Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

djsaenz escribió: 10 Abr 2024, 18:05
gorri gorri escribió: 10 Abr 2024, 17:58 Añadiendo un nombre que no ha salido todavía pero que puede sonar por experiencia y trayectoria como se ha dicho es Lopetegui.
Nose si ahora mismo tiene equipo.
Buffff. Prefiero a Raúl antes que a Lopetegui, fijate lo que te digo.
¿ En serio? A ver puede no gustar, pero Lopetegui es un pedazo de entrenador. De hecho creo que con Carvalhal de lo mejor que ha sonado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

A mi Lopetegui me cae un poco mal pero me parece buen entrenador… sólo cuando las cosas salen bien, luego se vuelve insoportable.
Piedra que rueda no coge musgo.
djsaenz
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

waltariII escribió: 10 Abr 2024, 20:09
djsaenz escribió: 10 Abr 2024, 18:05
gorri gorri escribió: 10 Abr 2024, 17:58 Añadiendo un nombre que no ha salido todavía pero que puede sonar por experiencia y trayectoria como se ha dicho es Lopetegui.
Nose si ahora mismo tiene equipo.
Buffff. Prefiero a Raúl antes que a Lopetegui, fijate lo que te digo.
¿ En serio? A ver puede no gustar, pero Lopetegui es un pedazo de entrenador. De hecho creo que con Carvalhal de lo mejor que ha sonado
A mí, desde el respeto, me parece un entrenador demasiado prepotente, y que no ha demostrado nada. En el Sevilla no hizo nada, por ejemplo.
djsaenz
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

Potranko escribió: 10 Abr 2024, 20:21 A mi Lopetegui me cae un poco mal pero me parece buen entrenador… sólo cuando las cosas salen bien, luego se vuelve insoportable.

Exacto
djsaenz
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

rojillo escribió: 10 Abr 2024, 19:32 Me parece que ha habido algúna dimisión de algun miembro de la directiva.
Hoy me enterado de mas mierda que en fin...
Puedo asegurar que Braulio no habia hablado con ningún mister hasta este dia.
Los jugadores intuian cosas, pero es verdad que lo superon 3 horas antes de la rueda de prensa.
El estaba quemado, pero le empujaron a irse.
A mi lo que no me gusta de canal es el poder que tiene

Rojillo, cuenta! ;).
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

djsaenz escribió: 10 Abr 2024, 20:48
rojillo escribió: 10 Abr 2024, 19:32 Me parece que ha habido algúna dimisión de algun miembro de la directiva.
Hoy me enterado de mas mierda que en fin...
Puedo asegurar que Braulio no habia hablado con ningún mister hasta este dia.
Los jugadores intuian cosas, pero es verdad que lo superon 3 horas antes de la rueda de prensa.
El estaba quemado, pero le empujaron a irse.
A mi lo que no me gusta de canal es el poder que tiene

Rojillo, cuenta! ;).
OSEA QUE TENIAMOS RAZON ALGUNO CUANDO DECIAMOS QUE NO QUEREMOS A CIERTOS DIRECTIVOS Y FRAN CANAL. Y ALGUNA COSA MÁS SALDRA.
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 10 Abr 2024, 20:58
djsaenz escribió: 10 Abr 2024, 20:48
rojillo escribió: 10 Abr 2024, 19:32 Me parece que ha habido algúna dimisión de algun miembro de la directiva.
Hoy me enterado de mas mierda que en fin...
Puedo asegurar que Braulio no habia hablado con ningún mister hasta este dia.
Los jugadores intuian cosas, pero es verdad que lo superon 3 horas antes de la rueda de prensa.
El estaba quemado, pero le empujaron a irse.
A mi lo que no me gusta de canal es el poder que tiene

Rojillo, cuenta! ;).
OSEA QUE TENIAMOS RAZON ALGUNO CUANDO DECIAMOS QUE NO QUEREMOS A CIERTOS DIRECTIVOS Y FRAN CANAL. Y ALGUNA COSA MÁS SALDRA.
Eso dice rojillo pero vamos, ni información, ni fuente, ni nada. Yo me quedo igual que antes vaya.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 10 Abr 2024, 19:32 Me parece que ha habido algúna dimisión de algun miembro de la directiva.
Hoy me enterado de mas mierda que en fin...
Puedo asegurar que Braulio no habia hablado con ningún mister hasta este dia.
Los jugadores intuian cosas, pero es verdad que lo superon 3 horas antes de la rueda de prensa.
El estaba quemado, pero le empujaron a irse.
A mi lo que no me gusta de canal es el poder que tiene
No decías que no había nada y era meter mierda rojillo?
Con cariño ehhh
El domingo anterior a la rueda de prensa algunos jugadores ya lo sabían.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo3
Mensajes: 836
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Rojillo puedes ser un poco más explícitos, y contar si se puede o hasta donde se pueda, los que estamos fuera no nos enteramos de nada
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Con ver la cara de Jagoba en la foto de los nosecuantos partidos con Sabalza meses antes de la rueda de prensa se podia intuir algo....yo ya dije que ese run run de que el equipo iba mal (cuando tenia los mismos puntos que el año anterior..) y el segun se dice poco apoyo de algun directivo pues le quemo... aparte del proyecto.
Yo voy a decir otra que he oido!! la que mas me puedo creer, porque he oido ya de todo y es que algunos miembros de la junta(ni idea quien) estaban muy decepcionados por no entrar en Conference con lo que se habia luchado en los despachos y tambien entendian que el equipo no rendia lo suficiente..segun esta teoria Jagoba se reboto porque tampoco tenia lo que pidio de plantilla. No se... mil mierdas. Ami la verdad que me aburre el tema. Luis Garcia Plaza debe tener muchas papeletas para ser el nuevo entrenador.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Shustikov »

Está claro que hay bastante más de lo expuesto en la rueda de prensa y que ha habido alguna "petición no atendida" por parte de Jagoba. No hay más que ver la evolución de su discurso desde enero a marzo.

Lo peor es que me da que esa basura bien escondida por Jagoba (porque es un caballero) va a acabar saliendo por las fricciones que el proceso ha dejado en la Directiva y la DD (no hay más que ver las caras en la RdP del otro día) o porque alguna de las partes quiera echar la culpa a la otra. Queda mucha temporada y hay elecciones pronto y me da que el tema va a seguir rodando...
willo
Mensajes: 2613
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

mikel12 escribió: 10 Abr 2024, 21:44
Me gusta, ya se que es un sueño guajiro, pero si se viene este, se podrá traer al central y a Manu. Al final ya los conoce
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Garaipen
Mensajes: 1965
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 10 Abr 2024, 19:32 Me parece que ha habido algúna dimisión de algun miembro de la directiva.
Hoy me enterado de mas mierda que en fin...
Puedo asegurar que Braulio no habia hablado con ningún mister hasta este dia.
Los jugadores intuian cosas, pero es verdad que lo superon 3 horas antes de la rueda de prensa.
El estaba quemado, pero le empujaron a irse.
A mi lo que no me gusta de canal es el poder que tiene
No decías que no había nada y eras partidario de no meter mierda con suposiciones sin confirmar?
Y sobre jagoba, es curioso que seas tú precisamente el que parezca defenderlo con la matraca que hemos tenido que aguantar estos años, que parecías el directivo ese que dices que le quería echar.
Confirmemos cosas. Que dimita alguien, que puede ser, no confirma nada.
Sobre el entrenador yo creo que va a estar entre plaza o uno más de casa (viejo conocido tipo aguirre) o conocido de casa pero más joven. Plaza creo que tiene muchos puntos.
Responder