Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1339
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Bolorojillo3 escribió: 28 Abr 2024, 18:35 Yo cada día tengo más claro que traería alguien de fuera, que se la sude todo (entorno, política, elecciones etc ) y se centre solo en lo Deportivo con una premisa que mire a la cantera y deje de traer parches, aunque yo creo que ese es más trabajo de Braulio
Compro.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1724
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Oxkar13 »

Pues Carrusel Deportivo Navarra dicen que los entrenadores que mas interesan son Rubi,Luis García Plaza y Pacheta me quedo con Luis pero haber que decide pues esta terminando muy bien con el Alaves y eso hace que se complique.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por _pantani_ »

Oxkar13 escribió: 28 Abr 2024, 19:53 Pues Carrusel Deportivo Navarra dicen que los entrenadores que mas interesan son Rubi,Luis García Plaza y Pacheta me quedo con Luis pero haber que decide pues esta terminando muy bien con el Alaves y eso hace que se complique.
También dijeron que ya estaba fichado Rubí....
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

A mi me siguen diciendo que viene luis.
Damiá balon de oro!!
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Talibraulio1920 »

A mí también me dicen que viene Luis

Por cierto, si Rubi no acaba viniendo, habría que pedir explicaciones a los de la SER que dijeron que estaba fichado al día siguiente de salir Jagoba en rueda de prensa, porque habrán tenido muy mala ostia... y no es la primera
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Talibraulio1920 escribió: 28 Abr 2024, 20:39 A mí también me dicen que viene Luis

Por cierto, si Rubi no acaba viniendo, habría que pedir explicaciones a los de la SER que dijeron que estaba fichado al día siguiente de salir Jagoba en rueda de prensa, porque habrán tenido muy mala ostia... y no es la primera
Eso se hizo literalmente para joder. No habían pasado ni 24 horas después de que Jagoba anunciase su adiós y salta eso… hay un sector MUY CLARO que se quiere cepillar a la actual junta A CUALQUIER PRECIO y hay concretamente dos personas conocidas en el club que al día suelta 3 o 4 perlas en Twitter contra Canal y compañía. Fredi Gradin y Alberto Etxeberria. Nada en contra de ellos, pero vaya tela cómo se les ve el plumero!!!
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo tengo una pregunta a Rojilloy talibraulio, de verdad os creéis lo de LGP, o dicho de otra manera es muy fiable vuestra fuente? No creo que aunque lo tengan claro suelten nombres como si nada, ayer no se quien comentó que Aguirre y LGP estaban descartados.
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 28 Abr 2024, 22:09 Yo tengo una pregunta a Rojilloy talibraulio, de verdad os creéis lo de LGP, o dicho de otra manera es muy fiable vuestra fuente? No creo que aunque lo tengan claro suelten nombres como si nada, ayer no se quien comentó que Aguirre y LGP estaban descartados.
Desde que llegó Braulio el tema de las filtraciones de alguno… tela!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 28 Abr 2024, 22:09 Yo tengo una pregunta a Rojilloy talibraulio, de verdad os creéis lo de LGP, o dicho de otra manera es muy fiable vuestra fuente? No creo que aunque lo tengan claro suelten nombres como si nada, ayer no se quien comentó que Aguirre y LGP estaban descartados.
Si, si no, no lo diría.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues nada dentro de un mes saldremos de dudas, veremos quien se lleva la porra
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Pues ya podrían anunciarlo.
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Talibraulio1920 »

Bolorojillo3 escribió: 28 Abr 2024, 22:09 Yo tengo una pregunta a Rojilloy talibraulio, de verdad os creéis lo de LGP, o dicho de otra manera es muy fiable vuestra fuente? No creo que aunque lo tengan claro suelten nombres como si nada, ayer no se quien comentó que Aguirre y LGP estaban descartados.
Yo me fío de quien me lo dijo, ojalá tenga razón porque me gusta.
Además hoy Braulio ha dicho que no se pueden dar nombres porque los equipos tienen cosas en juego, así que entiendo que actualmente está entrenando. Eso descarta a Rubi, Pacheta, etc. Creo que si no estuviera entrenando ya lo habrían hecho público. Lo sabremos a finales de mayo
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorritxo22 »

Si. Donde están?
Osasuna20
Mensajes: 4593
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

No puedo con los palos que se le estan dando a Jagoba por anunciar que no sigue hace un mes, de verdad que no puedo. Si no llega a decir nada se estaría criticando que ya podía haber anunciado lo que tenía que decir, que tiene a todo el mundo especulando, que se cree el centro del mundo, que toda la atención está puesta en su decisión en vez de en el final de temporada... Habría sido mejor así? Ni de coña, mejor lo que ha hecho. Y mirad al Barça, mirad como han arreado desde que Xavi dijo que no seguía independientemente de si les ha servido para algo o no. La culpa NO es de Jagoba por muchas ganas que tengan algunos de que así sea, la culpa es de los jugadores.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

Osasuna20 escribió: 29 Abr 2024, 07:41 No puedo con los palos que se le estan dando a Jagoba por anunciar que no sigue hace un mes, de verdad que no puedo. Si no llega a decir nada se estaría criticando que ya podía haber anunciado lo que tenía que decir, que tiene a todo el mundo especulando, que se cree el centro del mundo, que toda la atención está puesta en su decisión en vez de en el final de temporada... Habría sido mejor así? Ni de coña, mejor lo que ha hecho. Y mirad al Barça, mirad como han arreado desde que Xavi dijo que no seguía independientemente de si les ha servido para algo o no. La culpa NO es de Jagoba por muchas ganas que tengan algunos de que así sea, la culpa es de los jugadores.
Estando de acuerdo en que también creo que lo mejor es saber la decisión de Jagoba cuanto antes, el mister no puede ser eximido de su responsabilidad, que todavía sigue siendo el entrenador!

No está consiguiendo transmitir la motivación necesaria a sus jugadores para este final de temporada.
Responder