Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3966
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 30 Abr 2024, 17:19 Yo sin tener info, se que no vendrán los Vicente Moreno, Pacheta, Sergio Gonzalez…
Me uno y añado a Garitano y a Paco López.
Piedra que rueda no coge musgo.
gorri gorri
Mensajes: 36
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Se que ya la terna de entrenadores de ha hecho más corta y seguramente habrá que tirarse por ahí.

Pero se ha comentado por aquí que un entrenador extranjero y si de paso conoce lo que es Osasuna sería un buen entrenador en este momento.

Pienso en Nuno, que comonpetero aquí estuvo bastante bien y de le veía un profesional y ahora como entrenador lo está haciendo muy bien en la premier. Creo que incluso le apeteceria venirse a la liga y que mejor que aquí.

Barkatu por poner más nombres por aquí pero es solo una suposicion, sin deseos de que se alargue o viralice que ya bastante tenemos jejejeje
united
Mensajes: 2875
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Parece que el mercado de entrenadores para Braulio es igual de amplio que el de jugadores. Gente con el culo pelao y 0 riesgos, que se anuncie cuanto antes y que pase el mal rato cuanto antes porque no hay un solo nombre que ilusione lo más mínimo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por _pantani_ »

united escribió: 30 Abr 2024, 18:20 Parece que el mercado de entrenadores para Braulio es igual de amplio que el de jugadores. Gente con el culo pelao y 0 riesgos, que se anuncie cuanto antes y que pase el mal rato cuanto antes porque no hay un solo nombre que ilusione lo más mínimo
Y que nombres te ilusionarian???
united
Mensajes: 2875
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

_pantani_ escribió: 30 Abr 2024, 19:04
united escribió: 30 Abr 2024, 18:20 Parece que el mercado de entrenadores para Braulio es igual de amplio que el de jugadores. Gente con el culo pelao y 0 riesgos, que se anuncie cuanto antes y que pase el mal rato cuanto antes porque no hay un solo nombre que ilusione lo más mínimo
Y que nombres te ilusionarian???
Alguien con hambre, que aporte algo diferente. Una apuesta a algo más que cumplir el expediente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

united escribió: 30 Abr 2024, 19:20
_pantani_ escribió: 30 Abr 2024, 19:04
united escribió: 30 Abr 2024, 18:20 Parece que el mercado de entrenadores para Braulio es igual de amplio que el de jugadores. Gente con el culo pelao y 0 riesgos, que se anuncie cuanto antes y que pase el mal rato cuanto antes porque no hay un solo nombre que ilusione lo más mínimo
Y que nombres te ilusionarian???
Alguien con hambre, que aporte algo diferente. Una apuesta a algo más que cumplir el expediente.
Íñigo no te lo parece?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

united escribió: 30 Abr 2024, 19:20
_pantani_ escribió: 30 Abr 2024, 19:04
united escribió: 30 Abr 2024, 18:20 Parece que el mercado de entrenadores para Braulio es igual de amplio que el de jugadores. Gente con el culo pelao y 0 riesgos, que se anuncie cuanto antes y que pase el mal rato cuanto antes porque no hay un solo nombre que ilusione lo más mínimo
Y que nombres te ilusionarian???
Alguien con hambre, que aporte algo diferente. Una apuesta a algo más que cumplir el expediente.
Estamos para arriesgar? Tal como está el club y la afición, yo creo que hace falta alguien contrastado porque no lo va a tener fácil.
Rojillo82
Mensajes: 490
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Ostras yo no opino ni que Iñigo sea el indicado ni que no....pero no entiendo que le ven muchos, que ha jugado aqui? Vale, que era discipulo de Jagoba? Vale...pero como mister aun no ha demostrado nada, y con eso no digo que no sea el indicado ni mucho menos, pero es que tampoco es Jürgen Klopp
Rojillo82
Mensajes: 490
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Con esto quiero decir que venga quien venga atope con él, ni porque venga Iñigo es lo mejor ni porque no venga se acaba el mundo
DonDarko
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 30 Abr 2024, 19:37
united escribió: 30 Abr 2024, 19:20
_pantani_ escribió: 30 Abr 2024, 19:04
united escribió: 30 Abr 2024, 18:20 Parece que el mercado de entrenadores para Braulio es igual de amplio que el de jugadores. Gente con el culo pelao y 0 riesgos, que se anuncie cuanto antes y que pase el mal rato cuanto antes porque no hay un solo nombre que ilusione lo más mínimo
Y que nombres te ilusionarian???
Alguien con hambre, que aporte algo diferente. Una apuesta a algo más que cumplir el expediente.
Estamos para arriesgar? Tal como está el club y la afición, yo creo que hace falta alguien contrastado porque no lo va a tener fácil.
Antes que Vicente Moreno creo que prefiero a cualquiera eh... Braulio parece que ha puesto el modo amarrategui y esto no asegura nada en los entrenadores...
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Yo es que no tengo criterio para decir que Vicente Moreno es peor o mejor entrenador que LGP, Arrásate, Rubí, Paco Lopez o Aguirre.

Me faltan datos y no tengo ni idea de fútbol. Le recuerdo sacar buen partido a equipos suyos.

Es valenciano y por ahí para mucho Braulio, quizá haya habido una reunión como posible candidato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 861
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Vicente moreno ha contribuido y mucho al descenso del
Almería, a mí personalmente no me gusta nada, calleja otro nombre que salió ayer pues eso más de lo mismo.
Íñigo es una apuesta muy arriesgada sin experiencia casi como entrenador, apenas se conoce su forma de entrenar, a favor Juventud, ambición, conoce Osasuna, y si me apuras el equipo técnico lo tiene en casa, no vendría con el segundo, el de porteros, el preparador, el readaptador, el de sistemas, el ojeador, el ojeador del ojeador, el de la bota de vino etc etc etc como venderían la mayoría de los otros candidatos, quizás con el sueldo de todos estos pagas la cláusula de Íñigo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6674
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Me da a mi que hay gente que no le gusta el entrenador... independientemente del que venga.

De Rubi a Sergio Gonzalez hay un mundo por ejemplo, igual que de LGP a Carvahal o Iñigo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

felipe8 escribió: 01 May 2024, 01:36 Me da a mi que hay gente que no le gusta el entrenador... independientemente del que venga.

De Rubi a Sergio Gonzalez hay un mundo por ejemplo, igual que de LGP a Carvahal o Iñigo.
Exacto....aqui falta por ver si traen al entrenador "que no te gusta" que va a hacer la gente???? A mi hay varios que no me gustan pero si viene uno de esos tendra todo mi apoyo y paciencia. Espero que la gente tambien y no este esperando a que pierda dos partidos para tirarse al cuello....seria nuestro final. El año que viene es importante yo apostaria por alguien que saque la temporada, con acople de muchos jugadores que tienen que venir. Una temporada de transicion,aunque ojala caiga de pie de primera como Jagoba. Me jode muchisimo que siempre que el club va a dar un paso adelante en lo deportivo nos pase algo y se vaya todo a la mierda. Acabamos siempre tres pasos atras y volviendo al Osasunica..en fin
Osasuna nunca se rinde!!!!
DonDarko
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 01 May 2024, 01:36 Me da a mi que hay gente que no le gusta el entrenador... independientemente del que venga.

De Rubi a Sergio Gonzalez hay un mundo por ejemplo, igual que de LGP a Carvahal o Iñigo.
Hombre, tengo bastante claro que ninguno va a estar a la altura de Jagoba. Pero si vienen LGP, Calvahal o Iñigo como minimo tendria alguna esperanza de ver que pueden hacer con nuestra plantila.

Si viene Vicente Moreno la verdad es que por mi parte podemos ir preparando los viajes a Miranda de Ebro, Ferrol y Albacete para dentro de dos temporadas.
Responder