Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Mensaje por Pilik »

Vaya esperpento los últimos 25 minutos.

Tenemos un grave problema defensivo que nos ha lastrado está temporada, y anula las cosas buenas que hacemos en otros conceptos.

Es importante no empañar lo que estaba siendo una buena temporada y no dejarse ir.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Mensaje por Garaipen »

felipe8 escribió: 20 Abr 2024, 18:05 Creo que tenemos todos demasiadas ganas de acabar ya con esta temporada.
Pues sí, afortunadamente. Temporada buenísima una vez más. Ahora a pensar en la planificación de la siguiente con toda la tranquilidad del mundo. A ver si sigue David, budi. Porque habrá que fichar un delantero sí o sí. En defensa tenemos a Herrando y está bien cubierta. un extremo, un lateral y un delantero. La cantera cubre el resto.
dreifus
Mensajes: 1156
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Mensaje por dreifus »

Mal partido sobre todo la segunda parte , Raul 6 millones, no me jodas. El verano pasado de Braulio para enmarcar
dreifus
Mensajes: 1156
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Mensaje por dreifus »

Garaipen escribió: 20 Abr 2024, 18:14
felipe8 escribió: 20 Abr 2024, 18:05 Creo que tenemos todos demasiadas ganas de acabar ya con esta temporada.
Pues sí, afortunadamente. Temporada buenísima una vez más. Ahora a pensar en la planificación de la siguiente con toda la tranquilidad del mundo. A ver si sigue David, budi. Porque habrá que fichar un delantero sí o sí. En defensa tenemos a Herrando y está bien cubierta. un extremo, un lateral y un delantero. La cantera cubre el resto.

Más vale fichar poco y bueno que mucho y malo
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Mensaje por Gure bizitza »

Raul hoy creo que no ha hecho un sprint en toda la segunda parte, daba pena verlo correr sin ganas, y balones aéreos a habido unos cuantos que se agachaba como si le diese miedo
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1690
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Mensaje por Oxkar13 »

Graves problemas en defensa y sin delantera Raul no a echo nada inoperante dinero a la basura espero ver a Arnaiz en su lugar.
Potranko
Mensajes: 3913
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 20 Abr 2024, 18:05 Creo que tenemos todos demasiadas ganas de acabar ya con esta temporada.
Te diría que Jagoba sobre todo…
Piedra que rueda no coge musgo.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Mensaje por pedrogcrespo »

Una pena.
Buena primera parte conteniendo y saliendo con peligro con dominio, con gol y ocasión por poco de Rubén garcia.
Segunda parte desde el inicio con sus cambios totalmente opuesta y tirada a la basura nos han comido la tostada.
El empate si tiramos de hemeroteca, no es el primero que nos cae así en ese campo, a parte de dejar sólos a 2 tíos para su rechace que seguro son los que mejor tiran.
Una lástima no haber aguantado un empate que quizás hubiese sido lo justo, pero nuevamente otro error de salir de más el central y el posterior latigazo de sisi.
La sombra de Budi es muy grande. Hoy asistencia pero le queda mucho que darnos en cuanto a oficio.
Me gustaría verlo de segundo delantero con un pinta rápido por delante que ahí es donde puede darnos mucho, sea Arnaiz o svenson
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAYO OSASUNA SABADO 16:15

Mensaje por rojillo »

Muy muy largo se va a hacer esto
Damiá balon de oro!!
Responder