Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Aitor »

Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 21:56 Nadie lo ha mencionado...BORDALÁS...tiene una clausula liberatoria para salir este verano sin penalización.
Encajaría como anillo al dedo...a ver si va a ser el tapado
Ni con un palo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

united escribió: 18 Abr 2024, 17:46 Por dar otro nombre que me ha llegado, y espero que sea broma, Sergio González. Yo creo que para nada está claro quien va a ser el mister todavía
Pues no ha sido mal entrenador. Y como jugador me dió uno de los mejores recuerdos de mi vida, el gol del centenariazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 18 Abr 2024, 18:44 A mí me encanta que surjan nombres, así que si a alguien le llegan, adelante.

Sergio? Buen jugador y entrenando le han solido tocar equipos flojisimos a los que ha sacado rendimiento.
Coincido contigo en la descripción
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 18 Abr 2024, 20:17
Bocanegra escribió: 18 Abr 2024, 19:16
united escribió: 18 Abr 2024, 19:06
Potranko escribió: 18 Abr 2024, 17:59
united escribió: 18 Abr 2024, 17:46 Por dar otro nombre que me ha llegado, y espero que sea broma, Sergio González. Yo creo que para nada está claro quien va a ser el mister todavía
Jajajaja venga, vamos a seguir filtrando nombres MALOS, como Garitano, Raúl, Sergio… me apuesto todo mi patrimonio (deudas incluidas) a que no viene ninguno de esos tres.
Hazme una lista de los que te gusten o te parezcan buenos y voy filtrandolos
Dale el Cádiz a Guardiola o a Arrásate, verás lo qué te hacen.

A mí es que lo de entrenadores malos me parece algo injusto. Te van tocando plantillas y haces lo que puedes.
Ya pero es que el fútbol es así. Si se te va Arrasate no puedes traer a alguien que ha descendido con su equipo este año o ha estado apunto creo yo… para mí es de cajón! Esos entrenadores para revalorizarse tienen que coger un buen proyecto de segunda y asentarlo en primera, el fútbol es así.
Eso depende. Si los DD de otros equipos determinan que a pesar del descenso el rendimiento de tu equipo fue superior a lo esperado, y que esto fue en parte por TU TRABAJO COMO ENTRENADOR, entonces tu caché como entrenador no se ve tan afectado porque has hecho que un equipo rinda mas alla de lo "normal". Es como ser este año entrenador del Sheffield United, o del Luton, todo el mundo sabe desde que subieron que iban a descender, pero lo importante es el desempeño y el rendimiento de los jugadores en el terreno, AHI ES DONDE SE VE LA MANO DEL ENTRENADOR.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 18 Abr 2024, 20:33 A mi me parece muy interesante todo esto, al final no se divide tanto entre buenos y malos entrenadores, sino en entrenadores con un estilo u otro.

Por ejemplo, podemos coincidir que Carvahal, Rubi y LGP son grandes técnicos, pero los dos primeros se distancian bastante del tercero. Y por poner otro ejemplo, con los dos primeros dudo millones que Rubén García no renovase, sin embargo para el estilo que propone LGP quizás no tiene sitio...

Pimienta es otro ejemplo, un gran entrenador pero que aquí no funcionaría. Tampoco funcionó Diego Martínez, ni funcionaría Sergio o Bórdalas, que son técnicos muy defensivos. Y entre ellos, son la antítesis :lol:

La realidad es que ahora mismo tenemos mucho medio de calidad, pero poquísima velocidad y desborde, estamos mucho más cerca del 4-3-3 que del 4-4-2, y encontrar al entrenador que sepa aprovechar nuestras virtudes es la clave.

Al final, para que vamos a fichar un mister que quiera una línea inamovible atrás cuando Areso sube la banda como un toro?

PD: Por cierto, yo cada vez tiro más por el portugués o Rubi, creo que su proyecto es más arriesgado, pero a la vez tendríamos un techo un poco más alto, y que se podría intentar mantener un nivel similar al de los últimos años.
Con LGP creo que nos salvaríamos seguro, pero daríamos un pasito atrás, especialmente en tema cantera y juego más con balón.
Tu último parrafo es totalmente coincidente con lo que pienso. Para mi el Portugués seria perfecto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 18 Abr 2024, 23:07
gorri79 escribió: 18 Abr 2024, 22:44 Que es lo de Sergio entonces ?realidad o que ?
Por lo que le intuyo al compañero, parece más ofrecimiento con cierta receptividad en el club, quizá se pregunta salario e incluso se conversa.

Yo no estoy en estas cosas, supongo que quizá a veces por amistad o incluso respeto a la trayectoria el contacto es más intenso que otros. Sergio por relevancia de jugador y una porrada de partidos en primera y Segunda como entrenador probablemente tenga trato preferencial. También estuvo en el Depor... hay varios factores que suman.

Otra cosa es que esté en el top de los elegibles, eso estará en la cabeza de Braulio, por lo que nos parece no es el candidato con más posibilidades, pero quién sabe.
Coincido que puede que no este en el top de candidatos, pero seguro que es una opción a valorar por su experiencia y porque es hombre de proyectos, no de estar una temporada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

DonDarko escribió: 19 Abr 2024, 08:01 La verdad es que Sergio salvo al Cadiz dos años con una banda de tuercebotas tremebunda pero sinceramente no se si es lo que necesitamos aqui. Es un entrenador que estara cotizado para intentar rescatar a algun equipo que este en descenso, esperemos que no seamos nosotros
Es que su trabajo en Cádiz fue casi milagroso. Y la directiva cada año le empeoraba el equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 23:07
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 22:27
Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 22:23
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 21:56 Nadie lo ha mencionado...BORDALÁS...tiene una clausula liberatoria para salir este verano sin penalización.
Encajaría como anillo al dedo...a ver si va a ser el tapado
Entiendo que es broma, no?
Broma? El juego es el que es pero ahí están los resultados (Alaves ascenso, Getafe salvado holgadamente y Valencia 9° y final de copa) y tengo claro que la directiva va a ir a por alguien contrastado para seguir a partir del año que viene
Entiendo que si partimos del "el juego es el que es" ese "encajaria como anillo al dedo" pierde un poco de fuerza, no?

Los resultados estan ahi, eso es indiscutible, pero para mi es el perfecto ejemplo de todo lo que no tiene cabida en Osasuna. Es mi opinion, claro, igual de respetable es la tuya. ;)
¿¿¿¿¿Es idea mia o veo un ministerico por aqui???? jajajajaja. Perdón por el desvio del tema jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 21 Abr 2024, 18:12
Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 23:07
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 22:27
Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 22:23
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 21:56 Nadie lo ha mencionado...BORDALÁS...tiene una clausula liberatoria para salir este verano sin penalización.
Encajaría como anillo al dedo...a ver si va a ser el tapado
Entiendo que es broma, no?
Broma? El juego es el que es pero ahí están los resultados (Alaves ascenso, Getafe salvado holgadamente y Valencia 9° y final de copa) y tengo claro que la directiva va a ir a por alguien contrastado para seguir a partir del año que viene
Entiendo que si partimos del "el juego es el que es" ese "encajaria como anillo al dedo" pierde un poco de fuerza, no?

Los resultados estan ahi, eso es indiscutible, pero para mi es el perfecto ejemplo de todo lo que no tiene cabida en Osasuna. Es mi opinion, claro, igual de respetable es la tuya. ;)
¿¿¿¿¿Es idea mia o veo un ministerico por aqui???? jajajajaja. Perdón por el desvio del tema jajaja
Si me explicas lo que quieres decir con ministerico... :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió: 20 Abr 2024, 12:21 Eso de bueno y malo es relativo. Hay entrenadores que triunfan en un equipo y en otros no. Benítez fue un desastre aquí y luego gana la champions. Hay entrenadores nacidos para determinados equipos. Lo que nunca voy a saber es si guardiola, mou, ancellotti, son buenos. Si se atrevieran a coger a osasuna e hicieran lo que hizo aguirre, zabalza o jagoba, vería si son buenos de verdad.
Pones a un mono, una ardilla o a un maniquí a entrenar al barsa o Madrid y todos sabemos que van a quedar entre los tres primeros, seguramente entre los dos.
Diego no es malo ni Benítez, pero eran los típicos que aquí no iban a encajar por su estilo e ideas de juego.
El que venga tiene que saber donde está o a donde viene y qué funciona aquí. A partir de ahí, el objetivo el de siempre, por si se nos olvida como pasa todos los años. Salvarse y conectar con la grada se vaya el séptimo o el quince.
Benítez no solo ganó la champions, sino dos ligas con el Valencia, CONSECUTIVAS, con un juego definido y caracteristico
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 21 Abr 2024, 18:15
waltariII escribió: 21 Abr 2024, 18:12
Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 23:07
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 22:27
Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 22:23
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 21:56 Nadie lo ha mencionado...BORDALÁS...tiene una clausula liberatoria para salir este verano sin penalización.
Encajaría como anillo al dedo...a ver si va a ser el tapado
Entiendo que es broma, no?
Broma? El juego es el que es pero ahí están los resultados (Alaves ascenso, Getafe salvado holgadamente y Valencia 9° y final de copa) y tengo claro que la directiva va a ir a por alguien contrastado para seguir a partir del año que viene
Entiendo que si partimos del "el juego es el que es" ese "encajaria como anillo al dedo" pierde un poco de fuerza, no?

Los resultados estan ahi, eso es indiscutible, pero para mi es el perfecto ejemplo de todo lo que no tiene cabida en Osasuna. Es mi opinion, claro, igual de respetable es la tuya. ;)
¿¿¿¿¿Es idea mia o veo un ministerico por aqui???? jajajajaja. Perdón por el desvio del tema jajaja
Si me explicas lo que quieres decir con ministerico... :lol: :lol:
Esa frase de "el juego es el que es" me recordó al Ministerio del Tiempo y su "El tiempo es el que es". Y los seguidores del MdT somos los ministericos jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 21 Abr 2024, 18:39
Osasuna20 escribió: 21 Abr 2024, 18:15
waltariII escribió: 21 Abr 2024, 18:12
Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 23:07
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 22:27
Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 22:23
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 21:56 Nadie lo ha mencionado...BORDALÁS...tiene una clausula liberatoria para salir este verano sin penalización.
Encajaría como anillo al dedo...a ver si va a ser el tapado
Entiendo que es broma, no?
Broma? El juego es el que es pero ahí están los resultados (Alaves ascenso, Getafe salvado holgadamente y Valencia 9° y final de copa) y tengo claro que la directiva va a ir a por alguien contrastado para seguir a partir del año que viene
Entiendo que si partimos del "el juego es el que es" ese "encajaria como anillo al dedo" pierde un poco de fuerza, no?

Los resultados estan ahi, eso es indiscutible, pero para mi es el perfecto ejemplo de todo lo que no tiene cabida en Osasuna. Es mi opinion, claro, igual de respetable es la tuya. ;)
¿¿¿¿¿Es idea mia o veo un ministerico por aqui???? jajajajaja. Perdón por el desvio del tema jajaja
Si me explicas lo que quieres decir con ministerico... :lol: :lol:
Esa frase de "el juego es el que es" me recordó al Ministerio del Tiempo y su "El tiempo es el que es". Y los seguidores del MdT somos los ministericos jajajaja
Buf, en ese tema me pillas en fuera de juego compañero jejeje
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Hoy LGP le ha dado un baño táctico al cholo simeone
Bolorojillo3
Mensajes: 815
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

LGP es buen entrenador pero me da en la nariz que no va a ser nuestro nuevo mister.
Yo creo que va ser Rubí, aunque me gustaría el portugués.
Hagan sus apuestas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo creó que va a ser Castillejo
Responder