Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

El madrid es muy bueno y si encima le regalamos los goles pues la verdad muy difícil ganar.
Lo de catena no es el fallo es la falta de sangre y tensión no me jodas.
Me sobra un central y me falta pablo Ibáñez
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por dreifus »

Bolorojillo3 escribió: 16 Mar 2024, 17:10 El madrid es muy bueno y si encima le regalamos los goles pues la verdad muy difícil ganar.
Lo de catena no es el fallo es la falta de sangre y tensión no me jodas.
Me sobra un central y me falta pablo Ibáñez
Y a mi
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Mendi8 »

Bolorojillo3 escribió: 16 Mar 2024, 17:10 El madrid es muy bueno y si encima le regalamos los goles pues la verdad muy difícil ganar.
Lo de catena no es el fallo es la falta de sangre y tensión no me jodas.
Me sobra un central y me falta pablo Ibáñez
Venía a decir lo mismo. No quiero ser oportunista, pero que jueguen Catena y Moi en lugar de Juan Cruz y Pablo, es para hacérnoslo mirar.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por rojillo »

Cambios ya con el partido decidido, en fin
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Garaipen »

Partido finiquitado. Muy superior en la segunda mitad el madrid.
A organizar la siguiente temporada para que se parezca a esta y las anteriores. Yo iría probando jugadores promesas, asentando a iker y pablo y meditando qué jugadores se quedan y se van.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Jugar con tres centrales y que te entren por el medio como mantequilla es de traca, y poner a catena es de chiste si no está no está saca un centrocampista más y punto.
Los cambios a falta de 20 minutos para remontar, qué desastre de partido.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si vas a quitar un central, no dejes a los dos que tienen amarilla!! Tenía que haber salido Herrando para protegerle para el próximo partido.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Potranko »

Mendi8 escribió: 16 Mar 2024, 17:18
Bolorojillo3 escribió: 16 Mar 2024, 17:10 El madrid es muy bueno y si encima le regalamos los goles pues la verdad muy difícil ganar.
Lo de catena no es el fallo es la falta de sangre y tensión no me jodas.
Me sobra un central y me falta pablo Ibáñez
Venía a decir lo mismo. No quiero ser oportunista, pero que jueguen Catena y Moi en lugar de Juan Cruz y Pablo, es para hacérnoslo mirar.
Coincido, yo ya no defiendo más a Catena, le he puesto la cruz. Moi tiene crédito pero se le empieza a agotar… pienso lo mismo, con Pablo y Cruz nos hubiese ido mejor. De todas formas el Madrid es extremadamente superior, nada que hacer. Me decepcionaría si no fuese porque ha pasado lo que en el fondo sabía que iba a pasar, salir valientes con este equipo contra el Madrid, no sé yo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Oxkar13 »

Muy orgulloso de nuestro equipo se lucho lo que se pudo que no era facil que así se vio a seguir adelante.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por rojillo »

A mi me jode que era obvio que habia que poblar el medio, y asi nos han hecho lo que han querido.
Y quieren nos meten 8, y no exagero.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Rojinho »

Yo creo que contra este equipo no se trata de poblar el medio, ni la defensa, ni nada; son mucho mejores en prácticamente todo. Para intentar plantarles cara hay que conseguir, en mi opinión, dos cosas: que no corran (con espacios y a la contra son letales) y dormir el partido. En un partido abierto son para casi cualquier equipo totalmente imparables. Y hoy no hemos sabido o no hemos podido en ningún momento dormir el partido.

Me alegro de no haber bajado hoy al Sadar. Ya llevo tres o cuatro años sin bajar a ver ni al Madrid ni al Barça, y como siga el fútbol en la dinámica de abrir cada vez más la brecha y la desigualdad entre los superligueros y los demás ... no pienso volver a bajar esos días. ¡Viva la superliga! Yo estoy a favor ... solo si sirve para que estos equipos dopados financieramente se vayan a jugar entre ellos todas las veces que quieran y nos dejen en paz a los mortales.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por rojillo »

Si, que son muy buenos es obvio, dos pases y solos contra el portero, pero creo que se podria haber hecho menos aguas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por yeiser »

Partido donde las carencias de toda la temporada quedan reflejadas con el doble de claridad por la superioridad del rival. No ha pasado nada que no llevemos diciendo desde las primeras jornadas.

Catena y Mojica no están para ser titulares en un equipo de primera. Ya he comentado en su foro o en algun partido hace muchas jornadas que esto iba a pasar en algun momento, aguanta siempre muuuuucho el balon y no levanta la cabeza a su derecha. Mojica ni defiende ni ataca, y la chorrapijada para la foto del min 90 perdiendo la ventaja a la hora de centrar es para darle una colleja, no entiendo como ha acabado el partido en el campo.

El resto ha hecho lo que ha podido, el que más me ha gustado a pesar de varias perdidas de balon evitables, ha sido Arnaiz, con chispa, rasmia y vertical. Jagoba mal hoy, tanto por la alineacion como por tema cambios. Comentabamos en la grada que Monca y Torró han llegado a final de la primera parte fundidos, que tocaba cambiarlos en el 60, no más, y a Catena incluso en el descanso para meter otro centrocampista estilo Pablo o Iker. Hay que compensar con físico la calidad el rival...pero tarde, como siempre y en mi opinión desacertados.

Budi a lo suyo, menudo delantero.

A nivel de arbitraje malo malo, criterios muy dispares, nada nuevo.

A seguir remando que ya sabemos que estos equipos te sacan los colores. A pasar buen sábado rojillos
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por JotaRojillo »

Como hecho de menos un Pablo Garcia, Ripodas, gente que mete la pierna, no puede ser que se les deje jugar tanto, mas mala leche contra estos equipos.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por yeiser »

Por cierto, el gol del pase de Valverde, el cuarto creo, en el campo se ha visto que era fuera de juego claro,tambien la mano en el area de la primera parte. tenemos moviola?
Responder