Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1967
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Si se quiere quieren asegurar una transición sin sobresaltos y garra e identidad: Aguirre.
Si se quiere no pensar en las elecciones: lgp, pero igual se queda en vitoria o rubi.
Si se quiere sorpresa, riesgo y ahorrar: alguien de la casa, incluido castillejo que deja el promesas.
Yo sería partidario de transición, aguirre.
Bolorojillo3
Mensajes: 859
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo que quedemos es que lo anuncien ya y nos ilusione o no empezemos a preparar el proyecto del año que viene, ya me da igual el nombre y al ser posible ilusionarnos un poco
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por _pantani_ »

Gure bizitza escribió: 01 May 2024, 18:32 🚬 he leído como que Imanol Alguacil igual no sigue en la real. Si no está firmado ya el entrenador y esto acaba siendo verdad, ojalà viniera. Como digo, todo mucho cigarro, muy complicado y muy irreal🤣
Pues yo lo firmo ahora mismo 😅
DonDarko me apunto el nombre de Knutsen, este tipo de apuestas me gustaría en Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38712
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Pues a imanol no lo quiero ni regalado, prefiero a camacho casi.
Damiá balon de oro!!
Nafarsuna
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Nafarsuna »

rojillo escribió: 01 May 2024, 21:38 Pues a imanol no lo quiero ni regalado, prefiero a camacho casi.
Me imagino que lo diras con ironia porque sino...

Imanol, miro como cogio a la real y donde lo esta dejando (champions, titulo de copa...) y todo esto jugando con la gente de la casa y subiendo a infinidad de canteranos.

Seria el entrenador ideal para Osasuna. Aunque es imposible.

Compararlo con Camacho? Me parece un insulto a la inteligencia.
DonDarko
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Nafarsuna escribió: 02 May 2024, 00:02
rojillo escribió: 01 May 2024, 21:38 Pues a imanol no lo quiero ni regalado, prefiero a camacho casi.
Me imagino que lo diras con ironia porque sino...

Imanol, miro como cogio a la real y donde lo esta dejando (champions, titulo de copa...) y todo esto jugando con la gente de la casa y subiendo a infinidad de canteranos.

Seria el entrenador ideal para Osasuna. Aunque es imposible.

Compararlo con Camacho? Me parece un insulto a la inteligencia.
Joder, le pagaba a Imanol todo el presupuesto que tenemos para fichajes si quiere venir. Una absoluta locura preferir a Camacho :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 30 Abr 2024, 21:25
Ruber SemperFi escribió: 30 Abr 2024, 19:37
united escribió: 30 Abr 2024, 19:20
_pantani_ escribió: 30 Abr 2024, 19:04
united escribió: 30 Abr 2024, 18:20 Parece que el mercado de entrenadores para Braulio es igual de amplio que el de jugadores. Gente con el culo pelao y 0 riesgos, que se anuncie cuanto antes y que pase el mal rato cuanto antes porque no hay un solo nombre que ilusione lo más mínimo
Y que nombres te ilusionarian???
Alguien con hambre, que aporte algo diferente. Una apuesta a algo más que cumplir el expediente.
Estamos para arriesgar? Tal como está el club y la afición, yo creo que hace falta alguien contrastado porque no lo va a tener fácil.
Antes que Vicente Moreno creo que prefiero a cualquiera eh... Braulio parece que ha puesto el modo amarrategui y esto no asegura nada en los entrenadores...
Ni sabía que había un entrenador llamado a Vicente Moreno. Pero una cosa es buscar a alguien joven con hambre y otra darle el mando, en la situación convulsa en lo social en lo que nos encontramos, a alguien sin apenas experiencia.

Para mí el caladero debería ser segunda división.
rojillo
Mensajes: 38712
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Nafarsuna escribió: 02 May 2024, 00:02
rojillo escribió: 01 May 2024, 21:38 Pues a imanol no lo quiero ni regalado, prefiero a camacho casi.
Me imagino que lo diras con ironia porque sino...

Imanol, miro como cogio a la real y donde lo esta dejando (champions, titulo de copa...) y todo esto jugando con la gente de la casa y subiendo a infinidad de canteranos.

Seria el entrenador ideal para Osasuna. Aunque es imposible.

Compararlo con Camacho? Me parece un insulto a la inteligencia.
Lo digo de verdad, pregunta a aficionados de la Real, yo sé lo que me dice un jugador de la primera plantilla de la Real y no lo quiero.
Igual que no quiero a otros.
Pero vaya, que por mucho que el diario quiera quedar bien, el entrados está firmado.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2875
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

De Imanol he oído pestes sobre el trato y relación con los futbolistas en el día a día. Y por parte de un jugador más o menos importante de la Real....
rojillo
Mensajes: 38712
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

united escribió: 02 May 2024, 09:45 De Imanol he oído pestes sobre el trato y relación con los futbolistas en el día a día. Y por parte de un jugador más o menos importante de la Real....
Pues ya somos dos, están cansados de su personaje, y bueno, tampoco voy a entrar más, pero eso, cuanto más lejos, mejor.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo cada dia estoy mas harto d los jugadores. Siempre echando pestes d los entrenadores, a mi tampoco me gustaron mas q 1 o 2 de los q tuve pero a otros si. Cosas normales si hay25tios en un vestuario. Aqui tampoco querian algunis a Jagoba
ser090
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2012, 17:38

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por ser090 »

A mi un entrenador que me parece una apuesta arriesgada de puerta grande o enfermería es Cesc Fabregas, está en posiciones de ascenso con su equipo en segunda italiana, pero se que la directiva no va a hacer una apuesta así.
Rojinho
Mensajes: 1242
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

ser090 escribió: 02 May 2024, 19:24 A mi un entrenador que me parece una apuesta arriesgada de puerta grande o enfermería es Cesc Fabregas, está en posiciones de ascenso con su equipo en segunda italiana, pero se que la directiva no va a hacer una apuesta así.
Entre otras cosas Cesc Fabregas, hoy por hoy, no tiene ni el título de entrenador. Ejerce como primer entrenador, pero el carnet lo pone otro. No cuestiono si es bueno o malo, pero sería de traca fichar un entrenador que aún no se ha sacado la licencia para ejercer.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Si fuera un entrenador sin equipo ya lo habrían dicho., tiene q ser uno q este aún con equipo y por respeto no lo dicen.
Para mí, está entre Luis García,Aguirre o Íñigo Pérez
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por osasunista75 »

ser090 escribió: 02 May 2024, 19:24 A mi un entrenador que me parece una apuesta arriesgada de puerta grande o enfermería es Cesc Fabregas, está en posiciones de ascenso con su equipo en segunda italiana, pero se que la directiva no va a hacer una apuesta así.
No se os vaya la olla, que el apodo de Cesc era "el empanao". Que si que le ira muy bien con un segunda en Italia, pero para eso me arriesgo con Iñigo Pérez.
Responder