Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
pesc23
Mensajes: 205
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pesc23 »

Noto mucho pesimismo en el osasunismo.
Jaboga ha dejado el listón muy alto en todos los ámbitos.
Pero hay que tirar para adelante, como siempre.
Al nuevo entrenador hay que pedirle uso de la cantera, presión alta, y pelear todos los partidos.
Vamos rojoosssss ostia!!!!!!!!
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por treziak84 »

Se le está quedando una cara de Rubí al puesto...
guru-gorria
Mensajes: 846
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

No se si sería posible que Jagoba antes de irse y que ya conozca al nuevo entrenador, le diera un pequeña charla/consejos IMPORTANTES para que le vaya bien aqui.
Lo mismo se puede, o lo mismo es un protocolo que no se puede hacer.
Bolorojillo3
Mensajes: 880
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Cara de rubí al puesto y cara de Embarba al extremo………veremos qué ocurre al final
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Y yo que sin conocer a ninguno a fondo no se por qué mi preferido es rubi !
Claro,de los que suenan,por preferir si que preferiría a Íñigo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4036
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 10 May 2024, 10:39 He debatido con quienes comentabais que a Jagoba se le había abierto la puerta de salida. Hoy os tengo que dar la razón y comerme mis palabras.

Venga quien venga a sustituirle a muerte con él. A día de hoy casi me da igual el nombre porque cuando se anunció a Jagoba también nos dio un bajonazo. Mientras sepa donde viene el nombre y el currículum me dan igual.
yo os lo comente hace días y la mayoría no os lo creiais, tambien os dije qué en Osasuna manda canal y el presidente perdio una gran oportunidad de quitarselo cuando vinó el Celta a por él.
DonDarko
Mensajes: 2921
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 10 May 2024, 10:39 He debatido con quienes comentabais que a Jagoba se le había abierto la puerta de salida. Hoy os tengo que dar la razón y comerme mis palabras.

Venga quien venga a sustituirle a muerte con él. A día de hoy casi me da igual el nombre porque cuando se anunció a Jagoba también nos dio un bajonazo. Mientras sepa donde viene el nombre y el currículum me dan igual.
Yo con 0 informacion lo intuia desde el principio... una pena la verdad. Nos vamos a arrepentir
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

De los sitios hay que irse, si se puede, un rato antes de que te vaya a ir mal.

No sé si se le ha abierto o no la puerta de salida a Jagoba, si ha sido así también hay que pensar que quizá hubiera motivos para hacerlo. No significa nada malo, quizá desgaste en relaciones, distintas visiones, erosión de relaciones con el vestuario por el paso de los años.

Etapa nueva. Si es Rubi o alguien sin equipo lo anunciaría ya.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6681
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

A mi Rubi me parece una gran opción, pero desde que salió la noticia de la Ser (fuera contrastada o no) tiene la cruz puesta.
Tengo clarísimo que si es el elegido, media afición le va a querer fuera sin si quiera escucharle una RDP.

Y estando como estamos, alguien que llegue cuestionado es lo peor que podemos traer.
Aunque salvo que sea Castillejo, Iñigo o LGP, creo que se va a poner al entrenador que sea como aliado de Canal y Braulio, y por ende enemigo del club.
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

Casualidades de la vida. Tengo a Rubi ahora mismo comiendo en mi restaurante, cerca de Girona. A la que acabe el menú degustación le suelto alguna broma y a ver qué cara me pone. Os cuento luego.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 10 May 2024, 14:18 A mi Rubi me parece una gran opción, pero desde que salió la noticia de la Ser (fuera contrastada o no) tiene la cruz puesta.
Tengo clarísimo que si es el elegido, media afición le va a querer fuera sin si quiera escucharle una RDP.

Y estando como estamos, alguien que llegue cuestionado es lo peor que podemos traer.
Aunque salvo que sea Castillejo, Iñigo o LGP, creo que se va a poner al entrenador que sea como aliado de Canal y Braulio, y por ende enemigo del club.
Yo no creo que sea mal recibido por lo de la ser y si es así hay que ser un poco cafre creo yo.
Lo que está claro o si no lo han disimulado muy bien que cuando salió ese rumor no había nadie fichado porque se sabe a ciencia cierta que diferentes entrenadores se han entrevistado con el club e incluso a algunos de ellos se les ha visto en las oficinas del sadar.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 14:34 Casualidades de la vida. Tengo a Rubi ahora mismo comiendo en mi restaurante, cerca de Girona. A la que acabe el menú degustación le suelto alguna broma y a ver qué cara me pone. Os cuento luego.
Ansiosos estamos jeje
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

Primera toma de contacto. En el menú de 20 platos tenemos un pequeño homenaje a mi madre pamplonica, y hacemos un caldito de jamón con huevas de trucha. He salido a explicárselo (lo de mi madre pamplonica) y él y su pareja se han reído y han dicho: ¡mira!

A la que acaben de comer y salga a hablar con ellos iré directo al grano.
Potranko
Mensajes: 3996
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 15:23 Primera toma de contacto. En el menú de 20 platos tenemos un pequeño homenaje a mi madre pamplonica, y hacemos un caldito de jamón con huevas de trucha. He salido a explicárselo (lo de mi madre pamplonica) y él y su pareja se han reído y han dicho: ¡mira!

A la que acaben de comer y salga a hablar con ellos iré directo al grano.
Jajaja qué grande!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13306
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 10 May 2024, 15:52
rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 15:23 Primera toma de contacto. En el menú de 20 platos tenemos un pequeño homenaje a mi madre pamplonica, y hacemos un caldito de jamón con huevas de trucha. He salido a explicárselo (lo de mi madre pamplonica) y él y su pareja se han reído y han dicho: ¡mira!

A la que acaben de comer y salga a hablar con ellos iré directo al grano.
Jajaja qué grande!
Esto es el foro!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder