Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[/dirrtl][quote=waltariII post_id=338252 time=1712060961 user_id=121]
[quote=Potranko post_id=338248 time=1712059100 user_id=13076]
[quote="OSASUNA 1966" post_id=338224 time=1712005153 user_id=166]
[quote=Potranko post_id=338198 time=1711974792 user_id=13076]
[quote="OSASUNA 1966" post_id=338196 time=1711972976 user_id=166]
[quote=Potranko post_id=338194 time=1711972056 user_id=13076]
[quote="OSASUNA 1966" post_id=338186 time=1711969010 user_id=166]
[quote=Potranko post_id=338167 time=1711916678 user_id=13076]
[quote="OSASUNA 1966" post_id=338166 time=1711913867 user_id=166]
yo desde hace tiempo no me gusta está directiva y ademas lo he manifestado con anterioridad, para mí tienen toda la culpa de que Jagoba no renueve,la oferta que le hacen de un año es para que no la acepte y ellos salir limpios porque dice Jagoba que no quiere renovar,pero Iruña es pequeño y acaba sabiendose casi todo.El presi podía haber hecho algo más para que hubiese renovado Jagoba ,cómo sí hizo cuando Canal y Braulio se querian ir,al final han podido más los directivos que querian finiquitar al entrenador.Habro paraguas.
[/quote]

De momento lo único que “se sabe” es lo que la SER y el noticias dicen que pasa… da igual que Jagoba salga diciendo que no, que es cosa suya, porque como la directiva no nos gusta pues vamos a pensar que la culpa es suya y les vamos a dar hasta hartar. Se filtran cosas interesadas para echar a ciertas personas porque no nos gusta que manden de más siendo de fuera, lo tengo clarísimo. Si no es por Canal ahora mismo estaríamos en la mierda le pese a quien le pese. Decisiones cuestionables?? No conozco ni un sólo presidente que no haya tenido alguna (Miranda, Izco, Archanco, Sabalza…). Yo veo una campaña de desprestigio clarísima contra esta directiva para que otros se aprovechen y cojan a Osasuna el año que viene en una de las mejores situaciones de su historia deportivamente hablando. Yo no trago y me da asco y rabia cómo se hacen las cosas.
[/quote]

a mí la ser y el noticias me importan un huevo, y está directiva tiene la suerte que Jagoba es un señor y no creó que diga nada que pueda hacer que quede mal con la junta o Osasuna, dices que sí no es por Canal estaríamos en la mierda y yo creó que es al reves( cada uno piensa cómo quiere).
Aunque no me gusta la directiva no suelo meterme mucho con ella,pero motivos desde mí punto de vista hay,a otros os parece todo perfecto.
[/quote]

Cómo estábamos antes de llegar Canal y cómo estamos ahora? Son hechos le joda a quien le joda. Que es oscuro? El copón, pero nos ha sacado del hoyo y punto. Que hay más deuda? Si, claro, y también estadio renovado, regularización en temas turbios que teníamos por ahí, un equipo asentado en primera y activos muy importantes como nunca.
[/quote]
Los unicos activos que tenemos son sí no me equivoco los jugadores. Tenemos un campo renovado muy chulo que ya hemos pagado y no es nuestro(tiene cojones la cosa), una deuda de alrededor de 60 millones ( puedo estar equivocado en la cifra) que personalmente me da bastante miedo.
[/quote]

Ahhhh osea que la recompra de Tajonar con la que vamos poco a poco no cuenta, no? Y la cifra de la famosa deuda cuando acabe este año en curso pues ya comentamos a ver de cuánto es. No te parece importante cómo se está trabajando Tajonar? Cómo de preparados suben chavales a primera que se adaptan en dos días? Que incluso han pagado 2 kilos por un lateral que ni había debutado? Y los que vienen y se están renovando ya a largo plazo? Para crecer hay que invertir con cabeza y se está haciendo.
[/quote]

que tienes razón en qué se está recomprando tajonar y me alegro mucho,la deuda sí no se vende a nadie ya veremos com queda,en tajonar se trabaja bien,sólo falta poner clausulas más altas como el bilbo y reala en su cantera,pero yo no hablo del tema deportivo que más o menos estoy contento si no de temas no deportivos creados en su mayoría por el endiosado Fran Canal.
Pero bueno cada uno podemos pensar lo que nos parezca bien Un saludo.
[/quote]

Nadie lo endiosa, eso si que no, eh? Cogió al equipo en la mierda y ahora estamos bien, y si no te gusta lo siento, pero es así, son datos. Ahora todos los trepas que no quisieron coger a Osasuna en Sabadell (por decir algo) querrán subirse al carro de Osasuna asentado, con futuras ventas en el horizonte, estadio renovado, cantera emergente brutal… yo así también quiero.
[/quote]
Mucha razón tienes amigo
[/quote]

tengo claro que Sabalza salvo a Osasuna hace años y la entrada inicial de Canal tambien fue buena , pero ahora mismo para mí cuanto antes salga Canal será mejor (incluso pondría dinero para su despido) y con el comentario de endiosar a Canal no me referia a nadie en concreto pero hay foreros que ven todo bien de él. DEjo este tema porque cada uno pensamos de una manera.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no sé que cojones he tocado
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

OSASUNA 1966 escribió: 02 Abr 2024, 16:00 no sé que cojones he tocado
Es que cuando te pones retorcido no hay quien te entienda!!!

Yo entiendo lo que dices. Ya expliqué también que conocí a Canal en un contexto de reuniones relacionadas con fútbol base y clubes convenidos, y me parece un tipo sumamente inteligente y también sumamente sibilino si lo necesita.

Lo que no acabo de ver es la relación directa de Canal con la salida de Jagoba. No tengo ninguna información al respecto (me alejé ya de Tajonar hace algún añito). Pero, sin información, me cuesta ver a Canal metiendo mano en despidos de analistas y en temas directa y estrictamente deportivos que puedan estar relacionados con la continuidad del míster. Me cuesta. Por que si el club deportivamente va bien ... a él le va bien. Y no encuentro motivos, deportivos, para que se prescinda voluntariamente de Jagoba o se le enseñe la puerta de salida con una oferta que difícilmente vaya a aceptar.

Si alguno sabéis algo CONCRETO que se pueda contar, yo encantado de escuchar y debatir. Pero mientras nadie diga nada concreto contrastable yo no voy a entrar a debatir chismorreo de Twitter.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Acaba de decir Carvalhal en Radio Marca que está en conversaciones con un equipo de la Liga
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 02 Abr 2024, 15:59 [/dirrtl][quote=waltariII post_id=338252 time=1712060961 user_id=121]
[quote=Potranko post_id=338248 time=1712059100 user_id=13076]
[quote="OSASUNA 1966" post_id=338224 time=1712005153 user_id=166]
[quote=Potranko post_id=338198 time=1711974792 user_id=13076]
[quote="OSASUNA 1966" post_id=338196 time=1711972976 user_id=166]
[quote=Potranko post_id=338194 time=1711972056 user_id=13076]
[quote="OSASUNA 1966" post_id=338186 time=1711969010 user_id=166]
[quote=Potranko post_id=338167 time=1711916678 user_id=13076]
[quote="OSASUNA 1966" post_id=338166 time=1711913867 user_id=166]
yo desde hace tiempo no me gusta está directiva y ademas lo he manifestado con anterioridad, para mí tienen toda la culpa de que Jagoba no renueve,la oferta que le hacen de un año es para que no la acepte y ellos salir limpios porque dice Jagoba que no quiere renovar,pero Iruña es pequeño y acaba sabiendose casi todo.El presi podía haber hecho algo más para que hubiese renovado Jagoba ,cómo sí hizo cuando Canal y Braulio se querian ir,al final han podido más los directivos que querian finiquitar al entrenador.Habro paraguas.
De momento lo único que “se sabe” es lo que la SER y el noticias dicen que pasa… da igual que Jagoba salga diciendo que no, que es cosa suya, porque como la directiva no nos gusta pues vamos a pensar que la culpa es suya y les vamos a dar hasta hartar. Se filtran cosas interesadas para echar a ciertas personas porque no nos gusta que manden de más siendo de fuera, lo tengo clarísimo. Si no es por Canal ahora mismo estaríamos en la mierda le pese a quien le pese. Decisiones cuestionables?? No conozco ni un sólo presidente que no haya tenido alguna (Miranda, Izco, Archanco, Sabalza…). Yo veo una campaña de desprestigio clarísima contra esta directiva para que otros se aprovechen y cojan a Osasuna el año que viene en una de las mejores situaciones de su historia deportivamente hablando. Yo no trago y me da asco y rabia cómo se hacen las cosas.
[/quote]

a mí la ser y el noticias me importan un huevo, y está directiva tiene la suerte que Jagoba es un señor y no creó que diga nada que pueda hacer que quede mal con la junta o Osasuna, dices que sí no es por Canal estaríamos en la mierda y yo creó que es al reves( cada uno piensa cómo quiere).
Aunque no me gusta la directiva no suelo meterme mucho con ella,pero motivos desde mí punto de vista hay,a otros os parece todo perfecto.
[/quote]

Cómo estábamos antes de llegar Canal y cómo estamos ahora? Son hechos le joda a quien le joda. Que es oscuro? El copón, pero nos ha sacado del hoyo y punto. Que hay más deuda? Si, claro, y también estadio renovado, regularización en temas turbios que teníamos por ahí, un equipo asentado en primera y activos muy importantes como nunca.
[/quote]
Los unicos activos que tenemos son sí no me equivoco los jugadores. Tenemos un campo renovado muy chulo que ya hemos pagado y no es nuestro(tiene cojones la cosa), una deuda de alrededor de 60 millones ( puedo estar equivocado en la cifra) que personalmente me da bastante miedo.
[/quote]

Ahhhh osea que la recompra de Tajonar con la que vamos poco a poco no cuenta, no? Y la cifra de la famosa deuda cuando acabe este año en curso pues ya comentamos a ver de cuánto es. No te parece importante cómo se está trabajando Tajonar? Cómo de preparados suben chavales a primera que se adaptan en dos días? Que incluso han pagado 2 kilos por un lateral que ni había debutado? Y los que vienen y se están renovando ya a largo plazo? Para crecer hay que invertir con cabeza y se está haciendo.
[/quote]

que tienes razón en qué se está recomprando tajonar y me alegro mucho,la deuda sí no se vende a nadie ya veremos com queda,en tajonar se trabaja bien,sólo falta poner clausulas más altas como el bilbo y reala en su cantera,pero yo no hablo del tema deportivo que más o menos estoy contento si no de temas no deportivos creados en su mayoría por el endiosado Fran Canal.
Pero bueno cada uno podemos pensar lo que nos parezca bien Un saludo.
[/quote]

Nadie lo endiosa, eso si que no, eh? Cogió al equipo en la mierda y ahora estamos bien, y si no te gusta lo siento, pero es así, son datos. Ahora todos los trepas que no quisieron coger a Osasuna en Sabadell (por decir algo) querrán subirse al carro de Osasuna asentado, con futuras ventas en el horizonte, estadio renovado, cantera emergente brutal… yo así también quiero.
[/quote]
Mucha razón tienes amigo
[/quote]

tengo claro que Sabalza salvo a Osasuna hace años y la entrada inicial de Canal tambien fue buena , pero ahora mismo para mí cuanto antes salga Canal será mejor (incluso pondría dinero para su despido) y con el comentario de endiosar a Canal no me referia a nadie en concreto pero hay foreros que ven todo bien de él. DEjo este tema porque cada uno pensamos de una manera.
[/quote]

Oye, oye, si vas a invocar al demonio sólo porque no te gusta Canal mejor lo dejamos eeeeh? Jajaja bromas aparte, Canal es peor que Miranda, Izco, Archanco o Peralta? En mis 38 años de vida creo que es el único directivo serio, con dos cojones y conocimiento de causa que hemos tenido y no puedo hablar de lo que va a hacer, porque no lo sabe ni él, sólo puedo hablar de lo que ha hecho, que es nada menos que sacar a Osasuna adelante y dar un pasito más. Si la lía en un futuro seré el primero en reconocerlo, pero de momento no veo el motivo para querer quitarlo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

united escribió: 02 Abr 2024, 16:54 Acaba de decir Carvalhal en Radio Marca que está en conversaciones con un equipo de la Liga
Hay revuelo en Twitter con esta vaina… no tengo ninguna opinión al respecto porque no tengo ni idea de qué ha hecho, pero a priori me resulta extraño de cojones.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

A ver pero sentido común, ese tiene 0 sentido con lo que es Osasuna no?
Un extranjero que no haya pasado antes por el club no lo veo, no se.
Podemos soltar todos los nombres, alguno sera.
Osasuna no tiene conversaciones digamos avanzadas, con nadie.
El que mas debe gustar(que no quiere decir que vaya a venir), debe estar entrenando aun, no se mas.
Última edición por rojillo el 02 Abr 2024, 18:04, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Pues si es Osasuna no creo que a Braulio le haya hecho ninguna gracia
JotaRojillo
Mensajes: 2648
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 02 Abr 2024, 16:00 no sé que cojones he tocado
Yo lo he pillado, el q viene es Mendilibar. :D :D
Bolorojillo3
Mensajes: 833
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Hombre después de los nombres de Raúl y karanka, el Carvajal este me parece hasta bueno, y rubí y luis garcia cojonudos vamos top five de Europa. Que entretenidos vamos a estar.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

A mi, rubi, cada dia me parece mejor opción junto a luis garcia plaza
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 02 Abr 2024, 19:48 A mi, rubi, cada dia me parece mejor opción junto a luis garcia plaza
Coincido. Entiendo que esas tiradillas que haces van referidas al actual entrenador del Alavés, pero no sé si lo veo saliendo de allí para irse al lado. Además, ya hubiese comentado algo...

Rubí creo que es buena opción pero le va a perjudicar mucho la meada fuera de tiesto de la Ser. No sé, igual algún tapado por ahí verdad?

En lo que no coincido es en que el nuevo entrenador, si no está casi hecho, tiene que estar muy cerca.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Carvahal es un nombre posible, conoce la liga, tiene trayectoria de éxitos y fracasos como debe ser, mercado portugués que Braulio controla, equipo gallego precedente, no es descabellado que Braulio tenga bastantes referencias de él.

No tengo criterio, casi como para ningún otro entrenador. Luego cuando venga hay que catarlo y la suerte juega mucho, creo que ninguno nos va a emocionar, pero cuando vino Arrásate la reacción más que tibia fue fría. Te hace bueno y carismático ganar.

Eso sí, no he escuchado la entrevista, si ha dejado demasiadas pistas no juega a su favor, a no ser que ya esté firmado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Alguien puede poner la entrevista?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder