Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por David7 »

Borja estará en la agenda sin duda ,pero como anda de contrato? Ascenso lo llevan bien ,pero Si al final va a play off a qué fechas nos iríamos para empezar aquí con el equipo….
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por jato »

Una dupla neko y torres de segundo 😂😂😂

Va a estar entretenida la cosa con el casting…
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

jato escribió: 29 Mar 2024, 17:16 Una dupla neko y torres de segundo 😂😂😂

Va a estar entretenida la cosa con el casting…
Esa sería mí preferida
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por his »

Yo lo siento pero Roberto Torres está fuera de la filosofía del club.
Jugador que podía acabar en cualquier parte menos en un país en que las mujeres están como están.Vale que el primer año se confundiera con la oferta de un amigo…Neko pero ya un segundo año si excúsa ya me parece terrible.
Yo lo siento pero Torres fuera del club
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorritxo22 »

Pero ahora que tendrá que ver el tema político con el que torres este en Irán por un amigo suyo que es de ese país?
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Tito Pullo »

his escribió: 29 Mar 2024, 22:35 Yo lo siento pero Roberto Torres está fuera de la filosofía del club.
Jugador que podía acabar en cualquier parte menos en un país en que las mujeres están como están.Vale que el primer año se confundiera con la oferta de un amigo…Neko pero ya un segundo año si excúsa ya me parece terrible.
Yo lo siento pero Torres fuera del club
Nunca mejor dicho, que tire la primera piedra el que este libre de pecado...
Otra cosa es lo que tú y yo haríamos laboralmente. Pero no me vale ese argumento para defenestrar a Roberto.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Tito Pullo escribió: 30 Mar 2024, 01:10
his escribió: 29 Mar 2024, 22:35 Yo lo siento pero Roberto Torres está fuera de la filosofía del club.
Jugador que podía acabar en cualquier parte menos en un país en que las mujeres están como están.Vale que el primer año se confundiera con la oferta de un amigo…Neko pero ya un segundo año si excúsa ya me parece terrible.
Yo lo siento pero Torres fuera del club
Nunca mejor dicho, que tire la primera piedra el que este libre de pecado...
Otra cosa es lo que tú y yo haríamos laboralmente. Pero no me vale ese argumento para defenestrar a Roberto.
De verdad, esto de ser tan políticamente correctos y hacednos los guays empalaga bastante, Somos un club de fútbol ni más ni menos, no hemos venido a a salvar a la humanidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

his escribió: 29 Mar 2024, 22:35 Yo lo siento pero Roberto Torres está fuera de la filosofía del club.
Jugador que podía acabar en cualquier parte menos en un país en que las mujeres están como están.Vale que el primer año se confundiera con la oferta de un amigo…Neko pero ya un segundo año si excúsa ya me parece terrible.
Yo lo siento pero Torres fuera del club
Que estupidez es esa. Torres se fue porque no contaban con el en Osasuna y haber si no va ser legitimo jugar en Iran. Tan legitimo que jugar en Españistan.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

De verdad que leo cosas como Flaño, Nekounam, Oier, Torres, Pandiani, Pablo García… y es que son nombres que me resultan ridículos. Hasta los de Íñigo Pérez, Alkiza y Castillejo me parecen nombres populistas que algo de sentido tienen pero que siendo objetivo, más bien poco. Ayer en el Marca incluso mencionaron al Cuco Ziganda!!! Qué acabe esto ya, por favor!!! Luego vendrá Rubi y muchos lloraran…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Rumores!!! Pues uno k gusta es karanka y esta subiendo puestos...Aguirre tambien pero hasta despues de copa no se le puede llamar
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Yo, no me creo nada de los rumores que haya, y menos a estas alturas, nada es 0, de ningun lado.
Y os recomiendo que hagais lo mismo.
A todos los entrenadores les interesa relacionarse con Osasuna, porque en su mayoria son libres, y se ponen en el mercado
Damiá balon de oro!!
Juansa
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Juansa »

his escribió: 29 Mar 2024, 22:35 Yo lo siento pero Roberto Torres está fuera de la filosofía del club.
Jugador que podía acabar en cualquier parte menos en un país en que las mujeres están como están.Vale que el primer año se confundiera con la oferta de un amigo…Neko pero ya un segundo año si excúsa ya me parece terrible.
Yo lo siento pero Torres fuera del club
Es absurdo mezclar estas cosas. soy el primero al que no le gusta el trato a las mujeres en concreto, y al ser humano en general, en ese régimen. pero esto que dices está totalmente fuera de lugar.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Yo no digo que me los crea..... solo lo que se rumorea en los corrillos...y suena mucho Karanka. Aplicando la logica Aguirre seria el idoneo...conoce esto, esta en buen momento y con muy buen cartel y sobre todo habiendo elecciones y sabiendo que gusta mu ho al Osasunismo seria un buen puñado de votos para esta junta. Pero lo mejor que yo veo de Aguirre y es muy bueno para todos es que tendria un margen de error y la gente no se le iba a poner en contra. Ademas si lo comparas con Jagoba Aguirre tiene mejores resultados deportivos en Osasuna 4° puesto y final de copa. Para mi que es la pieza que encajaria perfectamente en la actual situacion del club.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 30 Mar 2024, 10:25 Yo no digo que me los crea..... solo lo que se rumorea en los corrillos...y suena mucho Karanka. Aplicando la logica Aguirre seria el idoneo...conoce esto, esta en buen momento y con muy buen cartel y sobre todo habiendo elecciones y sabiendo que gusta mu ho al Osasunismo seria un buen puñado de votos para esta junta. Pero lo mejor que yo veo de Aguirre y es muy bueno para todos es que tendria un margen de error y la gente no se le iba a poner en contra. Ademas si lo comparas con Jagoba Aguirre tiene mejores resultados deportivos en Osasuna 4° puesto y final de copa. Para mi que es la pieza que encajaria perfectamente en la actual situacion del club.
En este caso, ya me estas diciendo dos, otro otros dos....asi podemos seguir y juntamos 10
De verdad nos interesan 10? Lo dudo
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Prefiero traerme a un Checo que a Aguirre, de verdad, somos unos cerrados de mente que da para atrás. Lo peor, que si hay una candidatura que traiga a Aguirre, arrasa
Responder