Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por pableras »

Llega un partido con el que disfrutar desde la grada, porque no hay nada que perder y mucho que ganar.
Ellos vienen cómodos en liga a siete puntos del Girona, y creo que se les puede dar un susto si el árbitro no se interpone demasiado.
Sabiendo la baja segura de Aimar yo pondría este once:

SERGIO

ARESO UNAI HERRANDO JUAN
IKER
RUBEN MONCA PABLO MÓJICA
BUDIMAN

Minutos para Torró, Raúl, Moi, Arnaiz. Creo que Rubén yendo más hacia adentro y dejando la banda a Areso y los centros de este y de Mójica, podemos crear peligro, más las llegadas de Pablo y Moncayola. Sin miedo y a por ellos, la grada hará el resto.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por rojillo »

No tendria sentido jugar con 5 atras, yo lo tendria bien claro, poblar el medio con fisico y cojones.
El resultado por desgracia me lo temo, pero bueno.
Sergio
Areso unai herrando cruz
Torro iker
Monca pablo ruben
Budimir
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

Esa misma pondria yo con Monca en medio y Pablo en banda
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Azkarrena »

Si salimos con defensa de 4, la alineación que propone pableras me gusta, con Monca ayudando en defensa a Areso cuando se incorpore al ataque. Saldría con un plan bastante defensivo y poniendo mucho músculo en el centro del campo, a intentar aprovechar alguna oportunidad que podamos tener y, especialmente, a tratar de minimizar nuestros errores en defensa y sus consecuencias.

También es una alineación fácilmente convertible a defensa de 5 en las fases del partido en que el Madrid nos encierre atrás y nos toque defender más:

Sergio
Areso - Unai - Herrando - Cruz - Mojica
Monca - Iker - Pablo
Rubén García - Budi


Sabemos que contra los grandes es muy difícil puntuar, pero, como dice pableras, no hay nada que perder y mucho que ganar.

Por otro lado, veremos si Budi aprovecha para ver la quinta amarilla en este partido y cumplir ciclo en Almería, justo después del parón.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Azkarrena »

Se complican nuestras opciones de puntuar ante el Madrid.

El árbitro será Martínez Munuera, el que anuló injustamente un gol a David García en el pasado Osasuna-Atlético. Y en el VAR estará Iglesias Villanueva, el que se inventó dos expulsiones de jugadores nuestros en el Valencia-Osasuna del año pasado que tuvo que corregir el VAR.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por rojillo »

A ver no seamos llorones y perdedores
Nos quedamos en casa ?
A salir a muerte, y a ver si la grada a ver si espabilamos , que estamos mas sosos que nunca
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

Ya, hayalgun arbitro q no nos haya robado nunca? Poco miedo, q el arbitro nunca vaya a nuestro favor se presupone jjj
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por pableras »

Azkarrena escribió: 14 Mar 2024, 12:26 Se complican nuestras opciones de puntuar ante el Madrid.

El árbitro será Martínez Munuera, el que anuló injustamente un gol a David García en el pasado Osasuna-Atlético. Y en el VAR estará Iglesias Villanueva, el que se inventó dos expulsiones de jugadores nuestros en el Valencia-Osasuna del año pasado que tuvo que corregir el VAR.
Megacombo jajaja. Está claro que sí queremos puntuar hay que meter un par de goles, porque ayuda no les va a faltar. VAMOS ROJOSSSS!!!
You´ll never walk alone
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por marcos »

imposible no es, de hecho es seguro que en el futuro algún partido ganaremos o empataremos al Madrid. Pero si no es este y se da la cara como para estar orgulloso del equipo también me vale...
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Anubis »

Parece que casi todo está en nuestra contra, pero da igual... siempre hay que apostar al ROJO!!!!
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Que subidón Ceballos duda para Pamplona, no me jodas casi prefiero que el que no venga sea Chendo.
Siempre Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Azkarrena »

Totalmente de acuerdo con todos vosotros con respecto al tema arbitral. No es excusa y se puede ganar al Madrid.

Por otra parte, según el Diario, podría entrar Asier Osambela en la convocatoria.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

Yo viendo laa bajas:
Sergio
Areso Unai Herrando Cruz
Pablo Iker Monca Ruben
Osambela Budi
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 14 Mar 2024, 12:32 A ver no seamos llorones y perdedores
Nos quedamos en casa ?
A salir a muerte, y a ver si la grada a ver si espabilamos , que estamos mas sosos que nunca
Jajaja ahí, ahí! Yo estoy con rojillo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Garaipen »

Potranko escribió: 15 Mar 2024, 18:05
rojillo escribió: 14 Mar 2024, 12:32 A ver no seamos llorones y perdedores
Nos quedamos en casa ?
A salir a muerte, y a ver si la grada a ver si espabilamos , que estamos mas sosos que nunca
Jajaja ahí, ahí! Yo estoy con rojillo.

Por estas fechas, cuando rojillo ve que, una vez más, nos salvamos antes de tiempo, recula y de pronto, toda la crítica vertida y avisos de que éramos los peores, todos jugaban mejor que nosotros, que el gran responsable de este desastre (de 5 años) era Jagoba y ni se cotizaba que bajábamos... de pronto se olvida lo pesado que ha sido y se une a la fiesta. Así, cada marzo desde que subimos. Llegará otro entrenador y, sí nos salvamos en la última jornada de penalti en el último minuto, no dudo que pedirá la dimisión del nuevo entrenador.
Responder