Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por auxpo »

para mi central Unai, Herrando cumple y Catena nada. Catena ha hecho penalty y genera mas peligro que el rival
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por pableras »

Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Pero me ha gustado el equipo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por auxpo »

hoy el Girona mucho mejor
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por auxpo »

pableras escribió: 09 Mar 2024, 22:50 Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Pero me ha gustado el equipo.
si que hemos jugado siendo valientes, me ha gustado pero Girona mejor que nosotros
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojillo82
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por Rojillo82 »

Raul está?? O en la paciencia incluimos el pelear algun balón? El equipo en general ha competido bien, pero lo de este es para hacerselo mirar eh? Ni un duelo....
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por tribuna sur »

Rojillo82 escribió: 09 Mar 2024, 22:55 Raul está?? O en la paciencia incluimos el pelear algun balón? El equipo en general ha competido bien, pero lo de este es para hacerselo mirar eh? Ni un duelo....
Curiosamente en mi opinión en vez de ir a más en la liga va a menos.
Ojo,siempre desde la óptica que casi siempre no son minutos de calidad para un delantero.
Rojillo82
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por Rojillo82 »

Muy de acuerdo, es que yo ni hablo de goles, pero es un jugador que no me dice nada, no baja un balón, no se faja, no presiona...y para mi eso en Osasuna es indispensable, si hubiese venido libre...pensaria lo mismo de él
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por Oxkar13 »

Se intento luchando y haciendo un digno partido ante un buen plantado Girona que este año le sale todo otra vez será.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Me deja frío. Por un lado se que el Girona es la sensación de la liga y está jugando muy bien, pero otro lado ofensivamente no me ha gustado para nada nuestro partido.

Estamos virtualmente salvados las cosas se ven con otra tranquilidad.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por gomaik »

La primera pare me ha parecido buena por parte de Osasuna, en la segunada parte nos han superado y les hemos hecho muy poco daño. Creo que nos ha faltado gasolina, jugando con linea de 5 los laterales tienen que correr mucho y no teníamos recambios o por lo menos Jagoba no,los ha utilizado. Me parece que había que haber oxigenado el equipo mucho antes.
Ahora a por el Madrid.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 09 Mar 2024, 22:28
Ruber SemperFi escribió: 09 Mar 2024, 22:26 Que bueno es haber encontrado un central válido en Herrando. Luego veremos si llega a ser central top pero, por ahora, nos cumple con la papeleta.
Totalmente de acuerdo. Con su edad y que solo ha jugado cuatro ratos, yo apostaría que va para ser un gran central.
Y si Unai olvida sus problemas de rodilla, la defensa me da mucha más tranquilidad. Y que Catena estoy convencido que la próxima temporada va a mejorar.
Suscribo vuestros comentarios. Estoy muy ilusionado por Herrando, Unai en buen estado físico es un central muy bueno para Osasuna y, aunque éste no es su año, confío en que Catena se asentará con el tiempo al igual que le ocurrió a Aridane.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por chicarela »

Yo quiero pensar que catena y raul al ser su primer año están todavía acoplandose, quiero ser paciente y darles el beneficio de la duda... Pero a dia de hoy... Frio frio
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por Azkarrena »

En cuanto al partido, y pese al resultado, me ha gustado el equipo en general. Hemos competido bien dentro de nuestras limitaciones en el campo del actual segundo clasificado y equipo máximo goleador de la liga. Y, aunque nos han podido caer más de dos goles, al final hemos perdido por un fuera de juego que rompe Catena, por una genialidad de Aleix García y porque el Girona tiene mucha calidad y pegada en ataque. En la segunda parte nos ha costado más, pero sigo viendo al equipo mejor que hace unos meses. Igual es la tranquilidad de la permanencia (virtual) lo que me hace ver las cosas con mejores ojos, cuidado.

Principalmente destaco la línea ascendente de Herrando, Unai y Mojica, así como el gran nivel de Areso. Sergio Herrera también sigue dando grandes sensaciones y ha hecho algunas paradas espectaculares. En cuanto a lo negativo, opino que este partido no era para Catena por su lentitud y que Juan Cruz debía haber jugado en su lugar. Ahora mismo es quinto central, o sexto si metemos a Areso como posible central parche. Confío en que mejore la próxima temporada, al estilo de lo que hizo Aridane. Por lo demás, entre las bajas y la ausencia de extremos, nuestras escasas soluciones en ataque pasan por alguna jugada aislada o por el balón parado, no hay más. Necesitamos fichar dos extremos rápidos y desequilibrantes en verano sí o sí, sin contar a Iker Benito ni a Kike Barja. Aquí tiene tarea Braulio.

Ahora, a ver si conseguimos rascar algo frente al Madrid y, especialmente, a confiar en recuperar a unos cuantos lesionados como David durante el parón.
Última edición por Azkarrena el 10 Mar 2024, 01:05, editado 2 veces en total.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por C.A.O. »

No me gusta nada la defensa de 5. Le dejas al equipo rival llegar hasta tres cuartos y luego te filtran un balon entre lateral y central y entra solo el d atras porque los del medio no pueden seguir a todos. Encima para tirar el fuera de juego hay uno mas q conjuntar. Hay q incomodarlos mas lejos de nuestro area.
Los cambiis otra vez mal y muy tarde. Monca, Aimar, Areso, Mojica ... estaban fundidos hace rato.
Aun y todo la primera parte bastante bien pero la segunda no hemos comparecido
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Girona Osasuna Sabado 9 a las 21:00Horas

Mensaje por Bolorojillo3 »

El Girona ha sido mejor, no hemos estado mal pero no nos da para ganarlos
De acuerdo en lo de Raúl Garcia muy frío y poca sangre, y catena como toda la temporada.
Para mí monca y areso siempre jugando
Responder