Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 30 Mar 2024, 17:47
Potranko escribió: 30 Mar 2024, 17:22
tribuna sur escribió: 30 Mar 2024, 15:19
Potranko escribió: 30 Mar 2024, 13:18
djsaenz escribió: 30 Mar 2024, 12:57
tribuna sur escribió: 30 Mar 2024, 12:35 A mí Aguirre me encantó cuando estuvo aquí y le guardo mucho cariño pero yo creo que está un poco desfasado ya.

Si me corregís y me decís que sigue siendo la leche encantado con su vuelta,pero no sé si lo veo .
Javier Aguirre, finalista de copa con un Mallorca. Y cogió un equipo desahuciado como el Mallorca, y cada año lo hace mejor. Con eso te digo todo.
Ya era hora de que alguien pusiera a las cosas por su nombre, copón!
Nadie discute eso y ojalá viniese y triunfase pero no sé si lo veo yo para un proyecto largo.
A Aguirre lo veo ahora mismo como un apagafuegos y si,se que es contradictorio después de llevar al Mallorca a la final pero lo veo así, probablemente igual por si edad.
No lo sé.
Bueno, nos dejó en Europa y se fue al ATM después de una final de copa también, dime más entrenadores que consigan eso con equipos pequeños… no me salen… entonces no sé con quien comparar a Aguirre para un proyecto largo… es por su edad o qué?
Ya te digo que por un lado me encantaría que volviese pero si,como digo probablemente me eche para atrás por la edad
Del Bosque, Aragonés, Cúper, Rainieri… hay muchos entrenadores mayores que lo han petado al final de sus carreras… la experiencia es un grado!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Nemesis09 »

Los entrenadores no juegan. Ya lo del tema edad llevandolo a los entrenadores, como si encima Aguirre fuese un octogenario. Que es practicamente de la quinta de Ancelotti, entrenador del Real Madrid :lol:
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Sólo quiero decir que con Aguirre este equipo volaría.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Venga me habéis convencido jeje.
Voto por Aguirre
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Hay que fichar buena mercancía...como la que usa uad en ciclismo o el bilbao....
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2646
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

A mí también me gustaría Aguirre, encaja perfectamente.
Lo q no me encaja son los Torres, Nekos.....
Para eso q le den la oportunidad a Castillejo.
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Shustikov »

Otro proaguirre por aquí.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo ya no veo a Aguirre aquí, gran época y guardar el recuerdo. Ojo, seguramente si viniese sabría qué hacer con el equipo.

Pero además creo que no viene porque Braulio va a optar por algo que él conozca mucho ya por haber entrenado con él o por haber tenido mucho contacto personal y no creo que se dé ese caso con Aguirre, que por otro lado ahora es casi Rey en Mallorca y creo que de ahí no se mueve.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Comentario probablemente sin sentido.
Porque no se ha podido liberar el mister, reencontrarse, sentirse bien, y se lo replantee?
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 31 Mar 2024, 09:13 Comentario probablemente sin sentido.
Porque no se ha podido liberar el mister, reencontrarse, sentirse bien, y se lo replantee?
Lo dudo mucho.creo que es un hombre de palabra y aunque se de cuenta de aquí a final de temporada que se ha equivocado no creo que de marcha atrás.

Ojala me equivoque!!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Si quedamos septimos...?
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Por mi...que el séptimo ni vaya a europa... jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 31 Mar 2024, 10:11 Por mi...que el séptimo ni vaya a europa... jajaja
Que gane la copa el mejor rojillo...y si es el Athletic mejor asi nos da vidilla pa intentar llegar al 7° puesto. Eso si, como pase corto comunicacion porque se van a piner pesados no lo siguiente.
No se si Braulio querra a un mister mas de su cuerda que Aguirre....pero te digo que Aguirre esta en la lista porque Aguirre siempre a estado en la lista de Osasuna desde que se fue dejandonos en Champions.Como apartir de Junio Jagoba va a estar siempre en la lista tambien.Otra vosa es que se den los casos y se pueda. Hoy Aguirre encajaria muy bien es un gran momento para su regreso per esta en Mallorca petandolo y tal vez sea dificil. Nunca lo sabremos. Y ojo yo no digo que estemos intentando ficharle en este momento o van a ir a por el despues de copa porque este en una lista,digo que ahora mismo encajaria como un guante.
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Hay una sección en diario de noticias que le denominan confidencial en el cual dice que Raúl González como candidato.
Pongo literalmente lo que pone:
"Su nombre salta porque parece del gusto de algún directivo lenguaraz,partidario de fichar un técnico de renombre.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 31 Mar 2024, 13:47 Hay una sección en diario de noticias que le denominan confidencial en el cual dice que Raúl González como candidato.
Pongo literalmente lo que pone:
"Su nombre salta porque parece del gusto de algún directivo lenguaraz,partidario de fichar un técnico de renombre.
Mas vale que la directiva no ficha.
Ojo, no dudo de que sea bueno, pero si alguien lo propone es de genero tonto, y las de la directiva, porque sabemos que pasaria...por desgracia
Damiá balon de oro!!
Responder