Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Para mi es apuesta clara de la directiva...quizas no tanto de Braulio aunque no lo vea mal. Si van a por el el viene fijo. Ya lo dijo en su despedida... es un asta luego.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Shustikov
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Shustikov »

A la Directiva le viene bien para tapar el hueco de Jagoba rápido porque es un entrenador con buen bagaje aquí. Veremos.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorritxo22 »

Aguirre lo hizo bien aquí pero el equipo que se quedó 4 to fue muy bueno.

En porteria estamos años luz de ese equipo. Con Aguirre teniamos a Ricardo. Para mí el mejor portero que hemos tenido y además con diferencia.

En defensa estaríamos parecidos pero los laterales los teníamos muchísimo mejor con Aguirre.

La media y la delantera es el equipo actual el que lo tiene mejor aunque tuviéramos a milosevic o Raúl García.

Por eso este equipo es muchísimo mejor equipo en ataque pero es que en defensa estamos años luz de ese equipo más que nada porque ese equipo tenía un muro en la portería. Que es Ricardo.

Los años de Aguirre fueron buenos pero el año del cuarto puesto regular porque tiramos por la borda una cantidad de puntos por no creer solo increíble. El equipo llegó a estar segundo y luchando por el liderato. Pero se desinfló al final de temporada. Parecido a lo que le está pasando al Girona.
rojillo
Mensajes: 38583
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Joder ya nos gustaria que en esa epoca tener a areso o peña de lateral derecho.
Y ya me gustaría tener a milosevic y a raul, vamos, no comparto nada de nada.
Solo te falta decir que los extremos también son mejor los de ahora.
Ricardo un muro, si, dudo que Sergio pare menos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5567
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por treziak84 »

Es decir, no ganamos aquella liga simplemente por no creer.
Bolorojillo3
Mensajes: 815
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Aguirre es un motivador nato, y como el bien dice no le gusta el fútbol con lo cual tiene que tener al lado alguien que se trague todos los partidos que él no vea.
Dicho esto me pasa como con Jagoba han dejado tan buen sabor de boca y el listón tan alto que miedo me da su vuelta, segundas partes nunca fueron buenas dicen.
Si viene el vasco esperemos rompa el dicho y lo reviente.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

Yo llegué aquí por Aguirre hace 22 años, pero no creo que sea buena idea su vuelta. Aunque estaría encantado con el aquí. Y siendo sinceros, es lo que la JD necesita para hacer olvidar a Jagoba rápidamente.

Yo prefiero a alguien joven, disruptivo, valiente, que se apueste por un fútbol agresivo y que apueste por la cantera.

Se le podrá poner de segundo a monasterio?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Bolorojillo3 escribió: 24 Abr 2024, 19:57 Aguirre es un motivador nato, y como el bien dice no le gusta el fútbol con lo cual tiene que tener al lado alguien que se trague todos los partidos que él no vea.
Dicho esto me pasa como con Jagoba han dejado tan buen sabor de boca y el listón tan alto que miedo me da su vuelta, segundas partes nunca fueron buenas dicen.
Si viene el vasco esperemos rompa el dicho y lo reviente.
Eso es una tonteria.... mira Martin y su segunda parte nos salva de desaparecer o tercera nos sube a primera ..jajaja Me vas a decir que entonces no quieres que Jagoba vuelva a entrenar a Osasuna????? Aguirre es lo mejor ahora mismo para Osasuna.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo3
Mensajes: 815
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Que yo encantado que venga el vasco, pero que venga y lo haga bien eso es lo quiero y que se tire aquí otros cuatro o cinco años, de todas maneras el noticias ha puesto una noticia que Aguirre no interesa así que ……….nuestri gozo en un pozo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ya lo he leido ya.... que ni el ni Iñigo pero vamos..no se hasta que punto sera verdad... Pone que la directiva sera la que decida. Ya se yo que a Braulio el vasco no le acaba de convencer....ademas algun rifi rafe ya tuvieron en el pasado.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

A mi no me gusta ni un poquito. Lo hizo de 10 en su dia y todo mi reconocimiento. Ahora necesitamos algo mas que sintonia con la grada, que tenga planes a 2-3 años vista, nos hace falta un entrenador comprometido que tenga intencion de dedicarle un ciclo si es posible medio de su vida. Si le sale bien todo claro esta. La apuesta debe ser minimo para dos años y para mi Aguirre tal vez pueda estar dos años pero no se... le veo mas de disfrutar el momento... Aguirre solo me encaja si el plan es hasta las elecciones, creo que esa puede ser una razon para que sea el candidato idoneo. De ese modo no tendrían que ofrecer mas que a Jagoba.

pd: cuando he dicho apuesta no me refiero al contrato.
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur
Mensajes: 4291
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió: 24 Abr 2024, 21:04 Ya lo he leido ya.... que ni el ni Iñigo pero vamos..no se hasta que punto sera verdad... Pone que la directiva sera la que decida. Ya se yo que a Braulio el vasco no le acaba de convencer....ademas algun rifi rafe ya tuvieron en el pasado.
Dice que Íñigo tiene contrato ,que es lo que leía yo en todas las noticias aunque en una tertulia de no recuerdo que radio se comento por aquí que podía rescindir o era opcional o lo que fuese.
rojillo
Mensajes: 38583
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

A mi me dijeron que no estaba ni en la lista aguirre, veremos si me la metieron doblada o no.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pero esque lo que dice esa noticia suena un poco a que han ido a preguntar al club y el club les a dado respuesta standar. Algo hay logicamente con alguien y lo van a negar porque esta entrenando. Es que me da igual que sea Aguirre o Iñigo o el que sea... va un periodista y les pregunta y que va a decir el club? "Uy si, nos habeis pillado, es ese con el que estamos negociando.. no pongais nada que se puede enfadar y mandarnos a paseo porque esta en otro equipo" No se no lo veo.
Se habla de Jagoba al Sevilla en medios nacionales pero aqui no se a oido nada. En cambio de Aguirre la noticia salta de los medios de su actual club que le quiere renovar...no se no tiene mucho sentido que digan eso cuando intentan renovarle. Veremos que pasa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 3913
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Soy yo o han borrado esa “noticia”?
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder