Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Gure bizitza escribió: 29 Abr 2024, 12:44
felipe8 escribió: 29 Abr 2024, 11:48 Yo viendo el ambiente actual, iría a asegurar la permanencia, no creo que este el horno para apuestas arriesgadas y para dar confianza a nadie.

A la que la pelota no entre se va a ir a hacer sangre de un lado u otro.

Cada vez me gusta más la opción LGP, que obviamente daría un salto de calidad viniendo a Osasuna, tampoco nos menospreciemos.
Tal cual. Leer que deportivamente ofrecemos lo mismo que el Alaves me ha hecho daño. Es nuestro peor año con diferencia y aun estamos por encima suya. Menos mal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta la afición del Alavés sabe que, actualmente, Osasuna está un peldaño por encima. Algún día nos quitaremos ese complejo de osasunica, que solo detecto en parte de este foro y en la afición del Athletic.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 29 Abr 2024, 12:52
Gure bizitza escribió: 29 Abr 2024, 12:44
felipe8 escribió: 29 Abr 2024, 11:48 Yo viendo el ambiente actual, iría a asegurar la permanencia, no creo que este el horno para apuestas arriesgadas y para dar confianza a nadie.

A la que la pelota no entre se va a ir a hacer sangre de un lado u otro.

Cada vez me gusta más la opción LGP, que obviamente daría un salto de calidad viniendo a Osasuna, tampoco nos menospreciemos.
Tal cual. Leer que deportivamente ofrecemos lo mismo que el Alaves me ha hecho daño. Es nuestro peor año con diferencia y aun estamos por encima suya. Menos mal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta la afición del Alavés sabe que, actualmente, Osasuna está un peldaño por encima. Algún día nos quitaremos ese complejo de osasunica, que solo detecto en parte de este foro y en la afición del Athletic.
Tampoco hay tanta diferencia entre ambos equipos la verdad ahora mismo en el plano deportivo la verdad... El Alaves tiene un buen percal para reemplazar los cedidos y algun futbolista que acaba contrato pero no tienen mal equipo, y es un sitio donde esta agusto, es querido y tendria mas confianza en caso de empezar flojo la temporada.

Yo creo que, salvo que la oferta economica sea bastante mayor, no cambiaria de equipo si estuviese en su lugar
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 29 Abr 2024, 13:55
elepele escribió: 29 Abr 2024, 12:52
Gure bizitza escribió: 29 Abr 2024, 12:44
felipe8 escribió: 29 Abr 2024, 11:48 Yo viendo el ambiente actual, iría a asegurar la permanencia, no creo que este el horno para apuestas arriesgadas y para dar confianza a nadie.

A la que la pelota no entre se va a ir a hacer sangre de un lado u otro.

Cada vez me gusta más la opción LGP, que obviamente daría un salto de calidad viniendo a Osasuna, tampoco nos menospreciemos.
Tal cual. Leer que deportivamente ofrecemos lo mismo que el Alaves me ha hecho daño. Es nuestro peor año con diferencia y aun estamos por encima suya. Menos mal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta la afición del Alavés sabe que, actualmente, Osasuna está un peldaño por encima. Algún día nos quitaremos ese complejo de osasunica, que solo detecto en parte de este foro y en la afición del Athletic.
Tampoco hay tanta diferencia entre ambos equipos la verdad ahora mismo en el plano deportivo la verdad... El Alaves tiene un buen percal para reemplazar los cedidos y algun futbolista que acaba contrato pero no tienen mal equipo, y es un sitio donde esta agusto, es querido y tendria mas confianza en caso de empezar flojo la temporada.

Yo creo que, salvo que la oferta economica sea bastante mayor, no cambiaria de equipo si estuviese en su lugar
No creo que este perfil de entrenador (como Jagoba) se muevan únicamente por la oferta económica. Yo creo que Osasuna es un peldaño más, un sitio muy apetecible para desarrollar un proyecto, un sitio tranquilo que tiene paciencia y un entorno muy similar al que ha tenido en Vitoria. Pero claro, como dices, depende del momento personal de Luis de si le apetece iniciar algo desde cero o dar continuidad a lo que ha hecho allí. Cualquier cosa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3966
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Acabo de leer en Twitter que Javi Calleja estaba comiendo hoy en el Martintxo. No quiere decir nada puesto que jugó en Osasuna y puede estar de visita pero bueno.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4326
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Potranko escribió: 29 Abr 2024, 15:43 Acabo de leer en Twitter que Javi Calleja estaba comiendo hoy en el Martintxo. No quiere decir nada puesto que jugó en Osasuna y puede estar de visita pero bueno.
Pues seguramente sea otro de la lista y siguen con las entrevistas.
Osasuna20
Mensajes: 4611
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

A mi es que el Calleja jugador me dejo tan mal recuerdo que puff...
tribuna sur
Mensajes: 4326
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió: 29 Abr 2024, 17:29 A mi es que el Calleja jugador me dejo tan mal recuerdo que puff...
Cuando llegó mendilibar se pegó 3 o 4 partidazos jeje y luego se volvió a diluir.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por treziak84 »

Calleja, otro que estuvo aquí pero no ha empatado con nadie.
Bolorojillo3
Mensajes: 861
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Calleja en el Villarreal lo hizo bien, lo dejó 5 y lo cesaron porque tenían atado a Emery, vamos parecido al Sevilla con mendilibar el año pasado
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

tribuna sur escribió: 29 Abr 2024, 18:45
Osasuna20 escribió: 29 Abr 2024, 17:29 A mi es que el Calleja jugador me dejo tan mal recuerdo que puff...
Cuando llegó mendilibar se pegó 3 o 4 partidazos jeje y luego se volvió a diluir.
Yo diria el primer partido con Mendilibar, al siguiente ya lo quito en el descanso y luego no me acuerdo d nada mas asiq se habria diluido al segundia dia ya 😅
Bolorojillo3
Mensajes: 861
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues para eso viene para darnos de entrenador lo que no nos dio como jugador quiere quitarse la espinita, tipo Aguirre.
Esperemos que sea humo del bueno lo de calleja
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Creo que estuvo tres temporadas, amistades tiene que tener por aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4611
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Bocanegra escribió: 29 Abr 2024, 22:42 Creo que estuvo tres temporadas, amistades tiene que tener por aquí.
Solo 3?? Que largas se me hicieron :lol: :lol:
Potranko
Mensajes: 3966
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 29 Abr 2024, 22:54
Bocanegra escribió: 29 Abr 2024, 22:42 Creo que estuvo tres temporadas, amistades tiene que tener por aquí.
Solo 3?? Que largas se me hicieron :lol: :lol:
Aquí ahora jugaría… 😅😅😅😅
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder