Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Garaipen »

Rojinho escribió: 18 Mar 2024, 12:24
dreifus escribió: 18 Mar 2024, 11:48 La excusa de la velocidad no me vale, ya que el verano pasado gastamos un pastizal en el ficheje de Raul y Se dió un buen sueldo a Catena. Se ha fichado a quien se ha querido y se ha planificado la plantilla como han querido Arrasate y Braulio .

Otra cosa es que son mejores que nosotros por individualidades , pero ademas les dimos facilidades , ya que si lo mejor que tienen son los extremos , no juguemos con dos carrileros, dobla bandas con un 4-4-2 o 4-5-1. pero bueno es lo que hay y no se nos dan bien los grandes.

A ver si fichamos a alquien rapido , y si Braulio estudia y controla un poco mas el futbol extranjero que hay perlas por descubrir.
Hombre. Yo pondría a tu mensaje un matiz no poco importante. Se ha fichado a quien se ha querido y se ha planificado la plantilla como han querido Arrasate y Braulio ... dentro de las posibilidades de Osasuna. En lo demás puedo darte la razón. Pero tu mensaje apunta a que han pensado que con lo que hay, más Raúl y Catena y listo ... y no creo que sea así. Habrán intentado traer un porrón de jugadores (Abde entre ellos, escrito está), de todos esos realmente eran viables unos poquitos, y DE ESOS POQUITOS han pensado que sólo Arnaiz, Mojica, Raúl y Catena mejoraban o completaban la plantilla dignamente. Que esas decisiones sean también criticables o no es otro tema. Pero no alimentemos eso de que Osasuna ficha lo que quiere ... porque ni de lejos es así.

Que yo soy el primero que lleva pidiendo VELOCIDAD tooooodo el año.
El problema de todos los años, con cualquier director deportivo, es el de los fichajes con las posibilidades de osasuna. En principio, traer al máximo goleador de segunda y un jugador que parecería el jefe de la defensa del rayo, nos pareció bien a todos. Después, nunca se sabe. Por otro lado, cuando se critica que se ficha poco, fijaros qué pasa cuando se ficha mucho. ¿Canteranos? No sube ni uno, para qué si has fichado medio equipo de fuera.
Es un tema muy difícil de encontrar equilibrio. Jugadores que haya pedido la afición y los hayan traído, a bote pronto cardona, raúl garcía de haro y también catena, entre muchos otros. Es difícil traer al máximo goleador de segunda y tan joven, fue una gran apuesta. No tengo ni idea por aquí no ha triunfado (todavía) Luego fichas a un tipo como darko y mira por donde, ha dado buenos años, como juan cruz. Después ya tienes un Budimir, fichaje de alto riesgo que salió bien o Abde, como podía haber salido mal. En resumen, que es muy difícil fichar y además subir canteranos.
Cuatro fichajes me parecen bien, máximo 5. ¿Por qué? Porque me gusta ver de titulares a muñoz, aimar, ibañez...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por felipe8 »

Quizás es porque entro al foro después de dos días, y en frio todo se ve diferente, pero recuerdo los 36 puntos, que hicimos 10/12 puntos y que hemos perdido contra el segundo y primer equipo de la Liga...

No fue un buen partido, obviamente, pero es que lo más normal es que te ganen y bien estos equipos.

Yo sigo muy contento, ya hemos pasado el mini bache de la segunda vuelta, y ahora nos viene un buen calendario para intentar lograr un año más el 5 en el marcador, y disfrutar unos meses del fútbol, que cada vez estamos más cerca de tener una temporada de esas de no dormir toda la semana porque el sábado te juegas LA VIDA de verdad.

Un abrazo a Catena, que es el que más lo necesita.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 18 Mar 2024, 16:41 Quizás es porque entro al foro después de dos días, y en frio todo se ve diferente, pero recuerdo los 36 puntos, que hicimos 10/12 puntos y que hemos perdido contra el segundo y primer equipo de la Liga...

No fue un buen partido, obviamente, pero es que lo más normal es que te ganen y bien estos equipos.

Yo sigo muy contento, ya hemos pasado el mini bache de la segunda vuelta, y ahora nos viene un buen calendario para intentar lograr un año más el 5 en el marcador, y disfrutar unos meses del fútbol, que cada vez estamos más cerca de tener una temporada de esas de no dormir toda la semana porque el sábado te juegas LA VIDA de verdad.

Un abrazo a Catena, que es el que más lo necesita.

Tal cual.
You´ll never walk alone
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Azkarrena »

felipe8 escribió: 18 Mar 2024, 16:41 Quizás es porque entro al foro después de dos días, y en frio todo se ve diferente, pero recuerdo los 36 puntos, que hicimos 10/12 puntos y que hemos perdido contra el segundo y primer equipo de la Liga...

No fue un buen partido, obviamente, pero es que lo más normal es que te ganen y bien estos equipos.

Yo sigo muy contento, ya hemos pasado el mini bache de la segunda vuelta, y ahora nos viene un buen calendario para intentar lograr un año más el 5 en el marcador, y disfrutar unos meses del fútbol, que cada vez estamos más cerca de tener una temporada de esas de no dormir toda la semana porque el sábado te juegas LA VIDA de verdad.

Un abrazo a Catena, que es el que más lo necesita.
Yo también suscribo tus palabras.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Azkarrena »

https://www.osasuna.es/news/read/2766

Otro brillante comunicado de Canal, en respuesta al circo del Madrid y sus medios en torno a Vinicius.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por red warrior »

La ostia con lo de Peter Federico es guapísima 😂
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues que queréis que os diga. Ojala se pudiese identificar a los que gritaron "Vinicius muérte" y se les caiga el pelo. Y a todo aquél que suelte estas (y otras) lindezas de cualquier jugador en nuestra grada, que es lo que nos compete como club.

En cuanto al comunicado de nuestro club, de 10 como casi siempre.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 19 Mar 2024, 14:13 Pues que queréis que os diga. Ojala se pudiese identificar a los que gritaron "Vinicius muérte" y se les caiga el pelo. Y a todo aquél que suelte estas (y otras) lindezas de cualquier jugador en nuestra grada, que es lo que nos compete como club.

En cuanto al comunicado de nuestro club, de 10 como casi siempre.
Totalmente de acuerdo, de pe a pa.
Por ejemplo yo con ganas le cante el tonto tonto, y eso le jode mas seguro.
La gente no se da cuenta que busca que le digan mono, negro, muerete, porque le hace victima y le viene de perlas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por yeiser »

Espero el dia que un equipo saque un video de todas las provocaciones que el hace durante 90 minutos. Con el poder del madrid por medio dudo que eso pase a no ser que ocurra algo gordo, pero es que por partido se gana 5 amarillas. A ver si madura pronto pero lo dudo.

Comentar que Rodrigo me parece igual de bueno incuso mejor, pero como es calladito y no es proteston no hace tanto ruido.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

Mejor si harian campañas en los partidos de cha ales q me harto de oir a padres cagarse en crios y arbitros semana tras semana. Q esta muy mal los q cantaron lo d Vinicius muerete pero nos posemos exquisitos con cuatro en primera mientras hay casos vergonzosos semana tras semana por todo el pais. Mejor si intentaran acabar con el problema empezando por la raiz.
Y justifican cuabdo Vinicius salta porque llevan insultandole segun ellos todo el partido pero pareceq el publico no puede saltar cuando el provoca y provoca
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Bocanegra »

Vinícius es tonto, un payaso. Juega bien al fútbol, es verdad.

Dicho esto, los gritos los oímos todos. Supongo que nos caerá la multa correspondiente, que hay que asumir porque es justa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Osasuna20 »

red warrior escribió: 19 Mar 2024, 12:57 La ostia con lo de Peter Federico es guapísima 😂
Se ha escuchado el zasca desde Murcia
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Mendi8 »

Muy buen comunicado del club. A mí me enorgullece, sinceramente. Aquí no se pasa una, y si hay que ir por la vía judicial, se va. Nos estamos haciendo respetar y esto también es síntoma del crecimiento del club, no solo en el verde. Bien, muy bien.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Osasuna20 »



Se me acaban los calificativos con este puto anormal.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Aitor »

Bajo el falso mantra del racismo y bajo el paraguas de pertenecer al club con mayor poder de manipulación informativa del deporte mundial, se esconde la realidad: Vinicius es un muy buen futbolista, con una actitud execrable y con menos madurez que un niño de dos años. Pero genera polémica, y la polémica vende bien.

No va a estar toda su carrera en el Madrid. Cuando salga, dejará de tener la sobreprotección y toda la nebulosa de manipulación que tiene alrededor actualmente, pero mientras tanto, tocará seguir aguantando injusticias. La respuesta del club, la adecuada.

Y respecto al personaje en cuestión, para los madridistas una reflexión, muy vieja, pero muy válida: cuando todo el mundo señala la luna, vosotros miráis el dedo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder