Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por dreifus »

Y además no se que pintan los mensajes “expandir mierda” en el hilo de entrenador 23-24

Por favor limitémonos a el tema del título.

Si queréis abrir uno de rumores basura perfecto, pero esto es increíble.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por sier »

elepele escribió: 12 Abr 2024, 07:54 Creo que somos autodestructivos. No sé si pensábamos que teníamos un equipo para ganar Conference, Copa y clasificarnos para Champions. No sé si creemos que un jugador que viene a Osasuna se tiene que tatuar el escudo en la punta del..., no cobrar por desarrollar su profesión, tener el discurso que mejor se adapte a nuestra ideología y por supuesto, irse llorando y dejando una millonada en nuestras arcas. No sé si creemos que la junta tiene que desarrollar su labor de la manera más profesional posible, cuando es un cargo no remunerado. Igual pensamos que Canal desarrolla su trabajo por amor a nuestro escudo, y no por dinero y desarrollo profesional. Igual también creemos que hay conspiraciones políticas que han echado del club al "vasco" Jagoba por utilizar el euskera, porque hay algún directivo facha cuya máxima preocupación es que Navarra no se integre en Euskadi. O que los directivos entran en el club para fomentar la creación de algún tipo de partido político.

No sé si es normal el vertedero en que se ha convertido el foro, extensión del entorno rojillo, cuando el club ha estado en una de sus épocas de mayor estabilidad. Tampoco veo normal que los foreros que más ostias le han sacudido estos seis años a Jagoba, ahora sean los defensores de su causa. No entiendo el soltar rumores de todo tipo, dar credibilidad a cualquier comentario en redes sin saber quién los suelta. No sé porqué siempre hay que debatir desde trincheras echando mierda a todo lo que se mueva. En este foro NADIE sabe TODO. Yo puedo opinar hoy una cosa y mañana, en base a informaciones actuales, cambiar mi opinión. Solo faltaría. Este foro lleva un tiempo convertido en un juicio insoportable donde buscamos el ajusticiamiento público del otro y parece que solo buscamos las medallita del "yo ya lo dije...".

Sé que esto es un foro que apenas leen 40 enfermos durante el año y 200 en periodo de fichajes, pero al final es también un reflejo de lo que nos une. No entiendo estas ansias por echar mierda de todo tipo, igual que no entiendo esas defensas a ultranza de posiciones inamovibles. A pequeña escala pero estamos contribuyendo a destrozar un club que estaba en una situación envidiable. Me da mucha pena, y también mucha rabia, ver el foro convertido en un vertedero de deshechos personales. Cada cual tiene que pensar si la medallita que se va a llevar por soltar un rumor, compensa el quitarle un pedazo al escudo de Osasuna. Y esto lo podemos trasladar a todos los ámbitos y entornos de Osasuna. Todo está ya en clave de elecciones. Todo está ya en una guerra personal de egos, camuflada en otra ideológica y política. Podemos contribuir a esta "guerra santa" o pensar dos veces ante de darle a enviar el mensaje. Es que a veces parece que estamos hablando de un club rival.

Y antes de que alguno se sé por aludido, esto no va por NADIE en concreto y por TODOS en general. No seáis cómplices de todo esto, ni por un lado ni por otro, si realmente os importa más Osasuna que los cuatro listos que solo quieren a Osasuna para alimentar su ego.
No podría estar más de acuerdo con lo que he destacado en negrita. Lo puse en la sección de fichajes y se me tiraron a la yugular.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DeLuis »

Para mí es positivo que vaya saliendo información y quede retratado quién sea necesario. Defender el osasunismo y la unidad del club no debe eximir de exigir responsabilidades y transparencia en la gestión. El verano pasado debieron de pasar muchas cosas internas y mi sensación es que han perjudicado mucho, o por lo menos los frutos no han sido agradables. Mejor prevenir que lamentar, y cuanto antes se aclaren estos temas mejor. Me parece que es buen momento porque tenemos buena plantilla y con proyección, así que deportivamente el presente y futuro tiene buena pinta; mientras se proteja la parcela deportiva y no haya injerencias yo soy positivo. En cuanto a la gestión, la salida de Jagoba parece que ha dejado el culo al aire de la directiva como algún forero ya anticipaba.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

DeLuis escribió: 12 Abr 2024, 09:38 Para mí es positivo que vaya saliendo información y quede retratado quién sea necesario. Defender el osasunismo y la unidad del club no debe eximir de exigir responsabilidades y transparencia en la gestión. El verano pasado debieron de pasar muchas cosas internas y mi sensación es que han perjudicado mucho, o por lo menos los frutos no han sido agradables. Mejor prevenir que lamentar, y cuanto antes se aclaren estos temas mejor. Me parece que es buen momento porque tenemos buena plantilla y con proyección, así que deportivamente el presente y futuro tiene buena pinta; mientras se proteja la parcela deportiva y no haya injerencias yo soy positivo. En cuanto a la gestión, la salida de Jagoba parece que ha dejado el culo al aire de la directiva como algún forero ya anticipaba.
El problema es cuando confundimos rumor con información.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DeLuis »

elepele escribió: 12 Abr 2024, 10:00
DeLuis escribió: 12 Abr 2024, 09:38 Para mí es positivo que vaya saliendo información y quede retratado quién sea necesario. Defender el osasunismo y la unidad del club no debe eximir de exigir responsabilidades y transparencia en la gestión. El verano pasado debieron de pasar muchas cosas internas y mi sensación es que han perjudicado mucho, o por lo menos los frutos no han sido agradables. Mejor prevenir que lamentar, y cuanto antes se aclaren estos temas mejor. Me parece que es buen momento porque tenemos buena plantilla y con proyección, así que deportivamente el presente y futuro tiene buena pinta; mientras se proteja la parcela deportiva y no haya injerencias yo soy positivo. En cuanto a la gestión, la salida de Jagoba parece que ha dejado el culo al aire de la directiva como algún forero ya anticipaba.
El problema es cuando confundimos rumor con información.
Las salidas de Jagoba, Garro y otros directivos anteriores no son rumores. Los motivos pueden considerarse rumores, pero que hay algo significativo y sintomático de problemas internos es evidente, por eso yo agradezco que se vayan aclarando
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Yo ya comente que la gente con informacion en Twitter ya indicaba que habia algo mas que lo que se comento, pero bueno ahora mismo veo que hay mucha imaginacion.. hay cosas que se estan contando que no tienen mucho sentido la verdad...

Creo que deberiamos centrar el tiro en este post hacia el entrenador de todas formas, que cada dia que pasa me da mas miedo lo que nos van a traer, ahora mismo solamente Carvalhal parece tener algo de sentido
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por red warrior »

Tan ridículo es pensar que el 100% de lo que se comenta es cierto como pensar que todo son maniobras conspiranoicas de los antijunta pero en realidad está todo perfecto. Luego cada cual que decida qué parte cree que es cierta y qué parte no, pero me parece muy peligroso mirar para otro lado y culpar a cuatro tuiteros de meter mierda.
Por desgracia, la historia nos ha enseñado que hay que andar muy al loro.
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

elepele escribió: 12 Abr 2024, 07:54 Creo que somos autodestructivos. No sé si pensábamos que teníamos un equipo para ganar Conference, Copa y clasificarnos para Champions. No sé si creemos que un jugador que viene a Osasuna se tiene que tatuar el escudo en la punta del..., no cobrar por desarrollar su profesión, tener el discurso que mejor se adapte a nuestra ideología y por supuesto, irse llorando y dejando una millonada en nuestras arcas. No sé si creemos que la junta tiene que desarrollar su labor de la manera más profesional posible, cuando es un cargo no remunerado. Igual pensamos que Canal desarrolla su trabajo por amor a nuestro escudo, y no por dinero y desarrollo profesional. Igual también creemos que hay conspiraciones políticas que han echado del club al "vasco" Jagoba por utilizar el euskera, porque hay algún directivo facha cuya máxima preocupación es que Navarra no se integre en Euskadi. O que los directivos entran en el club para fomentar la creación de algún tipo de partido político.

No sé si es normal el vertedero en que se ha convertido el foro, extensión del entorno rojillo, cuando el club ha estado en una de sus épocas de mayor estabilidad. Tampoco veo normal que los foreros que más ostias le han sacudido estos seis años a Jagoba, ahora sean los defensores de su causa. No entiendo el soltar rumores de todo tipo, dar credibilidad a cualquier comentario en redes sin saber quién los suelta. No sé porqué siempre hay que debatir desde trincheras echando mierda a todo lo que se mueva. En este foro NADIE sabe TODO. Yo puedo opinar hoy una cosa y mañana, en base a informaciones actuales, cambiar mi opinión. Solo faltaría. Este foro lleva un tiempo convertido en un juicio insoportable donde buscamos el ajusticiamiento público del otro y parece que solo buscamos las medallita del "yo ya lo dije...".

Sé que esto es un foro que apenas leen 40 enfermos durante el año y 200 en periodo de fichajes, pero al final es también un reflejo de lo que nos une. No entiendo estas ansias por echar mierda de todo tipo, igual que no entiendo esas defensas a ultranza de posiciones inamovibles. A pequeña escala pero estamos contribuyendo a destrozar un club que estaba en una situación envidiable. Me da mucha pena, y también mucha rabia, ver el foro convertido en un vertedero de deshechos personales. Cada cual tiene que pensar si la medallita que se va a llevar por soltar un rumor, compensa el quitarle un pedazo al escudo de Osasuna. Y esto lo podemos trasladar a todos los ámbitos y entornos de Osasuna. Todo está ya en clave de elecciones. Todo está ya en una guerra personal de egos, camuflada en otra ideológica y política. Podemos contribuir a esta "guerra santa" o pensar dos veces ante de darle a enviar el mensaje. Es que a veces parece que estamos hablando de un club rival.

Y antes de que alguno se sé por aludido, esto no va por NADIE en concreto y por TODOS en general. No seáis cómplices de todo esto, ni por un lado ni por otro, si realmente os importa más Osasuna que los cuatro listos que solo quieren a Osasuna para alimentar su ego.
Así es. Hechos, de momento dos. Salida jagoba y se va un directivo. Ni cuando hubo juicio y acusados en la anterior junta, había visto yo esto. ¡Estando como estamos en comparación!
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Te conectas para leer algo sobre el nuevo entrenador en su hilo...y te encuentras con todo basura, mucha pereza da ya seguir leyendo
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Mi mayor apuesta ahora es alguien que no tenemos en mente y que solo está en la cabeza de Braulio, pero desconozco el nombre.

De lo que parece previsible y probable, por este orden, creo que serán:

LG Plaza
Rubi
Carvalhal
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 830
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues eso dar nombres y opinión de entrenadores y punto
Rojinho
Mensajes: 1238
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

A mí entre los experimentados el que más me convence de los rumoreados es García Plaza, y si es alguien más joven ... Borja Jiménez el del Leganés.
C.A.O.
Mensajes: 4190
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Por estilo de juego prefiero el del Racing q el del Lega
gorri gorri
Mensajes: 36
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Otro entrenador que está sin equipo, tiene experiencia y es del norte, es Aitor Karanka.
Es solo por aportar a la lista, igual ni se le espera.

Me parece que lo hizo bien en Inglaterra y nose, que os parece ?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorri gorri escribió: 12 Abr 2024, 13:29 Otro entrenador que está sin equipo, tiene experiencia y es del norte, es Aitor Karanka.
Es solo por aportar a la lista, igual ni se le espera.

Me parece que lo hizo bien en Inglaterra y nose, que os parece ?
A mí en Inglaterra me gustó su propuesta. Pero desde entonces, y han pasado ya años, no ha tenido continuidad en ningún sitio.

El problema es que aquí seguro que no le perdonan haber sido segundo de Mourinho....
Responder