Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por igor3p »

Y por monreal si se va del malaga algi nos llevaremos no??
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6639
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Lo sabremos cuando se vaya Archanco...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Según tengo entendido, si lo ficha un equipo extranjero(cobramos) si lo ficha uno nacional (no).
He oído en radio euskadi, ke la intención del bilbo es ke Javi Martinez pague el su Clausura ( 4o millones +8 millones iva) entonces creo no vemos ni un euro, pero a pesar de que son unos fanfarrones se arreglaran(eso espero, pero me da mucho miedo el bilbo con dinero).
Corrigeme si te he entendido mal, segun tu teoria si el Bayern le paga al Athletic 35 kilos cobraríamos y si le paga 40 que es su clausula no? si es lo que querías decir a esto no le veo sentido, creo que en lo que hay que fijarse es en el club de destino independientemente de que sea Javi quien deposite la clausula, no creo que eso sea lo mismo que si el pagador fuese un club español.
Voy a intentar explicarlo mejor rojillo666, si la clausula la paga javi martinez es como si la pagase un equipo español,si la paga el bayern siempre cobramos (pero no estoy seguro del todo)
PD.pido perdón si no es así.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por hlloris »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo666 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Según tengo entendido, si lo ficha un equipo extranjero(cobramos) si lo ficha uno nacional (no).
He oído en radio euskadi, ke la intención del bilbo es ke Javi Martinez pague el su Clausura ( 4o millones +8 millones iva) entonces creo no vemos ni un euro, pero a pesar de que son unos fanfarrones se arreglaran(eso espero, pero me da mucho miedo el bilbo con dinero).
Corrigeme si te he entendido mal, segun tu teoria si el Bayern le paga al Athletic 35 kilos cobraríamos y si le paga 40 que es su clausula no? si es lo que querías decir a esto no le veo sentido, creo que en lo que hay que fijarse es en el club de destino independientemente de que sea Javi quien deposite la clausula, no creo que eso sea lo mismo que si el pagador fuese un club español.
Voy a intentar explicarlo mejor rojillo666, si la clausula la paga javi martinez es como si la pagase un equipo español,si la paga el bayern siempre cobramos (pero no estoy seguro del todo)
PD.pido perdón si no es así.
El tema es que la clausula siempre la tiene que pagar el propio jugador. Vamos que el IVA lo van a tener que pagar vaya a jugar en españa o en el extranjero.
Luego pueden hacer como el Athletic con Osasuna, llegar a un acuerdo y pagar la clausula como si fuera un traspaso para evitar el IVA, lo que pasa es que no son tan garrulos yo creo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por admin »

Osasuna se llevaría un pellizco
Si finalmente se confirma el fichaje de Javi Martínez por el Bayern Munich por 40 millones, Osasuna ingresaría cerca de un millón de euros por derechos de formación y el Izarra, club en el que militó en categorías inferiores, desconocía ayer si se vería beneficiado económicamente por el traspaso. "Lo estamos mirando porque me ha llamado mucha gente. Javi Martínez jugó en el Izarra en categorías muy inferiores en Benjamín y tal vez en Alevín pero no sabemos si por eso nos corresponden derechos de formación o no. Tenemos que mirar el tema con la Federación Navarra de Fútbol", señaló el presidente del Izarra, Alfonso Canela. Ahora queda por confirmar lo más importante, que es si la operación llega a buen puerto para ver qué clubes navarros se benefician. Mientras tanto, el jugador se entrenó ayer con normalidad con su equipo en sesión vespertina sin pancartas ni reproches al jugador navarro, ni tampoco gritos de ánimo. >d.n.
noticiasdenavarra.com
rojillo
Mensajes: 38523
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por rojillo »

admin escribió:
Osasuna se llevaría un pellizco
Si finalmente se confirma el fichaje de Javi Martínez por el Bayern Munich por 40 millones, Osasuna ingresaría cerca de un millón de euros por derechos de formación y el Izarra, club en el que militó en categorías inferiores, desconocía ayer si se vería beneficiado económicamente por el traspaso. "Lo estamos mirando porque me ha llamado mucha gente. Javi Martínez jugó en el Izarra en categorías muy inferiores en Benjamín y tal vez en Alevín pero no sabemos si por eso nos corresponden derechos de formación o no. Tenemos que mirar el tema con la Federación Navarra de Fútbol", señaló el presidente del Izarra, Alfonso Canela. Ahora queda por confirmar lo más importante, que es si la operación llega a buen puerto para ver qué clubes navarros se benefician. Mientras tanto, el jugador se entrenó ayer con normalidad con su equipo en sesión vespertina sin pancartas ni reproches al jugador navarro, ni tampoco gritos de ánimo. >d.n.
noticiasdenavarra.com
entre esto y lo de azpi,un kilo y algo,no esta nada mal, vendrá de lujo
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por red warrior »

Yo espero que Osasuna esté hablando ya con todos los clubes filiales y convenidos de cara a prevenir para cuando los buitres vengan con toda su pasta a intentar llevarse hasta las porterías de Tajonar...
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por Duain »

Osasuna podrá hablar lo que quiera con los equipos convenidos, pero la realidad es que quienes tienen la decisión son los padres y ahí lo que vale son los euros. Hay poco que hacer.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Y según el sabia que? De Riaño también pillamos doce mil euros por Carlos Vela, tontin tonteando....
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

Revivo este tema del verano, pero ¿se ha cobrado ese casi millón de euros por Javi Martínez? Al final no sé si había que reclamarlo al Bayern o al Athletic, pero estamos hablando de una cantidad muy importante, que sería importante luchar por cobrar.

También supongo que tenemos que cobrar unos 600 mil euros por el fichaje de Monreal, vamos, el 5% de unos 12 kilos.

El porcentaje de plusvalía y derechos de formación por Azpilicueta sí se cobraron este verano, creo recordar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por pableras »

Hace no mucho leí en Navarrasport que los alemanes todavía no han pagado y se iba a reclamar ante el Tas o un organismo similar.Por lo que decía la noticia,hay que esperar a la resolución de ese estamento.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6639
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Entonces, entre lo que ganamos con estos dos podríamos amortizar el fichaje de DLC no?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

Bueno pues según Navarrasport la FIFA ha dado la razón a Osasuna y el Bayern pagará 800mil euros por Javi.

Buena noticia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por pableras »

rojillo_mad escribió:Bueno pues según Navarrasport la FIFA ha dado la razón a Osasuna y el Bayern pagará 800mil euros por Javi.

Buena noticia.
Buenísima noticia!!.Con lo pelados de dinero que vamos,es una pasta bien recibida en el club seguro.
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por Red »

Muy buena noticia, sí señor. Yo ya pensaba que no íbamos a ver esos 800.000 euros. Vendrán de maravilla. Que los paguen ya.
The Martin One
Responder