Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2643
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Bordelas q se quede en Getafe, q hay está bien.
Viene ese personaje y aquí se lía.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Bordalas?? Pero algunos os dais cuenta de lo que decis?
Con la que esta cayendo.....le echamos mas leña al fuego? Traemos tambien a Paco Buyo que se encargue de tajonar.
Con gente de este tipo lo unico que se va a conseguir es enfrentar al Osasunismo....
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Rojinho escribió: 20 Abr 2024, 10:23
rojillo escribió: 20 Abr 2024, 10:00
united escribió: 20 Abr 2024, 09:58 Bordalás se mea a cualquiera de los que están sonando. Es un pedazo entrenador pese a su forma de ser
Totalmente, es la realidad aunque duela a muchos.
A mí no me duele nada Bordalás. Y su forma de ser me la trae al pairo. Tampoco niego que sea buen entrenador. Pero no quiero "bordaladas" en Osasuna. No quiero a mil jugadores de mi equipo en el suelo "retorcidos de dolor" en el suelo tras cada roce sin que les pase nada cuando se va ganando, ni mogollones "acosando" al árbitro con cada decisión controvertida, ... Por que una cosa es no hacer el primo y tirar de un poco de oficio para que no se te vaya un partido (bajar el ritmo del contrario e intentar que se juegue poco frenando un partido) y otra enmierdar el fútbol. Y creo sinceramente que lo de Bordalás es, demasiadas veces, lo segundo. Como lo fue lo del Valencia en el Sadar el otro día desde el momento en que metieron su gol. Yo no quiero un Osasuna así.
Tal cual.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por potencio3000 »

Si viene Bordalás quemo todo lo que tengo de Osasuna. Osasuna para mi no es fútbol, es una identidad y Bordalás se mea en ella. No os entiendo. Que pare la puta posmodernidad que me bajó.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por chicarela »

Bordalas y guti de segundo... Me parece genial al que lo quiera en osasuna pero yo no
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Creo que no estais leyendo bien, nadie lo ha pedido, se esta hablando de como es y demas, pero nada mas.
Primero leer bien, nadie lo ha pedido ni hay rumor.
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por David7 »

Esto es fútbol aita!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 20 Abr 2024, 23:29 Creo que no estais leyendo bien, nadie lo ha pedido, se esta hablando de como es y demas, pero nada mas.
Primero leer bien, nadie lo ha pedido ni hay rumor.
Y nadie está diciendo que lo hayáis pedido ni que se crea que va a venir, se da una opinión sobre un hipotético caso y como decís, puede ser un buen entrenador, yo no lo creo pero no lo quiero en mi equipo
Me pasa igual con vinicius, es un jugador excepcional, de los mejores del mundo pero ese chaval ensucia la camiseta del equipo que sigo desde que tengo uso de razón, no quiero a ninguno de los 2 por muy buenos que sean deportivamente hablando
Rojillo82
Mensajes: 480
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Bordalas, de segundo Guti, de utillero Hierro, y de paso nos traemos al amigo Nyom, y a Foulquier, madre mia...... os pensais que sin Jagoba no hay vida para pensar en ese personaje???
Bolorojillo3
Mensajes: 814
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

O mejor es traer a Raúl y de segundo arbeloa, Bórdalas es un pedazo de entrenador con sus pros y sus contras y con una mala prensa (bien merecida), pero el Valencia de super baraja ganó como ganó aquí, y la prensa le elogia y le llaman el euro Valencia,
Dicho esto no creo ni que esté en la lista, y ojalá se decidan pronto y anuncien el nuevo mister cuanto antes para pasar página y centrarnos en el año que viene
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

El valencia...que como me alegre de que ganara el betis.
Me dio asco aqui, perder tiempo, teatro....
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3913
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 21 Abr 2024, 11:59 El valencia...que como me alegre de que ganara el betis.
Me dio asco aqui, perder tiempo, teatro....
A mi no me cayeron mal, de hecho me parece un equipo que está atento a cada mínimo detalle y que con lo que tiene optimiza sus recursos por encima de sus posibilidades. Me encanta Baraja.
Piedra que rueda no coge musgo.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Espero, como pienso que todos así lo deseamos, que haya un ejercicio real de profesionalidad y motivación individual, de lo contrario el final de temporada se puede afear, y como consecuencia de esto los últimos partidos de Jagoba. De no hacerse quedará una sensación de misión cumplida pero también una especie de fin de ciclo justificado. Da la impresión de que las expectativas el día del Valencia eran excesivas y una vez perdido ese encuentro, ya está todo terminado. Estoy seguro que de haberlo ganado, de ninguna de las maneras se hubiera alcanzado el séptimo puesto. Cada posición supone más dinero en una economía mala como la de Osasuna por no haber vendido a los jugadores cuando había que hacerlo.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Vamos a hablar del futuro mister que si no, acabamos hablando de todo en todos los post, yo el primero.
Si os parece bien.
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

Como no se sabe nada (y supongo que no se sabrá en meses) pues el tema se desvía...
Responder