Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

A ver que lo que dice braulio es que si el sevilla, celta, villarreal, valencia, espanyol y demas lo andan pasando mal, la logica dice que nosotros deberiamos estar aun mas jodidos, que hay que ser conscientes de la realidad.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorri gorri
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Igual si que el discurso de Braulio puede parecer pesimista y poco entusiasmador para el aficionado, pero su fidelidad a Osasuna está más que justificada y si actúa así será porque para el es mejor ir con los pies en el suelo que soltar bombas solo para contentarnos o ilusionarnos sería peor al final.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13286
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

gorri gorri escribió: 06 May 2024, 10:59 Igual si que el discurso de Braulio puede parecer pesimista y poco entusiasmador para el aficionado, pero su fidelidad a Osasuna está más que justificada y si actúa así será porque para el es mejor ir con los pies en el suelo que soltar bombas solo para contentarnos o ilusionarnos sería peor al final.
Coincido. A mi dame un DD con este discurso antes que un tribunero estilo Laporta. Eso sí, este verano se tiene que redimir...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gure bizitza
Mensajes: 1342
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

mikel12 escribió: 06 May 2024, 10:52 A ver que lo que dice braulio es que si el sevilla, celta, villarreal, valencia, espanyol y demas lo andan pasando mal, la logica dice que nosotros deberiamos estar aun mas jodidos, que hay que ser conscientes de la realidad.
Claro, y hay que celebrar toda permanencia. Pero igual que esos clubes lo están pasando mal, hay otro mas “pequeños” que nosotros que no lo hacen. Que no todo es mirar a los que estan mal para hacer ver que nosotros estamos “mejor”. Y yo siempre he sido muy de Braulio con sus discursos de los pies en el suelo. Yo he dicho que tampoco hace falta hundirlos. No quiero uno que venda la moto, pero tampoco a uno que absolutamente todos sus discursos sean pesimistas.
Garaipen
Mensajes: 1967
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Sigo sin entender qué hay de malo en salvarse antes de tiempo y por qué se decía que lo firmábamos todos y ahora descontentos. Otros Directores deportivos no lo han conseguido y no tenían tanta exigencia como éste. Parece que si hacemos una temporada anómala para bien (una cada muchos años) la siguiente nos creemos que hay que repetirla y si no, la culpa entrenadores, jugadores y directores. Si celebrábamos no bajar a segunda federación hace no mucho, no sé ahora si queremos ir a europa siempre, es decir, quedar mínimo séptimos.
Otra cosa son fallos y aciertos, medidas que se podían mejorar, decisiones de entrenador aunque vayamos bien (salvarse antes de tiempo es ir bien), a quién pondríamos en la alineación, etc. Si no, no habría foro. Pero reconociendo que, en líneas generales, se cumple el objetivo mejor de lo que parecía cuando ascendimos. Yo creo que si hacemos el año que viene (por qué no, nunca se sabe) una temporada como la del girona, al año siguiente íbamos a exigir lo que no está escrito.
Dicho esto, pues sí, al final de temporada se ha visto que no se ha acertado con el lateral izquierdo ni se ha gestionado la delantera. También es mala suerte fichar al mejor delantero de segunda y que no funcione, pero se veía que si budimir si lesionaba iba a haber menos gol. En el medio del campo nada que decir, no pueden jugar ya más canteranos y no hubiera fichado nada de nada con lo que hay. Areso y Herrando las grandes novedades en defensa.
El nuevo entrenador está entre luis G y Aguirre
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5579
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por treziak84 »

No paro de leer a LGP que se va a sentar con el Alavés.

Yo no me creo para nada que haya firmado aquí.
Gure bizitza
Mensajes: 1342
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

treziak84 escribió: 06 May 2024, 11:55 No paro de leer a LGP que se va a sentar con el Alavés.

Yo no me creo para nada que haya firmado aquí.
A mi de los que han sonado es el único que me motiva pues. Si no es el, me gustaría arriesgar y apostar por un tipo de entrenador menos reconocido y con mas “hambre” que los sonados
Bolorojillo3
Mensajes: 875
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

LGP, es de lo más ilusionante que ha sonado, pero ojo con las expectativas, casi prefiero un camuflado que genere menos expectativas, veremos a ver pero si es cierto que el Alavés deberá mover ficha y no creo que se lo deje escapar.
gorri gorri
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Luis García esta comprometido con el Alavés y cada vez veo más que va a ser un entrenador que igual no genera ilusión de primeras pero que seguro la directiva si apuesta por alguno asi es que sabe va a calar en el equipo.

No quiero ser repetitivo pero veo a alguien de segunda que esté realizando un gran trabajo, salvo Víctor Fernández del Zaragoza que es el salvador de allí cuando lo necesitan claro jeje la terna es grande
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gudari Gorriak »

Cada jornada entiendo menos que uno de los nombres que hay encima de la mesa sea Iñigo Pérez, según parece. Un entrenador sin experiencia, que no conoce Tajonar (lo que conoce es Lezama; que aquí en Osasuna ha estado 3 años y fueron sus últimos), y que los resultados y rendimiento de su Rayo Vallecano dejan mucho que desear.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 331
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pues a mí la Pizarra de Quintana no me gusta, me parece muy cargante.
Potranko
Mensajes: 3987
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Gudari Gorriak escribió: 06 May 2024, 13:52 Cada jornada entiendo menos que uno de los nombres que hay encima de la mesa sea Iñigo Pérez, según parece. Un entrenador sin experiencia, que no conoce Tajonar (lo que conoce es Lezama; que aquí en Osasuna ha estado 3 años y fueron sus últimos), y que los resultados y rendimiento de su Rayo Vallecano dejan mucho que desear.
No puedo estar más de acuerdo, con quién ha empatado Íñigo??? Castillejo vale, pero este???
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3987
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Rubi y lo sabéis…
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

una fuente diferente a la que me dijo qué si se mantenia el promesas,Castillejo sería el entrenador y ahora otra me dice que la cosa está entre Rubi y Vicente Moreno
Gure bizitza
Mensajes: 1342
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

OSASUNA 1966 escribió: 06 May 2024, 15:39 una fuente diferente a la que me dijo qué si se mantenia el promesas,Castillejo sería el entrenador y ahora otra me dice que la cosa está entre Rubi y Vicente Moreno
Será broma🤣
Responder