Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Potranko escribió: 27 Mar 2024, 21:00
Bolorojillo3 escribió: 27 Mar 2024, 20:55 Ni viniendo klopp nos ilusionaría, con lo cual venga el que venga no nos va a gustar, así que el nombre ahora mismo me la pela
Y una polla! Si viene Klopp voy a Liverpool a traerlo encantado jajaja
Te acompaño. Es del perfil que gusta aquí. Si quiere un reto de un equipo diferente...
MishaRefurbished
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por MishaRefurbished »

Yo estoy bastante depre con la noticia... La verdad que me da igual quien venga... Tengo un mal presentimiento...
Ni cotiza q perdemos con el Almería...
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Nafarsuna »

A mi me cuadra mucho uno que todavia no ha salido.

Jon Perez Bolo.

A su favor:
- Pasado Osasunista
-Lo lleva haciendo bien varios años en segunda con clubes humildes.
- Hambre de triunfar en primera.
- Juego vistoso y que encaja aqui.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Tenéis -me excluyo- dos meses de conspiraciones, bulos, desmentidos y mala sangre. Que les disfrutéis. Yo paso de toda esta mierda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 Mar 2024, 23:43 Tenéis -me excluyo- dos meses de conspiraciones, bulos, desmentidos y mala sangre. Que les disfrutéis. Yo paso de toda esta mierda.
Me uno, la mayoría mal intencionados como rubi para hacer daño.
Yo no pienso escribir aqui hasta que haya mister.
Voy a disfrutar del osasuna de arrasate, que creo que se ha quitado un peso muy gordo, esta liberado, y vamos a ver un buen osasuna.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por El Pibe »

Lo de esa emisora es lamentable. Solo les mueve su odio a la Junta desde la destitución del demagogo número 1, Martín. En la época de Diego también malmetían continuamente y después con Jagoba no han podido.
Vuelve la mierda y llegan elecciones. A ver si presentan la candidatura esa que quiere que Osasuna baje a Segunda pero con Martín y todo taruguitos de Caparroso o de Buñuel y se llevan una buena derrota.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

El Pibe escribió: 27 Mar 2024, 23:46 Lo de esa emisora es lamentable. Solo les mueve su odio a la Junta desde la destitución del demagogo número 1, Martín. En la época de Diego también malmetían continuamente y después con Jagoba no han podido.
Vuelve la mierda y llegan elecciones. A ver si presentan la candidatura esa que quiere que Osasuna baje a Segunda pero con Martín y todo taruguitos de Caparroso o de Buñuel y se llevan una buena derrota.
Hay....pues tienes mucha mucha razón, y es muy triste.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 27 Mar 2024, 23:46
elepele escribió: 27 Mar 2024, 23:43 Tenéis -me excluyo- dos meses de conspiraciones, bulos, desmentidos y mala sangre. Que les disfrutéis. Yo paso de toda esta mierda.
Me uno, la mayoría mal intencionados como rubi para hacer daño.
Yo no pienso escribir aqui hasta que haya mister.
Voy a disfrutar del osasuna de arrasate, que creo que se ha quitado un peso muy gordo, esta liberado, y vamos a ver un buen osasuna.
¡Por fin! ¡Milagro! Vas a disfrutar del osasuna de Arrasate. Ahora que se va.
Última edición por Garaipen el 27 Mar 2024, 23:57, editado 1 vez en total.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Suposiciones no son realidades. Lo digo para no confirmar nada que sea suposición. Se lanza un rumor y se hace realidad. Yo ya me estaba creyendo lo de Rubi. Es una decisión difícil que tienen que meditar y hablar con los candidatos que quieran venir.
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

Da igual venga quien venga, tengo claro que el año que viene bajaremos, por todo lo negativo que se va a generar y ya se esta generando, pero la verdad es que la 2ª es mas "divertida" que primera, no pasa nada.... 8-)
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Lo de la cadena SER este año está siendo asqueroso, sucio y vil, y ciertamente no me había dado cuenta hasta hoy mismo, pero es que están yendo a joder y se han pasado de la raya. Nos están volviendo contra quien les da la gana apelando a lo emocional, la no renovación de Jagoba, quien sí tenía una oferta de renovación y no quiso renovar. Ya vale de paparruchadas de política, invenciones y demás, ya vale de ponernos en contra e inventar cosas, aúpa Osasuna por encima de todo y, por mi parte a partir de ahora, muerte a cadena SER.
Piedra que rueda no coge musgo.
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

Potranko escribió: 28 Mar 2024, 00:28 Lo de la cadena SER este año está siendo asqueroso, sucio y vil, y ciertamente no me había dado cuenta hasta hoy mismo, pero es que están yendo a joder y se han pasado de la raya. Nos están volviendo contra quien les da la gana apelando a lo emocional, la no renovación de Jagoba, quien sí tenía una oferta de renovación y no quiso renovar. Ya vale de paparruchadas de política, invenciones y demás, ya vale de ponernos en contra e inventar cosas, aúpa Osasuna por encima de todo y, por mi parte a partir de ahora, muerte a cadena SER.
+1
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Tengo una propuesta que yo sé que NO va a ser, pero es un entrenador joven, extranjero pero con un pasado osasunista, un idolo para muchos, con experiencia como entrenador en su liga, con ganas de entrenar en una de las grandes ligas y que entiende este club en los buenos momentos y en los malos.
EL PRINCIPE DE PERSIA DON JAVAD NEKOUNAM
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo3 escribió: 26 Mar 2024, 20:06 Lo principal del nuevo entrenador es que mire a Tajonar y se atreva a dar paso a la gente de abajo, y que no venga con ocho fichajes bajo el brazo, que este cuento ya lo hemos vivido otras veces, el nombre ahora mismo me la pela
Si se hace la renovación que parece que se va a hacer, 8 me parecen pocos. (y fichajes pueden ser tanto japoneses como navarros o de sevilla). ¿Prefieres que suba canteranos de 5 en 5 y después no sabemos ni como les va, como MM, o uno por temporada para qe se quede en el equipo como Jagoba?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 26 Mar 2024, 20:11 Garcia Plaza tiene muchos boletos, no me parece mala opción.

Hay un outsider del que Arrásate tiene muy buena opinión que es Jose Alberto.

A mi me parece que Iñigo Perez sería muy buena opción pero creo que es mejor que sea dentro de unos años.
¿Quien es el Jose Alberto ese? En serio no lo he oido mencionar nunca
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder