdo un Ecija-Huesca en que el Huesca consiguió el ascenso a segunda después de mucho tiempo, menudo partido!!!!
Bienvenido!!!!!!!
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Preséntate!

Mensaje por ecijaosasunista »

Hola, del Huesca ni me acordaba, pero de los 3-0 y 5-0 de Osasuna al Écija hace muchos años si. Creo que metió dos Castillejo el que entrena al promesas :lol: :lol: :lol: , el Écija se le daba bien a Osasuna. Gracias a todos por el recibimiento.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Preséntate!

Mensaje por JotaRojillo »

Bienvenido.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Preséntate!

Mensaje por Karlos1920 »

ecijaosasunista escribió: 22 Abr 2022, 17:27 Buenas tardes, después de mucho leeros me aventuró a participar. Soy un andaluz de Écija de 42 años que hace muchos años más de 20 sigo a Osasuna fervientemente, la verdad que no tengo ningún parentesco en Navarra, así que porque soy de Osasuna??, Ni idea, simplemente me identifico con su idiosincrasia y tengo la droga de este gran foro a diario y durante muchos años. Os he leído a todos, me da pena algunas movidas que ha habido y gente que ya no participa. Pero esto es un foro..., No hay más. Prometo participar y dar guerra, por favor, nada de privados, hacerlo público. Me uno a elepele, un crack. Bueno quillos, hablamos.
Ecijano y de Osasuna? Qué puto fenómeno.

El fútbol mola, entre otras cosas, porque es una patria elegida

Ongi etorri / bienvenido compañero.
Responder