Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 27, Osasuna 1-0 Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por rojillo »

Ya os dije el lunes que jugaba y metia el lunes....
Gran partido de ruben garcia, importante recuperarlo, aporta mucho mas que moi, con y sin balon.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por DonDarko »

Bueno, ahora a poner una velita por las rodillas de Jorge y Kike.

Lo llevo diciendo tiempo, pero el nivel de Herrando es estratosferico. Es nuestro mejor central ahora mismo.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 04 Mar 2024, 21:12 Salimos al campo o como?
rojillo: "El equipo esta out, nos comen a intensidad"

Sí, sí, tranquilo. Salimos. Sí, el equipo está out en mitad de la tabla. Una pena no disputar la champions, qué se le va a hacer.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por Azkarrena »

Final. Victoria importantísima y merecida de Osasuna. Me ha gustado mucho la competitividad de todo el equipo en general. Gran partido de Herrando, contundente y rápido en defensa; tenemos en él central para años. Budi, en su línea espectacular de esta temporada, y hoy haciendo un golazo. Rubén García ha estado también fenomenal. Aunque, en general, creo que todos los jugadores lo han hecho fantástico. Lástima las lesiones de David García y, especialmente, de Kike Barja. Qué mala suerte está teniendo Kike. Espero que lo suyo no sea nada grave (no lo he visto, pero en la TV decían que podía ser algo de la rodilla).

Con esta victoria, sumamos 36 puntos a falta de 30 por jugarse, y sacamos 17 más average al Cádiz. Doy al equipo por virtualmente salvado. Felicidades a la plantilla y al cuerpo técnico por haber conseguido (casi del todo) el objetivo de la permanencia de forma brillante un año más. Teniendo en cuenta las dificultades que hemos afrontado desde agosto, esto le da más mérito a la salvación temprana si cabe.

Ahora mismo estamos a 4 puntos de la Real (con average a nuestro favor) y a 6 del Betis, que tiene que visitar El Sadar próximamente. Osasuna debe luchar por quedar lo más arriba posible y, mientras haya opciones, debe pelear por entrar en Conference. Soy consciente de que es muy complicado entrar otro año más en Europa con los competidores que tenemos, pero debemos intentarlo. Y no tengo dudas de que lo intentaremos. Si no se consigue acabar en Europa, no pasa nada, eso sí.

Por último, se ha quedado buena semana para oficializar la renovación (merecidísima) de Jagoba. A ver si unit..., digo, Braulio, nos lee y se termina de concretar esto :lol:
Última edición por Azkarrena el 04 Mar 2024, 23:11, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 04 Mar 2024, 23:02 Bueno, ahora a poner una velita por las rodillas de Jorge y Kike.

Lo llevo diciendo tiempo, pero el nivel de Herrando es estratosferico. Es nuestro mejor central ahora mismo.
Pufff luego vuelve corriendo herrando, yo creo/espero, que este no tenga nada.
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por Azkarrena »

DonDarko escribió: 04 Mar 2024, 23:02 Bueno, ahora a poner una velita por las rodillas de Jorge y Kike.

Lo llevo diciendo tiempo, pero el nivel de Herrando es estratosferico. Es nuestro mejor central ahora mismo.
La irrupción de Herrando es una de las grandes noticias positivas de la temporada. Qué buena pinta tiene el chaval.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por felipe8 »

Que gozada esto eh? En uno de nuestros años más complicados, con más dudas dentro y fuera del campo y ahí estamos, a 4 puntos de Europa y con más de ¿17? puntos del descenso, es que me da igual estamos ya salvados aunque perdiésemos los siguientes 12.

Inexplicable lo de este equipo y este proyecto, esta claro que se debe cambiar ciclo, pero el ciclo que llegue va a seguir unas premisas que me dejan muy, muy tranquilo.

Entrando un poco más a valorar el partido:
La actitud del equipo, un 10.
El nivel defensivo, nada que ver con el inicio de temporada. Areso, David y Herrando están a un nivel colosal, y poco más que añadir a Herrera. Hasta Mojica empieza a dar brotes verdes defensivos, pero sigue sin convencerme.

Hoy en el medio Moncayola se ha salido, y he visto un Torró recuperando su mejor versión.

La nota negativa, la de siempre: si no es por Budimir, no hay nadie que tenga gol.
A mi Aimar me preocupa un poco más que al resto, pero como dije creo que poca culpa tiene él.

A disfrutar chicos, que se nos vienen dos semanas (Girona y Madrid) complicadas, y echaremos de menos la sonrisa de hoy :lol:
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por Azkarrena »

felipe8 escribió: 04 Mar 2024, 23:16 Que gozada esto eh? En uno de nuestros años más complicados, con más dudas dentro y fuera del campo y ahí estamos, a 4 puntos de Europa y con más de ¿17? puntos del descenso, es que me da igual estamos ya salvados aunque perdiésemos los siguientes 12.

Inexplicable lo de este equipo y este proyecto, esta claro que se debe cambiar ciclo, pero el ciclo que llegue va a seguir unas premisas que me dejan muy, muy tranquilo.

Entrando un poco más a valorar el partido:
La actitud del equipo, un 10.
El nivel defensivo, nada que ver con el inicio de temporada. Areso, David y Herrando están a un nivel colosal, y poco más que añadir a Herrera. Hasta Mojica empieza a dar brotes verdes defensivos, pero sigue sin convencerme.

Hoy en el medio Moncayola se ha salido, y he visto un Torró recuperando su mejor versión.

La nota negativa, la de siempre: si no es por Budimir, no hay nadie que tenga gol.
A mi Aimar me preocupa un poco más que al resto, pero como dije creo que poca culpa tiene él.

A disfrutar chicos, que se nos vienen dos semanas (Girona y Madrid) complicadas, y echaremos de menos la sonrisa de hoy :lol:
Muy meritorio también el partido de Torró y Moncayola, a los que se les va viendo mejoría clara en su nivel, especialmente al alicantino. Y mencionaría igualmente a Moi, también le he visto mejor que en semanas o meses atrás.

Es cierto que los próximos dos partidos son dificilísimos, pero lo más importante ya lo hemos hecho. Ahora disfrutemos, que nos lo merecemos todos ;)
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por Azkarrena »

Por cierto, con esta victoria, ya tenemos primer partido de la próxima pretemporada confirmado. Nos enfrentaremos al Athletic en la final de la Euskal Herriko Txapela.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por rojillo »

Azkarrena escribió: 04 Mar 2024, 23:30 Por cierto, con esta victoria, ya tenemos primer partido de la próxima pretemporada confirmado. Nos enfrentaremos al Athletic en la final de la Euskal Herriko Txapela.
Poco me motiva jugar contra ellos.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por Bolorojillo3 »

Buen partido y muy grande budimir y herrando, y cuando monca esta entonado Osasuna también se entona.
Aupa Osasuna y a seguir disfrutando
Arrasate renovación urgente ya
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por Azkarrena »

rojillo escribió: 04 Mar 2024, 23:37
Azkarrena escribió: 04 Mar 2024, 23:30 Por cierto, con esta victoria, ya tenemos primer partido de la próxima pretemporada confirmado. Nos enfrentaremos al Athletic en la final de la Euskal Herriko Txapela.
Poco me motiva jugar contra ellos.
Desde luego, sería un rival de nivel, teniendo en cuenta que jugarán muy probablemente competición europea la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1679
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: J. 27, Osasuna 1-0 Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por Oxkar13 »

Gran partido muy disputado con el Alaves con muy buena pinta magnífico nuestros chicos y grande Budimir con la cara partida que partidazo a echo tres puntazos y a seguir disfrutando de nuestro equipo aun queda mucha temporada.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J. 27, Osasuna 1-0 Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por sier »

Grandioso partido de Moncayola ayer. Me pareció el mejor del equipo. Gran partido también de Herrando, y como no, de Budimir con tremendo golazo. Mójica me sigue desesperando en ataque, balón que toca, ataque que realentiza y pase malo que hace.
Es el juego, del gato y el ratón...
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 27, Osasuna-Alavés, lunes 4/3/2024, 21:00

Mensaje por Pilik »

felipe8 escribió: 04 Mar 2024, 23:16 A mi Aimar me preocupa un poco más que al resto, pero como dije creo que poca culpa tiene él.
En el gol de ayer se le da mucho valor a la acción de Budimir, que lo tiene, pero es que toda la jugada de Osasuna es de 10. Y mención especial a la acción de Aimar.

Si puedes, vuelve a disfrutar de toda la jugada, desde nuestro campo.
Responder