Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Que se acabe esto ya por favor…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »




si pasara esto igual me hago del Zaragoza y dejo el foro
Amo el futbol, odio el fascismo
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

Luis García plaza, me cae bien, es muy buena onda y le va bien en el Alavés, pero si queremos crecer necesitamos a un entrenador diferente. Que revueve completamente. Que nos reinvente. Un entrenador joven.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Yo pienso que ni aguirre ni Raúl estan en la lista.
Damiá balon de oro!!
djsaenz
Mensajes: 46
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

rojillo escribió: 17 Abr 2024, 09:56 Yo pienso que ni aguirre ni Raúl estan en la lista.
Pues a ver si al final no va a ser uno de esos 2;).
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

djsaenz escribió: 17 Abr 2024, 10:54
rojillo escribió: 17 Abr 2024, 09:56 Yo pienso que ni aguirre ni Raúl estan en la lista.
Pues a ver si al final no va a ser uno de esos 2;).
Raúl no va a ser pero ni de coña. No tengo información pero pongo la mano en el fuego, apuesto todo lo que tengo, juro y perjuro, y todo lo que haga falta, RAÚL GONZÁLEZ BLANCO NO VA A SER ENTRENADOR DE OSASUNA.
Piedra que rueda no coge musgo.
gorri gorri
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

https://www.google.com/amp/s/www.defens ... ectivo/amp
En esta web, que son más madridistas que nuestro amigo " Inda" jejejeje dicen que hasta algún directivo del Madrid ha soltado lo de Raúl a Osasuna.

Me parecería una mierda ya que Raúl aquí lo veo que no encaja, como un mitin de bildu en la castellana vamos jejejeje
united
Mensajes: 2855
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Tampoco encajaba Abde el día que llegó, yo que se. No se si hay alguien aquí que haya seguido al Castilla. No sabemos ni como juega ni que carácter tiene ni nada, son todo prejuicios.

Dicho esto, si vamos a experimentar con entrenadores de 1aRFEF, la primera opcion deberia ser Castillejo, pero no veo a Braulio apostando por uno ni por otro. No creo que se aleje de Luis Garcia, Aguirre, Rubi o alguno de eso la eleccion
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por betigorritxo »

Pues parece según dos periodistas deportivos madrileños contrastados, aunque nos caigan como el culo como Inda y Roberto Gomez, coinciden en que hay contacto con dos técnicos jóvenes que los dos están actualmente entrenando, uno con experiencia en primera haciéndolo muy bien, le.gusta trabajar con la cantera y otro con sin experiencia en primera, pero que trabajando en un equipo de cantera ha sacado cantidad de futbolistas que ahora están jugando en primera. Ambos técnicos quieren incorporar jugadores que han estado anteriormente bajo sus órdenes y jugadores jóvenes que se amoldan a su estilo de juego. Osasuna ha preguntado por varios al Real Madrid.
No entiendo esa negación y afirmaciones hacia si el elegido es Raúl, a mi me parece de los tíos más educados y siempre respetuoso hacia el resto de los clubes de primera junto con Casillas, ya es raro que del Madrid ese tipo de personas no abundan.
Por cierto Xabi Alonso no tenía experiencia en primera y si en primera rfef, y al primer equipo de elite que ha entrenado lo ha hecho campeón, cuando nadie daba un euro por el, quien os dice que Raúl no podría conseguir grandes logros con Osasuna. Además antes de renovar con el Bayern Leverkusen, el sustituto si no seguía era Raúl González.
Otro tema interesante es que mediaticamente y de cara a los arbitrajes y al trato al equipo tendríamos mucho ganado, por que si Raúl levanta la voz, seríamos mejor tratados en todos los aspectos.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Entrenador "joven" de primera que ha sacado chavales se me ocurre solo Baraja.

Lo de Raúl me parece una broma, ojo no digo que no me parezca que pueda ser un buen entrenador, creo que perfectamente puede serlo, pero aquí hay fuerzas muy potentes que vetarían la opción de Raúl y la directiva no va a arriesgarse ni un ápice. En su momento en el Madrid y con buenos contactos estaba el otro Luis García, que fue cesado en el Espanyol y que tiene un perfil no tan marcado como Raúl.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorri gorri
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Que conste yo aceptaría e iría con el siempre si es el elegido. Como has comentando no ha sido el típico madridista chulo y egocéntrico que todos tenemos en mente durante su etapa como jugador y que más de uno ha querido que se lesionase, aunque fuera un esguince de tobillo grado 2 jejejeje además, tendiendo a Raúl de entrenador creo wue tendríamos preferencia para traer jugadores del Madrid cedidos estando el aquí.
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

betigorritxo escribió: 17 Abr 2024, 12:17 Pues parece según dos periodistas deportivos madrileños contrastados, aunque nos caigan como el culo como Inda y Roberto Gomez, coinciden en que hay contacto con dos técnicos jóvenes que los dos están actualmente entrenando, uno con experiencia en primera haciéndolo muy bien, le.gusta trabajar con la cantera y otro con sin experiencia en primera, pero que trabajando en un equipo de cantera ha sacado cantidad de futbolistas que ahora están jugando en primera. Ambos técnicos quieren incorporar jugadores que han estado anteriormente bajo sus órdenes y jugadores jóvenes que se amoldan a su estilo de juego. Osasuna ha preguntado por varios al Real Madrid.
No entiendo esa negación y afirmaciones hacia si el elegido es Raúl, a mi me parece de los tíos más educados y siempre respetuoso hacia el resto de los clubes de primera junto con Casillas, ya es raro que del Madrid ese tipo de personas no abundan.
Por cierto Xabi Alonso no tenía experiencia en primera y si en primera rfef, y al primer equipo de elite que ha entrenado lo ha hecho campeón, cuando nadie daba un euro por el, quien os dice que Raúl no podría conseguir grandes logros con Osasuna. Además antes de renovar con el Bayern Leverkusen, el sustituto si no seguía era Raúl González.
Otro tema interesante es que mediaticamente y de cara a los arbitrajes y al trato al equipo tendríamos mucho ganado, por que si Raúl levanta la voz, seríamos mejor tratados en todos los aspectos.
Si no estoy en un error (creo que no) Xabi Alonso entrenó a la Real B en Segunda División la temporada 2021-2022. Sólo por precisar. El resto del mensaje ... no te desdigo. Yo prefiero que no sea Raúl González nuestro nuevo míster, pero reconozco que es un "prejuicio", sin conocer su perfil, estilo ni valía como entrenador. Sería una apuesta total, con la que te puedes afamar o estrellar. Yo no soy de apuestas casi a ciegas. Braulio creo que tampoco.
gorri gorri
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

En esta web incluso dicen que un directivo de la secretaria técnica de Osasuna explica que Raúl aparte con ventaja para ser entrenador.
Nose si es una de esas web de click fácil y noticia muy difícil de digerir por ser inventada jejejeje

https://www.que.es/2024/04/05/sorprende ... e-osasuna/
C.A.O.
Mensajes: 4182
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

No se si habra fuerzas oscuras o no contrarias a la eleccion de Raul, la mayor fuerza contraria es q tiene una de las mejores plantillas de 1RFEF y esta peleando por no descender. Asiq con eda carta d presentacion no creo q ilusione a nadie mas q a lps seguidores del Madrid
mikel12
Mensajes: 6755
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió: 17 Abr 2024, 12:40 Entrenador "joven" de primera que ha sacado chavales se me ocurre solo Baraja.

Lo de Raúl me parece una broma, ojo no digo que no me parezca que pueda ser un buen entrenador, creo que perfectamente puede serlo, pero aquí hay fuerzas muy potentes que vetarían la opción de Raúl y la directiva no va a arriesgarse ni un ápice. En su momento en el Madrid y con buenos contactos estaba el otro Luis García, que fue cesado en el Espanyol y que tiene un perfil no tan marcado como Raúl.
Suma a giraldez, luis garcia creo que tiene pocos años mas que baraja tambien.

Tambien por comentar, en l ser hablaban de que se queria imponer al cuerpo tecnico un 3er entrenador venido de fuera.
Veremos si ese entrenador joven no estaria de 2o
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder