Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ayer explicó jagoba que jugar con tres centrales es porque no tenemos velocidad, y esa la aportan los carrileros intentando sorprender desde atrás. Pues eso mirar la plantilla y cuantos extremos tenemos ? Barja lesionado, Rubén G, Arnaiz para mí es más punta que extremo.
Lo ha dicho públicamente nos falta velocidad que lo llevamos reclamando toda la temporada. Braulio ponte las pilas
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por treziak84 »

Tal cual. Jugamos con 5 ya no solo por el rival, sino porque no hay un mísero extremo ahora mismo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por rojillo »

A mi eso me suena a excusa total, cuando estaba barja tambien jugaba asi y habia extremo, que de extremo también ha jugado aqui casi siempre ruben o moi
Damiá balon de oro!!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Karlos1920 »

No nos alcanza ni de coña a disputar estos partidos. Este futbol tiene poco que ver con el de los 80. Los grandes tienen mucha más calidad y, si salen enchufados, hay muy poco que hacer.
Contra el Madrid cifro en un 5% las opciones de este Osasuna. Y esas.minimas opciones pasan por qué los jugadores crean que pueden. Y no sé lo acaban de creer. Sin eso, las posibilidades son nulas.
Jagoba, top 3 de la historia como entrenador, no acaba de acercarse a pelear contra los grandes.
Ayer el equipo comenzó muy bien, pero si regalas un gol en el minuto 3...
Este es un equipo honrado, tácticamente correcto, técnicamente aseado... pero le falta colmillo y mala leche. Areso y Unai, los únicos que se hicieron respetar.
Ojo a Iker Muñoz. Yo no le veo tantas bondades como se apunta por aquí. Pero lleva 3 goles jugando de medio centro y en su primer año sin ser titular indiscutible.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

Pero lo d tres centrales lo entenderia si dominariamos la posesion y estarian subiendo constantemente pero estaban igual de lejos del area q si estriamos con 4 atras asiq no me vale mucho la excusa...
Y otra cosa q al estar con uno menos en el medio no llegabamos a presionar y teniendo la defensa adelantada se lo pusimos en bandeja para q mandaran balones al baboso sin oposicion. No se es dificil quitarle el balon cuabdo lo tiene pues habra q intentar presionar para q no le puedan mandar el balon.
No tenemos extremos vale pero para estar defendiwndo casi todo el partido si q tenemos jugadores con 3 pulmones q pueden presionar muy bien.
Una cosa es el partido q te imaginas, carriles largos para llegar, Moi para cuando tienes el balon, etc, etc pero la realidad es la q es y si vas a tener q estar todo el partido defendiendo saca jugadores para ello
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por elepele »

Medir a Osasuna en su enfrentamiento con el Madrid es, como poco, sorprendente.
Yo miro la clasificación, la jornada en la que estamos y estoy mucho más que tranquilo. Todos sabemos que hay dos "peros" claros esta temporada: mala planificación de la plantilla y falta de rasmia en el campo. Si somos capaces de fichar y confeccionar una plantilla que solucione estos dos problemas, creo que Osasuna sigue siendo un equipo duro y consistente. A mi me da igual que el Madrid o Barca nos metan diez, mientras compitamos nuestra liga de verdad. Que parece que ahora tenemos que ser candidatos a la super liga y la champions esa...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por rojillo »

Creo que todos estamos picados por lo que no estamos viendo en osasuna esta temporada, que es esa garra, esos cojones, y esa presión, sello de identidad de este equipo.
Yo creo que tenemos más puntos de los merecidos y estamos calmados por el mal trabajo en parte de los demas.
Aun recuerdo partidos como contra Valencia, rayo, alaves en la ida y alguno mas que aun no sabemos como ganamos, bueno, gracias a Sergio herrera y la suerte.
Yo esta temporada es pocos tramos me he sentido identificado con el juego y hambre de osasuna, budimir arriba y sergio atras nos han salvado, el resto, poco o nada, y es asi, es la gran verdad.
Yo no pido a osasuna estar arriba, le pudo ver un equipo con hambre y cojones, y eso lo hemos perdido en el campo, y yo creo que en parte es de forma involuntaria por parte del mister porque no tiene la cabeza del todo aqui(y no quiero decir que la tiene en otro equipo, porque no es asi), pero al final, aqui, si no estamos todos a tope pues pasa lo que pasa, que no somos osasuna.
Y no me refiero al partido del sabado, donde perder es normal, si no, a lo largo de la temporada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 18 Mar 2024, 11:07 Creo que todos estamos picados por lo que no estamos viendo en osasuna esta temporada, que es esa garra, esos cojones, y esa presión, sello de identidad de este equipo.
Yo creo que tenemos más puntos de los merecidos y estamos calmados por el mal trabajo en parte de los demas.
Aun recuerdo partidos como contra Valencia, rayo, alaves en la ida y alguno mas que aun no sabemos como ganamos, bueno, gracias a Sergio herrera y la suerte.
Yo esta temporada es pocos tramos me he sentido identificado con el juego y hambre de osasuna, budimir arriba y sergio atras nos han salvado, el resto, poco o nada, y es asi, es la gran verdad.
Yo no pido a osasuna estar arriba, le pudo ver un equipo con hambre y cojones, y eso lo hemos perdido en el campo, y yo creo que en parte es de forma involuntaria por parte del mister porque no tiene la cabeza del todo aqui(y no quiero decir que la tiene en otro equipo, porque no es asi), pero al final, aqui, si no estamos todos a tope pues pasa lo que pasa, que no somos osasuna.
Y no me refiero al partido del sabado, donde perder es normal, si no, a lo largo de la temporada.
Mensaje muy duro y, en mi opinión, totalmente injusto.
Decir que Jagoba tiene la cabeza en otro equipo me parece tirar la piedra y esconder la mano. Si algo ha demostrado Jagoba en Osasuna es lealtad y honradez. No me ha gustado nada esto porque es encender el ventilador y esparcir la mierda.
Todos vemos que la planificación ha sido horrorosa, pero todos sabemos que las circunstancias han sido tremendas también. Está bien criticar y decir lo que no está bien pero hay que tener un punto de objeetividad también y ver nuestro presupuesto, el de los demás, nuestra situación social y la de los demás. Y sobre todo olvidarnos de que todos los años van a ser como el anterior. SI estando en medio de la tabla sin agobios le pegamos a todo lo que se mueve, no me quiero imaginar cuando estemos a falta de dos jornadas peleando la salvación. La plaza del Castillo se va a quedar pequeña para colgar a tanto responsable.

No me gusta nada esta cacería a Jagoba y posiblemente sea uno de los motivos de sus dudas para continuar. Si haciendo las cosas de notable le exigimos años tras año el sobresaliente, estamos fuera de la realidad. Es triste todo esto, el no saber valorar qué somos y dónde estamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por _pantani_ »

Hemos sacado partidos que no merecíamos, pero también hemos palmado puntos en partidos que merecíamos ganar....así es esto.
En cuanto al partido, ni me moleste en verlo... temporada terminada casi 3 meses antes de la jornada 38, casi nada...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 18 Mar 2024, 11:07 Creo que todos estamos picados por lo que no estamos viendo en osasuna esta temporada, que es esa garra, esos cojones, y esa presión, sello de identidad de este equipo.
Yo creo que tenemos más puntos de los merecidos y estamos calmados por el mal trabajo en parte de los demas.
Aun recuerdo partidos como contra Valencia, rayo, alaves en la ida y alguno mas que aun no sabemos como ganamos, bueno, gracias a Sergio herrera y la suerte.
Yo esta temporada es pocos tramos me he sentido identificado con el juego y hambre de osasuna, budimir arriba y sergio atras nos han salvado, el resto, poco o nada, y es asi, es la gran verdad.
Yo no pido a osasuna estar arriba, le pudo ver un equipo con hambre y cojones, y eso lo hemos perdido en el campo, y yo creo que en parte es de forma involuntaria por parte del mister porque no tiene la cabeza del todo aqui(y no quiero decir que la tiene en otro equipo, porque no es asi), pero al final, aqui, si no estamos todos a tope pues pasa lo que pasa, que no somos osasuna.
Y no me refiero al partido del sabado, donde perder es normal, si no, a lo largo de la temporada.
Pidiendo estar de acuerdo en que igual hemos perdido un poco el sello arrasate solo nos acordamos de los partidos que ganamos de chiripa(por cierto al alavés se le ganó sin problemas) pero yo me puedo acordar del punto que nos quitaron del barsa,del partido del Betis en Sevilla etc.
Eso al final de liga se iguala los que hemos ganado de chiripa y los que nos han ganado de chiripa.
Este año en mi opinión no hemos sido tan vistosos pero eso no quiere decir que no hemos sido efectivos.Y si,budi y Sergio han estado fenomenal,pero no son de nuestro equipo o que?
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por dreifus »

La excusa de la velocidad no me vale, ya que el verano pasado gastamos un pastizal en el ficheje de Raul y Se dió un buen sueldo a Catena. Se ha fichado a quien se ha querido y se ha planificado la plantilla como han querido Arrasate y Braulio .

Otra cosa es que son mejores que nosotros por individualidades , pero ademas les dimos facilidades , ya que si lo mejor que tienen son los extremos , no juguemos con dos carrileros, dobla bandas con un 4-4-2 o 4-5-1. pero bueno es lo que hay y no se nos dan bien los grandes.

A ver si fichamos a alquien rapido , y si Braulio estudia y controla un poco mas el futbol extranjero que hay perlas por descubrir.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Garaipen »

elepele escribió: 18 Mar 2024, 11:24
rojillo escribió: 18 Mar 2024, 11:07 Creo que todos estamos picados por lo que no estamos viendo en osasuna esta temporada, que es esa garra, esos cojones, y esa presión, sello de identidad de este equipo.
Yo creo que tenemos más puntos de los merecidos y estamos calmados por el mal trabajo en parte de los demas.
Aun recuerdo partidos como contra Valencia, rayo, alaves en la ida y alguno mas que aun no sabemos como ganamos, bueno, gracias a Sergio herrera y la suerte.
Yo esta temporada es pocos tramos me he sentido identificado con el juego y hambre de osasuna, budimir arriba y sergio atras nos han salvado, el resto, poco o nada, y es asi, es la gran verdad.
Yo no pido a osasuna estar arriba, le pudo ver un equipo con hambre y cojones, y eso lo hemos perdido en el campo, y yo creo que en parte es de forma involuntaria por parte del mister porque no tiene la cabeza del todo aqui(y no quiero decir que la tiene en otro equipo, porque no es asi), pero al final, aqui, si no estamos todos a tope pues pasa lo que pasa, que no somos osasuna.
Y no me refiero al partido del sabado, donde perder es normal, si no, a lo largo de la temporada.
Mensaje muy duro y, en mi opinión, totalmente injusto.
Decir que Jagoba tiene la cabeza en otro equipo me parece tirar la piedra y esconder la mano. Si algo ha demostrado Jagoba en Osasuna es lealtad y honradez. No me ha gustado nada esto porque es encender el ventilador y esparcir la mierda.
Todos vemos que la planificación ha sido horrorosa, pero todos sabemos que las circunstancias han sido tremendas también. Está bien criticar y decir lo que no está bien pero hay que tener un punto de objeetividad también y ver nuestro presupuesto, el de los demás, nuestra situación social y la de los demás. Y sobre todo olvidarnos de que todos los años van a ser como el anterior. SI estando en medio de la tabla sin agobios le pegamos a todo lo que se mueve, no me quiero imaginar cuando estemos a falta de dos jornadas peleando la salvación. La plaza del Castillo se va a quedar pequeña para colgar a tanto responsable.

No me gusta nada esta cacería a Jagoba y posiblemente sea uno de los motivos de sus dudas para continuar. Si haciendo las cosas de notable le exigimos años tras año el sobresaliente, estamos fuera de la realidad. Es triste todo esto, el no saber valorar qué somos y dónde estamos.
Yo no pido a osasuna estar arriba, dice rojillo. Pues si vemos sus mensajes aludiendo a que descendemos sí o sí, todos juegan mejor que nosotros, ni se cotiza que bajamos, si ganamos es de suerte... TODOS los años desde que está jagoba, pues bueno. Su mensaje no refleja más que la animadversión de siempre hacia el míster. Hacía tiempo que no veía tanta fijación con un entrenador resultadista, muy resultadista, como hace tiempo.
Cuidado con no valorar ESTA temporada. Si la consideramos mala, la que nos espera cuando venga una mala de verdad.
Si nos confiamos somos muy malos decía Zabalza. Cada vez que osasuna hace algo atípico (5 años sin problemas para salvarse, europa, final, cuarto puesto con aguirre, etc.) al año siguiente la afición suele pedir (absurdamente) que, mínimo, se repita.
Esta temporada está siendo peor que la pasada y es agradable debatir sobre jugadores posibles salidas, entradas, tácticas. Pero de ahí a plantear que es un desastre o pedir como si fuera una obligación, repetir la temporada pasada, pues no sé. Un desastre es estar 12 años en segunda seguidos como el zaragoza.
Sobre la garra, etc. Este año se están asentando canteranos. Repasando los habitantes de Navarra, es como para hacer un estudio que se gestione tan bien este tema. El año que jugamos con cero canteranos no me sorprendió, dado el tamaño de esta comunidad, pero es que, con jagoba y alkiza están venga a probar a ver si hay suerte.
Si a lo largo de la temporada no hemos sido osasuna, tal y como plantea rojillo y aspiramos a repetir lo de los últimos años (mitad de la tabla) Cuando osasuna sea osasuna, ¿iremos a por el título y luego a por la champions? Osasuna no era osasuna (si tenemos memoria) hasta que vino este equipo técnico y, de pronto, la gente se identificó. Qué poco memoria tenemos.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por red warrior »

Nos hace falta un susto para volver a la tierra y no creernos lo que ni somos, ni hemos sido, ni seguramente seremos. Ni falta que nos hace.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 18 Mar 2024, 11:24
rojillo escribió: 18 Mar 2024, 11:07 Creo que todos estamos picados por lo que no estamos viendo en osasuna esta temporada, que es esa garra, esos cojones, y esa presión, sello de identidad de este equipo.
Yo creo que tenemos más puntos de los merecidos y estamos calmados por el mal trabajo en parte de los demas.
Aun recuerdo partidos como contra Valencia, rayo, alaves en la ida y alguno mas que aun no sabemos como ganamos, bueno, gracias a Sergio herrera y la suerte.
Yo esta temporada es pocos tramos me he sentido identificado con el juego y hambre de osasuna, budimir arriba y sergio atras nos han salvado, el resto, poco o nada, y es asi, es la gran verdad.
Yo no pido a osasuna estar arriba, le pudo ver un equipo con hambre y cojones, y eso lo hemos perdido en el campo, y yo creo que en parte es de forma involuntaria por parte del mister porque no tiene la cabeza del todo aqui(y no quiero decir que la tiene en otro equipo, porque no es asi), pero al final, aqui, si no estamos todos a tope pues pasa lo que pasa, que no somos osasuna.
Y no me refiero al partido del sabado, donde perder es normal, si no, a lo largo de la temporada.
Mensaje muy duro y, en mi opinión, totalmente injusto.
Decir que Jagoba tiene la cabeza en otro equipo me parece tirar la piedra y esconder la mano. Si algo ha demostrado Jagoba en Osasuna es lealtad y honradez. No me ha gustado nada esto porque es encender el ventilador y esparcir la mierda.
Todos vemos que la planificación ha sido horrorosa, pero todos sabemos que las circunstancias han sido tremendas también. Está bien criticar y decir lo que no está bien pero hay que tener un punto de objeetividad también y ver nuestro presupuesto, el de los demás, nuestra situación social y la de los demás. Y sobre todo olvidarnos de que todos los años van a ser como el anterior. SI estando en medio de la tabla sin agobios le pegamos a todo lo que se mueve, no me quiero imaginar cuando estemos a falta de dos jornadas peleando la salvación. La plaza del Castillo se va a quedar pequeña para colgar a tanto responsable.

No me gusta nada esta cacería a Jagoba y posiblemente sea uno de los motivos de sus dudas para continuar. Si haciendo las cosas de notable le exigimos años tras año el sobresaliente, estamos fuera de la realidad. Es triste todo esto, el no saber valorar qué somos y dónde estamos.
Pero si no me has leido bien, entre paréntesis he dejado bien claro que no es asi, que no la tiene en otro equipo, solo que esta saturado, se le ve agobiado incluso cuando le preguntan por la renovación, yo no le veo bien al míster.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Osasuna VS Real Madrid, Sábado 16:15h

Mensaje por Rojinho »

dreifus escribió: 18 Mar 2024, 11:48 La excusa de la velocidad no me vale, ya que el verano pasado gastamos un pastizal en el ficheje de Raul y Se dió un buen sueldo a Catena. Se ha fichado a quien se ha querido y se ha planificado la plantilla como han querido Arrasate y Braulio .

Otra cosa es que son mejores que nosotros por individualidades , pero ademas les dimos facilidades , ya que si lo mejor que tienen son los extremos , no juguemos con dos carrileros, dobla bandas con un 4-4-2 o 4-5-1. pero bueno es lo que hay y no se nos dan bien los grandes.

A ver si fichamos a alquien rapido , y si Braulio estudia y controla un poco mas el futbol extranjero que hay perlas por descubrir.
Hombre. Yo pondría a tu mensaje un matiz no poco importante. Se ha fichado a quien se ha querido y se ha planificado la plantilla como han querido Arrasate y Braulio ... dentro de las posibilidades de Osasuna. En lo demás puedo darte la razón. Pero tu mensaje apunta a que han pensado que con lo que hay, más Raúl y Catena y listo ... y no creo que sea así. Habrán intentado traer un porrón de jugadores (Abde entre ellos, escrito está), de todos esos realmente eran viables unos poquitos, y DE ESOS POQUITOS han pensado que sólo Arnaiz, Mojica, Raúl y Catena mejoraban o completaban la plantilla dignamente. Que esas decisiones sean también criticables o no es otro tema. Pero no alimentemos eso de que Osasuna ficha lo que quiere ... porque ni de lejos es así.

Que yo soy el primero que lleva pidiendo VELOCIDAD tooooodo el año.
Responder