Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

ayer oí en la radio que las elecciones son el año que viene... sabéis si es así? porque supongo que habrá entrenadores que no quieran firmar sólo para un año, o meterse en un jaleo de candidaturas y eso...
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Prefiero un tiro en los huevos antes que Rubi. Opciones interesantes, sabiendo que ninguno es Jagoba, me parecen:

- Bittor Alkiza (no lo creo)
- Iñigo Perez
- Luis Garcia Plaza
- Mendilibar
- Javier Aguirre
- Miguel Flaño

Castillejo me parece un gran formador, pero no lo veo en el primer equipo... Si hay que apostar por alguien de casa prefiero apostar por Flaño. Bittor, que creo que se ira con Jagoba o Iñigo serian seguir una linea continuista, ya que Iñigo creo que conoce bien lo que es esto. Si es alguien de fuera, mi favorito es LGP; Mendi y Javi Aguirre creo que podrian hacerlo bien pero me generan dudas... Pacheta me parece un poco vendehumos, los de segunda mencionados no los conozco como para opinar y otros como Oltra, Jemez o Rubi me dan ganas de llorar. No se me ocurren mas nombres pero seguro que hay mas entrenadores interesantes, aunque ninguno nos va a dar lo que Jagoba, sobre todo fuera del campo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cómo bien ha dicho un forero antes en la cadena Ser, aseguran que está todo acordado con Rubi, sí es cierto, muy pronto han llegado a un acuerdo,me da mala espina el tema,pienso que la oferta hecha a Jagoba por la junta era para qué no la aceptara.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

OSASUNA 1966 escribió: 27 Mar 2024, 16:01 cómo bien ha dicho un forero antes en la cadena Ser, aseguran que está todo acordado con Rubi, sí es cierto, muy pronto han llegado a un acuerdo,me da mala espina el tema,pienso que la oferta hecha a Jagoba por la junta era para qué no la aceptara.
Lo de Rubi es humo, demasiado afectado vi a Braulio como para tener hecho con otro.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

auxpo escribió: 27 Mar 2024, 16:13
OSASUNA 1966 escribió: 27 Mar 2024, 16:01 cómo bien ha dicho un forero antes en la cadena Ser, aseguran que está todo acordado con Rubi, sí es cierto, muy pronto han llegado a un acuerdo,me da mala espina el tema,pienso que la oferta hecha a Jagoba por la junta era para qué no la aceptara.
Lo de Rubi es humo, demasiado afectado vi a Braulio como para tener hecho con otro.
Veremos si es humo o no... la ser suele fallar poco cuando dan nombres
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ayer mismo braulio ya tenia uno en mente.... dijo que incluso le pregunto a Jagoba que le parecia.... me da que es Rubí. Yo prefiero a Aguirre por un año. Y luego en elecciones a ver que nos ofrecen los candidatos. El año que viene va a ser eso de paso o de preparacion para hacer un proyecto mas a largo plazo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por treziak84 »

Prefiero al de cadetes que a Rubí.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Ayer Braulio dijo que se le ocurrió uno y se lo comentó a Jagoba que le parecía... entonces o bien la Ser suelta humazo, o Braulio nos miente en la cara, cosa que después de siete años descarto la verdad.
¿Qué pueda ser una opción? Eso es otro tema, pero tener un entrenador cerrado, si quiera una primera opción clara, es realmente imposible.

Dicho todo esto... yo voy contra corriente, y no me parece para nada un mal entrenador Rubí.
Es un tío que conoce Braulio, y con el que se entenderían rápido y podrían adelantar bastante trabajo.

Además, aunque empezó con malos resultados en sus equipos, con un par de descensos, ascendió a Huesca y Almería y metió en Europa al Espanyol, aunque luego el Betis se le quedó grande.
Igualmente, tampoco tengo claro que sea el indicado... de hecho, cualquiera que suene no me va a ilusionar.

Pero tampoco podemos darnos por descendidos en marzo...
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Pues a mi el unico que me motiva y le veo parecido a Jagoba es Mendi, lo demas muy sin más
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Tito Pullo »

Creo que tendrán que buscar un equilibrio entre las piezas importantes que tenemos y a lo que juegan los entrenadores que se estén planteando.
Vamos, alguien que se pueda amoldar al actual Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

Valverde tb es buena opcion :lol: :lol:
Amo el futbol, odio el fascismo
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Hombre, si a finales de Marzo y con la incógnita de Jagoba, Braulio no tenía hechas un par de llamadas es como para colgarle
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por betigorri1 »

auxpo escribió: 27 Mar 2024, 17:45 Valverde tb es buena opcion : :lol: lol: :lol:
Jurguen Kloop deja el Liverpool este año, también sería buena opción :lol: :lol: :lol:
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Karlos1920 »

Aquí hemos venido a opinar, pero no nos engañemos. No nos va a gustar a priori ninguno.
Que empiece a tomar decisiones, a dar forma a la plantilla y en septiembre vemos.
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

OSASUNA 1966 escribió: 27 Mar 2024, 16:01 cómo bien ha dicho un forero antes en la cadena Ser, aseguran que está todo acordado con Rubi, sí es cierto, muy pronto han llegado a un acuerdo,me da mala espina el tema,pienso que la oferta hecha a Jagoba por la junta era para qué no la aceptara.
Los crees tan torpes, si lo que quieren es no renovarle, de hacelo tan evidente? Es que a mí estas teorías conspiranoicas ...
Responder