Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALMERIA - OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: ALMERIA - OSASUNA

Mensaje por Elpuma »

Ya lo comento rojillo y es verdad que es muy sorprendente lo de Juan Cruz. Da un buen nivel es un tio que se le ve muy implicado y sin enbargo juega Mojica o incluso peña a pierna cambiada este año. No entiendo
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ALMERIA - OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Elpuma escribió: 31 Mar 2024, 11:46 Ya lo comento rojillo y es verdad que es muy sorprendente lo de Juan Cruz. Da un buen nivel es un tio que se le ve muy implicado y sin enbargo juega Mojica o incluso peña a pierna cambiada este año. No entiendo
Espero que no se repitas mas ver a mojica en el 11, y si es no verlo de rojo mas, mejor.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 475
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: ALMERIA - OSASUNA

Mensaje por Rojillo82 »

Como nos dé por ganar al Valencia...ojito jeje
tribuna sur
Mensajes: 4279
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ALMERIA - OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

Rojillo82 escribió: 31 Mar 2024, 20:55 Como nos dé por ganar al Valencia...ojito jeje
Lo único tienen un partido aplazado el jueves contra el granada
tribuna sur
Mensajes: 4279
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ALMERIA - OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

Ayer dijo el comentarista que hemos ganado las últimas 6 visitas a Almería.
Se dice pronto.
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: ALMERIA - OSASUNA

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 31 Mar 2024, 21:18
Rojillo82 escribió: 31 Mar 2024, 20:55 Como nos dé por ganar al Valencia...ojito jeje
Lo único tienen un partido aplazado el jueves contra el granada
Bueno, tienen que jugarlo, ganarlo, que no se les lesione nadie o que no les expulsen a nadie y luego tienen 3 días para prepararse para el partido contra Osasuna, venir al Sadar e intentar puntuar. Yo soy optimista.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3742
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ALMERIA - OSASUNA

Mensaje por _pantani_ »

Potranko escribió: 31 Mar 2024, 22:27
tribuna sur escribió: 31 Mar 2024, 21:18
Rojillo82 escribió: 31 Mar 2024, 20:55 Como nos dé por ganar al Valencia...ojito jeje
Lo único tienen un partido aplazado el jueves contra el granada
Bueno, tienen que jugarlo, ganarlo, que no se les lesione nadie o que no les expulsen a nadie y luego tienen 3 días para prepararse para el partido contra Osasuna, venir al Sadar e intentar puntuar. Yo soy optimista.
Tienen más días, el próximo finde no hay liga por la final de Copa.
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: ALMERIA - OSASUNA

Mensaje por goldrattrojillo »

Elpuma escribió: 31 Mar 2024, 11:46 Ya lo comento rojillo y es verdad que es muy sorprendente lo de Juan Cruz. Da un buen nivel es un tio que se le ve muy implicado y sin enbargo juega Mojica o incluso peña a pierna cambiada este año. No entiendo
Yo creo que es tema de planificación de plantilla,no hay extremos profundos y poniendo a Juan Cruz nos limita en ataque, por eso juega Mojica o Peña en mi opinión...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ALMERIA - OSASUNA

Mensaje por waltariII »

goldrattrojillo escribió: 01 Abr 2024, 23:11
Elpuma escribió: 31 Mar 2024, 11:46 Ya lo comento rojillo y es verdad que es muy sorprendente lo de Juan Cruz. Da un buen nivel es un tio que se le ve muy implicado y sin enbargo juega Mojica o incluso peña a pierna cambiada este año. No entiendo
Yo creo que es tema de planificación de plantilla,no hay extremos profundos y poniendo a Juan Cruz nos limita en ataque, por eso juega Mojica o Peña en mi opinión...
Exacto, los laterales son los que dan profundidad y llegada al equipo por fuera
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder