Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Lo de Raúl es otra filtración interesada más de los que últimamente se están poniendo moraos para tocar los cojones. Sigan, sigan… la gente no es tonta.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

C.A.O. escribió: 17 Abr 2024, 12:51 No se si habra fuerzas oscuras o no contrarias a la eleccion de Raul, la mayor fuerza contraria es q tiene una de las mejores plantillas de 1RFEF y esta peleando por no descender. Asiq con eda carta d presentacion no creo q ilusione a nadie mas q a lps seguidores del Madrid
No las he calificado como oscuras, las he calificado como potentes. Tengo mi idea de cómo considerarlas pero no lo he puesto aquí.

El Madrid B siempre tiene buenas plantillas porque tiene muy buena cantera pero se pega años y años sin estar en segunda durante toda su historia y tiene una razón: la juventud. De hecho, recuerdo un gran Castilla con una cantidad de jugadorazos increibles entre los que estaba Negredo que se fue a segunda B entrenado por Michel.

Pero vamos, creo que es un bulo, Raúl no esta en mente en Osasuna creo yo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió: 17 Abr 2024, 13:00
Bocanegra escribió: 17 Abr 2024, 12:40 Entrenador "joven" de primera que ha sacado chavales se me ocurre solo Baraja.

Lo de Raúl me parece una broma, ojo no digo que no me parezca que pueda ser un buen entrenador, creo que perfectamente puede serlo, pero aquí hay fuerzas muy potentes que vetarían la opción de Raúl y la directiva no va a arriesgarse ni un ápice. En su momento en el Madrid y con buenos contactos estaba el otro Luis García, que fue cesado en el Espanyol y que tiene un perfil no tan marcado como Raúl.
Suma a giraldez, luis garcia creo que tiene pocos años mas que baraja tambien.

Tambien por comentar, en l ser hablaban de que se queria imponer al cuerpo tecnico un 3er entrenador venido de fuera.
Veremos si ese entrenador joven no estaria de 2o
Luis García creo que es algo más joven que Baraja, pero no lo he mirado.

Lo de Giraldez es otra posibilidad de entrenador joven de primera, además gallego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 17 Abr 2024, 12:51 No se si habra fuerzas oscuras o no contrarias a la eleccion de Raul, la mayor fuerza contraria es q tiene una de las mejores plantillas de 1RFEF y esta peleando por no descender. Asiq con eda carta d presentacion no creo q ilusione a nadie mas q a lps seguidores del Madrid
Las mismas fuerzas oscuras que dirán: “Fran Canal odia a Arrasate lo echa y encima quiere poner a Raúl que es malísimo y madridista. Directiva, dimisión!”
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por emilioluna »

Yo solo espero que no sea Luis García. Me gustaría algo diferente y con algo más de riesgo. No es sencillo, vamos.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

betigorritxo escribió: 17 Abr 2024, 12:17 Pues parece según dos periodistas deportivos madrileños contrastados, aunque nos caigan como el culo como Inda y Roberto Gomez, coinciden en que hay contacto con dos técnicos jóvenes que los dos están actualmente entrenando, uno con experiencia en primera haciéndolo muy bien, le.gusta trabajar con la cantera y otro con sin experiencia en primera, pero que trabajando en un equipo de cantera ha sacado cantidad de futbolistas que ahora están jugando en primera. Ambos técnicos quieren incorporar jugadores que han estado anteriormente bajo sus órdenes y jugadores jóvenes que se amoldan a su estilo de juego. Osasuna ha preguntado por varios al Real Madrid.
No entiendo esa negación y afirmaciones hacia si el elegido es Raúl, a mi me parece de los tíos más educados y siempre respetuoso hacia el resto de los clubes de primera junto con Casillas, ya es raro que del Madrid ese tipo de personas no abundan.
Por cierto Xabi Alonso no tenía experiencia en primera y si en primera rfef, y al primer equipo de elite que ha entrenado lo ha hecho campeón, cuando nadie daba un euro por el, quien os dice que Raúl no podría conseguir grandes logros con Osasuna. Además antes de renovar con el Bayern Leverkusen, el sustituto si no seguía era Raúl González.
Otro tema interesante es que mediaticamente y de cara a los arbitrajes y al trato al equipo tendríamos mucho ganado, por que si Raúl levanta la voz, seríamos mejor tratados en todos los aspectos.

Aclaro que el Luis García del que hablo es Luis García Fernández, no García Plaza. Al hilo del comentario del compañero, entrenó a juveniles del Madrid, en caso de que fuera cierto que hay interés en alguien vinculado al Madrid. Luis García Fernández fue un buen delantero que creo que llegó a debutar en el Madrid y que destacó mucho en el Espanyol y no sé si llegó a la Selección. Cesado en el Espanyol que lo sacó de los juveniles del Madrid. Actualmente en Arabia.

Es joven, creo que del 81 o por ahí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

El que se crea lo de Raúl....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Me da que no van a hacer muchos experimentos con el entrenador.... y contrato de un año y luego ya veremos.....ojala me equivoque y empecemos un nuevo pgoyecto desde ya mismo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Nafarsuna »

Garcia Pimienta...
Barca B...
Cantera...
Acaba contrato...
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Nafarsuna escribió: 18 Abr 2024, 00:19 Garcia Pimienta...
Barca B...
Cantera...
Acaba contrato...
Cierto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6752
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

Nafarsuna escribió: 18 Abr 2024, 00:19 Garcia Pimienta...
Barca B...
Cantera...
Acaba contrato...
Cierto, acabo de leer que tiene contrato hasta 2025, pero cualquiera de las partes puede finalizarlo unilateralmente este verano.
Si significase que viene con cardona estaria bien😂😂
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

No vamos a tener experimentos de gente sin experiencia en primera.
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gudari Gorriak »

Nafarsuna escribió: 18 Abr 2024, 00:19 Garcia Pimienta...
Barca B...
Cantera...
Acaba contrato...
No creo que sea un modelo de juego que encaje ni con Osasuna ni con lo que tenemos actualmente en la plantilla
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Nafarsuna escribió: 18 Abr 2024, 00:19 Garcia Pimienta...
Barca B...
Cantera...
Acaba contrato...
Me mola mucho esta opción pero lo veía imposible…
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 18 Abr 2024, 09:24 No vamos a tener experimentos de gente sin experiencia en primera.
Pero si se está pegando un temporadón con las Palmas en primera tío!
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder