Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3936
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 31 Mar 2024, 13:47 Hay una sección en diario de noticias que le denominan confidencial en el cual dice que Raúl González como candidato.
Pongo literalmente lo que pone:
"Su nombre salta porque parece del gusto de algún directivo lenguaraz,partidario de fichar un técnico de renombre.
Ostia qué random! Jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
David7
Mensajes: 1649
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por David7 »

tribuna sur escribió: 31 Mar 2024, 13:47 Hay una sección en diario de noticias que le denominan confidencial en el cual dice que Raúl González como candidato.
Pongo literalmente lo que pone:
"Su nombre salta porque parece del gusto de algún directivo lenguaraz,partidario de fichar un técnico de renombre.
Parece más una crítica al directivo que una información del futuro entrenador
Bolorojillo3
Mensajes: 833
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Más vale que sea una crítica al directivo, porque vaya tela raul con quien ha empatado este ………
Que dejen trabajar a Braulio y Cata y que no se metan en su parcela ni directivos ni leches.
Venga vamos a ser ramdon yo he escuchado que suena Bielsa
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

Al final va a sonar hasta Guti
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mgaitaansa »

tribuna sur escribió: 31 Mar 2024, 13:47 Hay una sección en diario de noticias que le denominan confidencial en el cual dice que Raúl González como candidato.
Pongo literalmente lo que pone:
"Su nombre salta porque parece del gusto de algún directivo lenguaraz,partidario de fichar un técnico de renombre.
Y que tiene de técnico de renombre Raúl? Tiene mucho nombre como jugador, pero esta haciendo el ridículo con el Castilla en Primera REF
Potranko
Mensajes: 3936
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Me parece a mi que determinados medios quieren quitarse a la actual directiva de encima a base de bulos, chascarrillos y demás historias haciendo ver además que, a pesar de que Jagoba diga públicamente que se va porque le da la gana, todo es culpa de la directiva. Horrible panorama estamos viviendo por un juego de tronos de gente sin escrúpulos, miedo me da el futuro del club…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

yo me sumo a la peticion de Marcelo Bielsa con la Bruja de campanas de segundo, Pandiani preparador fisico y Pablo Garcia masajista. De paso si me invitan a unos cubatas igual me apunto de botillero.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo3
Mensajes: 833
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo firmo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo desde hace tiempo no me gusta está directiva y ademas lo he manifestado con anterioridad, para mí tienen toda la culpa de que Jagoba no renueve,la oferta que le hacen de un año es para que no la acepte y ellos salir limpios porque dice Jagoba que no quiere renovar,pero Iruña es pequeño y acaba sabiendose casi todo.El presi podía haber hecho algo más para que hubiese renovado Jagoba ,cómo sí hizo cuando Canal y Braulio se querian ir,al final han podido más los directivos que querian finiquitar al entrenador.Habro paraguas.
Potranko
Mensajes: 3936
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 31 Mar 2024, 21:37 yo desde hace tiempo no me gusta está directiva y ademas lo he manifestado con anterioridad, para mí tienen toda la culpa de que Jagoba no renueve,la oferta que le hacen de un año es para que no la acepte y ellos salir limpios porque dice Jagoba que no quiere renovar,pero Iruña es pequeño y acaba sabiendose casi todo.El presi podía haber hecho algo más para que hubiese renovado Jagoba ,cómo sí hizo cuando Canal y Braulio se querian ir,al final han podido más los directivos que querian finiquitar al entrenador.Habro paraguas.
De momento lo único que “se sabe” es lo que la SER y el noticias dicen que pasa… da igual que Jagoba salga diciendo que no, que es cosa suya, porque como la directiva no nos gusta pues vamos a pensar que la culpa es suya y les vamos a dar hasta hartar. Se filtran cosas interesadas para echar a ciertas personas porque no nos gusta que manden de más siendo de fuera, lo tengo clarísimo. Si no es por Canal ahora mismo estaríamos en la mierda le pese a quien le pese. Decisiones cuestionables?? No conozco ni un sólo presidente que no haya tenido alguna (Miranda, Izco, Archanco, Sabalza…). Yo veo una campaña de desprestigio clarísima contra esta directiva para que otros se aprovechen y cojan a Osasuna el año que viene en una de las mejores situaciones de su historia deportivamente hablando. Yo no trago y me da asco y rabia cómo se hacen las cosas.
Piedra que rueda no coge musgo.
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Talibraulio1920 »

Yo creo que Aguirre es imposible que venga. Para empezar en sus dos últimos equipos ha jugado 5-3-2 muy claro con bloques bajos, conservadores...eso aquí no gusta

Además, conociendo a Braulio, buscará a alguien de su confianza seguro y Aguirre dudo que lo sea. De todos los nombres que han salido el único que me encaja es Rubi, que me deja frío...
djsaenz
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

OSASUNA 1966 escribió: 31 Mar 2024, 21:37 yo desde hace tiempo no me gusta está directiva y ademas lo he manifestado con anterioridad, para mí tienen toda la culpa de que Jagoba no renueve,la oferta que le hacen de un año es para que no la acepte y ellos salir limpios porque dice Jagoba que no quiere renovar,pero Iruña es pequeño y acaba sabiendose casi todo.El presi podía haber hecho algo más para que hubiese renovado Jagoba ,cómo sí hizo cuando Canal y Braulio se querian ir,al final han podido más los directivos que querian finiquitar al entrenador.Habro paraguas.
Amen
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por El Pibe »

OSASUNA 1966 escribió: 31 Mar 2024, 21:37 yo desde hace tiempo no me gusta está directiva y ademas lo he manifestado con anterioridad, para mí tienen toda la culpa de que Jagoba no renueve,la oferta que le hacen de un año es para que no la acepte y ellos salir limpios porque dice Jagoba que no quiere renovar,pero Iruña es pequeño y acaba sabiendose casi todo.El presi podía haber hecho algo más para que hubiese renovado Jagoba ,cómo sí hizo cuando Canal y Braulio se querian ir,al final han podido más los directivos que querian finiquitar al entrenador.Habro paraguas.
A Jagoba le ofrecían 1,2 o lo que quisiera. La más interesada en que siguiese Jagoba era la Directiva obviamente.
Las intoxicaciones, intereses y las campañitas de la SER les dejan a la altura del betún.
Lo de sacar la falsedad de Rubí con esa maldad para decir que ya estaba hecho les debería inhabilitar para el periodismo.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

El Pibe escribió: 31 Mar 2024, 22:45
OSASUNA 1966 escribió: 31 Mar 2024, 21:37 yo desde hace tiempo no me gusta está directiva y ademas lo he manifestado con anterioridad, para mí tienen toda la culpa de que Jagoba no renueve,la oferta que le hacen de un año es para que no la acepte y ellos salir limpios porque dice Jagoba que no quiere renovar,pero Iruña es pequeño y acaba sabiendose casi todo.El presi podía haber hecho algo más para que hubiese renovado Jagoba ,cómo sí hizo cuando Canal y Braulio se querian ir,al final han podido más los directivos que querian finiquitar al entrenador.Habro paraguas.
A Jagoba le ofrecían 1,2 o lo que quisiera. La más interesada en que siguiese Jagoba era la Directiva obviamente.
Las intoxicaciones, intereses y las campañitas de la SER les dejan a la altura del betún.
Lo de sacar la falsedad de Rubí con esa maldad para decir que ya estaba hecho les debería inhabilitar para el periodismo.
Totalmente, si hubiera querido 2, creo que se lo hubieran dado.
La cosa es meter mierda e intoxicar, y sabeis que no soy pro directiva ni mucho menos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por _pantani_ »

Creo que Jagoba lo dejo bastante claro en rueda de prensa.....pero nada...
Responder