Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por El Consigliere »

Según publica hoy Diario de Navarra si J. Martínez se va del Bilbao al Bayern por los 40 kilos, cobraremos 1 millón de euros por derechos de formación.
Sin duda una razón más para dar el dó de pecho en el fichaje de un creador de ciertas garantías
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por rojillo »

El Consigliere escribió:Según publica hoy Diario de Navarra si J. Martínez se va del Bilbao al Bayern por los 40 kilos, cobraremos 1 millón de euros por derechos de formación.
Sin duda una razón más para dar el dó de pecho en el fichaje de un creador de ciertas garantías
joder,con 1 kilo por esa operacion,creo que es URGENTE gastarse si hace falta1,1-5 kilos en un medio de garantias
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por antoniog »

como mucho se van a gastar medio kilo,tiempo al tiempo..ademas ya han dicho que quieren un cedido porque el año que viene vendra fuego gratis
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por rojillo »

antoniog escribió:como mucho se van a gastar medio kilo,tiempo al tiempo..ademas ya han dicho que quieren un cedido porque el año que viene vendra fuego gratis
yo me rio de lo que dice osasuna de puertas para afuera...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por hlloris »

Aquí lo explica bastante bien lo que recibimos:
http://deportedeley.blogspot.com.es/201 ... tinez.html

Estos se han guiado también de la wikipedia para decir que estuvo 6 años en el Izarra, pero Javi estuvo mas de 2 años en pamplona (dicho por él).
Si estuvo desde los 12 hasta los 17 años aquí, cobraríamos el 40% de los 2 millones, 800.000 euros.

Pd: Un pellizco al Izarra le vendría de perlas y si no lo tiene oficialmente, Osasuna debería tener un gesto digo yo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por rojillo »

no nos liemos,si dicen en el noticias que ganamos 1 kilo pues ganaremos 1 kilo,kilo por aqui de este,medio de azpi por otro lado...pues tienes para pagar 3 fichas medias de osasuna,casi nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues mira tu que bien, kilito y medio, un dinero que no ganamos todos los dias, eso si olvidaos de que se vaya a invertir en fichajes, como mucho se invertirán los 600.000 que iban destinados a Javi Fuego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por hlloris »

Por cierto, ayer un periodista alemán dijo en al primer toque que el Bayern tiene 180 millones en caja para fichar cuando quiera, que otra cosa es que los quiera gastar. Vamos que además de no tener ninguna deuda tiene 180 millones en reservas... casi nada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por hlloris »

Ya decía yo que lo había visto en algún sitio...
http://www.revistacallemayor.es/noticias.asp?id=1133
Esta es una revista que suelen mandar a los pueblos de tierra estella cada mes creo, y que hace un par de años hicieron una entrevista a javi martinez. Abajo del todo pone los años que estuvo en Osasuna, desde los 10 hasta los 17.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Según tengo entendido, si lo ficha un equipo extranjero(cobramos) si lo ficha uno nacional (no).
He oído en radio euskadi, ke la intención del bilbo es ke Javi Martinez pague el su Clausura ( 4o millones +8 millones iva) entonces creo no vemos ni un euro, pero a pesar de que son unos fanfarrones se arreglaran(eso espero, pero me da mucho miedo el bilbo con dinero).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:Según tengo entendido, si lo ficha un equipo extranjero(cobramos) si lo ficha uno nacional (no).
He oído en radio euskadi, ke la intención del bilbo es ke Javi Martinez pague el su Clausura ( 4o millones +8 millones iva) entonces creo no vemos ni un euro, pero a pesar de que son unos fanfarrones se arreglaran(eso espero, pero me da mucho miedo el bilbo con dinero).
Corrigeme si te he entendido mal, segun tu teoria si el Bayern le paga al Athletic 35 kilos cobraríamos y si le paga 40 que es su clausula no? si es lo que querías decir a esto no le veo sentido, creo que en lo que hay que fijarse es en el club de destino independientemente de que sea Javi quien deposite la clausula, no creo que eso sea lo mismo que si el pagador fuese un club español.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Según tengo entendido, si lo ficha un equipo extranjero(cobramos) si lo ficha uno nacional (no).
He oído en radio euskadi, ke la intención del bilbo es ke Javi Martinez pague el su Clausura ( 4o millones +8 millones iva) entonces creo no vemos ni un euro, pero a pesar de que son unos fanfarrones se arreglaran(eso espero, pero me da mucho miedo el bilbo con dinero).
Corrigeme si te he entendido mal, segun tu teoria si el Bayern le paga al Athletic 35 kilos cobraríamos y si le paga 40 que es su clausula no? si es lo que querías decir a esto no le veo sentido, creo que en lo que hay que fijarse es en el club de destino independientemente de que sea Javi quien deposite la clausula, no creo que eso sea lo mismo que si el pagador fuese un club español.
jaja menudos son... cuando le ficharon aquí pactaron dos plazos de 3 millones para no pagar así el IVA. Si, al parecer tiene que ir el jugador a la federación con los 40 kilos mas el IVA y tal... así que no sé como irá la cosa pero tenía entendido que para clubes extranjeros no había iva, pagaban la cantidad y ya... ya veremos qué ocurre.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por pipa »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... i-martinez

muy interesante información sobre este tema .
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por hlloris »

pipa escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... i-martinez

muy interesante información sobre este tema .
Muy interesante. Por lo que leo sería
Total: 2 millones
Javi estuvo desde los 12 hasta los 17 incluido:
12: 5% de 2 millones=100.000 euros
13: 5% de 2 millones=100.000 euros
14: 5% de 2 millones=100.000 euros
15: 5% de 2 millones=100.000 euros
16: 10% de 2 millones=200.000 euros
17: 10% de 2 millones=200.000 euros
Total= 800.000 euros.

Hay que saber también si el año que se fue al bilbao fue en el que iba a cumplir 18, por el que se sumaría otro 10 % y llegaría al millón.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: 1 millón de euros por Javi Martínez para Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

¿Algún día nos enteraremos de lo que podemos recibir por Javi y por Azpi? :lol:
Responder