Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Algun palo al q deja tanto poder a Canal y mete a Buguete tambien le tocara no?
Q vale q nos sacaron d la mierda mas absoluta y todo eso peroya ha pasado mucho.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

C.A.O. escribió: 11 Abr 2024, 14:38 Algun palo al q deja tanto poder a Canal y mete a Buguete tambien le tocara no?
Q vale q nos sacaron d la mierda mas absoluta y todo eso peroya ha pasado mucho.
Hace su papel de señor mayor simpático y suelta lágrimas de cocodrilo de vez en cuando. Está todo calculado
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DeLuis »

Y tanto, qué pinta una persona con el recorrido político de Burguete en la Junta! Para mí incompatibles
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Está noticia solo viene a confirmar que Jagoba es un hombre de los pies a la cabeza y salió él perjudicado en la rueda de prensa por no meter mierda.
djsaenz
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

tribuna sur escribió: 11 Abr 2024, 15:07 Está noticia solo viene a confirmar que Jagoba es un hombre de los pies a la cabeza y salió él perjudicado en la rueda de prensa por no meter mierda.

Alguien dudaba de ello? Todo esto me está haciendo recordar la época de txuma Peralta, y no me gusta nada de nada....
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Shustikov »

Pero los que decían que Jagoba no había dicho la verdad estábamos locos... ¿Nos enterararemos de la verdad? Ojo que el que se va es el jefe de Lacturale, que lleva apoyando al club ya muchos años.

Está quedando un ambiente espectacular para el partido del lunes. Menudo panorama. Tengo mis dudas de que ningún entrenador decente quiera venir a este avispero. Me da que hay mucha mierda escondida desde julio del año pasado con esa remodelación sanferminera.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

En sanfermines esas noticias pasan desadvertidas. Ami que metan directivos nuevos sin pasar el control de socios no me gusta nada. Votas una directiva y en2 años puede ser otra distinta
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

Primeras declaraciones de Garro. No dice nada de Jagoba. Lo que nos gusta leer entre líneas... Discrepancias en el funcionamiento de la junta y su figura no era operativa.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por betigorritxo »

A mi me consta que toda la Junta Directiva incluido Sabalza el presidente querían que siguiese Jagoba.

Os acordáis la temporada que estuvimos 15 partidos sin ganar y que comente que se querían cargar a Arrasate, pues bien los cabecillas fueron Canal, Braulio, Cata y el presidente este porque le vendieron la moto los otros, la junta quería que siguiese, pues fueron los capitanes y resto de navarros en nombre de toda la plantilla los que fueron donde Braulio y Canal en que la situación se revertirá porque confiaban ciegamente en la dupla de Jagoba y Bittor, luego diez días después salió con la rueda de prensa de que confiaban en el capitán del barco para revertir la situación.
Tengo bien claro, que los que presentan la oferta son Canal el gerente y Braulio y que ni Sabalza ni el resto de la Junta sabían nada de dicha oferta y seguro que estos han culpado a la Junta de dicha oferta y demás muerda.
En Navidades me dijeron que si no era este año el que viene Canal, Braulio y Cata ficharía por el Celta, al que se une el interés por Jagoba y parece que quieren incorporar a algunos jugadores que hemos mencionado en el foro de fichajes.
Por cierto Canal tiene peso en el club, porque tengo la sospecha desde el principio de que fue uno de los que avaló desde el principio para formar la Junta Directiva de Sabalza, mientras que no me lo demuestren lo seguiré pensando, porque desde el primer día mandaba más en el club que el presidente,hacia y deshacía a su antojo.
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por David7 »

Pero si canal Braulio y cata quisieron echar a arrásate ahora lo quieren para un nuevo proyecto en el celta? Eso nos me coserá mucho ,la relación arrásate Braulio como es?
Tengo el mismo pensamiento que tú en cuanto a canal y que avalo y Mamés más qoe nadie ahí dentro
El vestuario que papel a tenido en la salida de Jagoba?
Me parece que hay un cristo de mucho cuidado ahí dentro
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Yo hace días que estoy con el runrun de que Braulio es uno de los que no ha hecho todo lo posible porque Jagoba renueve.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

No se pero este tiene ya una pinta... A ver como acaba todo pero tenemos una capacidad deautodestruccion estos ultimos tiempos... Hace mucho q dejamos de ser un club especial para convertirnos en un club mas.
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Shustikov »

Por cierto, el otro dia Jagoba en el Arena estaba viendo la pelota con Garro y Muniain, así que el que no quiera ver la unión entre este cese y lo de Jagoba debe estar ciego.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Shustikov escribió: 11 Abr 2024, 16:23 Por cierto, el otro dia Jagoba en el Arena estaba viendo la pelota con Garro y Muniain, así que el que no quiera ver la unión entre este cese y lo de Jagoba debe estar ciego.
Mira en eso me fijé y me llamó la atención porque en un momento se comento que burguete y Garro eran los que no querían a Jagoba y al ver esa imagen me tranquilizo y llegué a pensar que era yo un malpensado y que Jagoba posiblemente estaba diciendo la verdad y mira por donde igual es todo lo contrario y es Garro el que quería la renovación y otros no.
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por red warrior »

A mí me da igual si Canal es un puto mafioso, si Braulio se quería calzar a Jagoba o lo que sea. Se supone que ek última instancia los que mandan son los miembros de la Junta Directiva, así que son los últimos responsables de todo este cristo. Y si el club está secuestrado por Canal y ellos no pueden hacer nada, que dimitan y hablen claro. Si están al frente de un club del que son incapaces de tomar las riendas, se toman decisiones con las que están en desacuerdo y su postura es seguir ahí callados, son cómplices. No hay más.
Espero que el lunes El Sadar hable alto y claro.
Responder