Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por red warrior »

Juansa escribió: 23 Feb 2024, 17:24 Ultras… son los degenerados del fútbol. Una lacra. Que dan ambiente, si, pero también vergüenza. Más pendientes de insultar al rival que de animar al equipo, y con unas ganas de protagonismo propias de los niños malcriados que son. Ninguna pena. Y si hay algún daño colateral… que quieres que te diga, si te juntas con la basura puede que te confundan con parte de la misma.

No se que me da más pena, si los propios Indar gorri o los aspirantes que dicen orgullosos que se sientan junto a indar gorri.

Otra cosa pensaría si solo se dedicasen a animar a Osasuna independientemente del rival. Mientras no sea así no me harán cambiar de opinión.
Exactamente a esto me refería en mi primer mensaje.
Gente a la que la justicia se la suda si el perjudicado no es de su cuerda.
Por mi parte, no te deseo nada malo por muy asqueroso que me parezcas.
Salud, Juansa.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por united »

Juansa escribió: 23 Feb 2024, 17:24 Ultras… son los degenerados del fútbol. Una lacra. Que dan ambiente, si, pero también vergüenza. Más pendientes de insultar al rival que de animar al equipo, y con unas ganas de protagonismo propias de los niños malcriados que son. Ninguna pena. Y si hay algún daño colateral… que quieres que te diga, si te juntas con la basura puede que te confundan con parte de la misma.

No se que me da más pena, si los propios Indar gorri o los aspirantes que dicen orgullosos que se sientan junto a indar gorri.

Otra cosa pensaría si solo se dedicasen a animar a Osasuna independientemente del rival. Mientras no sea así no me harán cambiar de opinión.
Precisamente se les está sancionando por animar. A los que llevan los cánticos e incluso a los que llevan los bombos....
Este es el triunfo del relato, poner a grupos de 50-60 personas como el mal por cuatro casos aislados. Mientras tanto colamos CVC, horarios infames, precios VIP, una prensa absolutamente tóxica y un largo etcétera.

Por cierto, las protestas son por multas arbitrarias que nada tienen que ver con ocupar pasillos ni peleas. Por las peleas hay detenidos y sancionados pero no están protestando por ello.... En cuanto a insultos y tal, yo cuando no está IG sigo oyendo insultos a árbitros y rivales, lo que no oigo son cánticos. Y bueno, como siempre digo, si a una persona le ofende que insulten a su equipo o ciudad, en vez de lloriquear igual deberia plantearse sus prioridades en la vida, es increíble la piel fina que se tiene. Luego todos a flipar con Alemania, Inglaterra o Italia, donde los ambientes son 1000 veces más hostiles
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por Ralonso92 »

red warrior escribió: 23 Feb 2024, 20:55
Juansa escribió: 23 Feb 2024, 17:24 Ultras… son los degenerados del fútbol. Una lacra. Que dan ambiente, si, pero también vergüenza. Más pendientes de insultar al rival que de animar al equipo, y con unas ganas de protagonismo propias de los niños malcriados que son. Ninguna pena. Y si hay algún daño colateral… que quieres que te diga, si te juntas con la basura puede que te confundan con parte de la misma.

No se que me da más pena, si los propios Indar gorri o los aspirantes que dicen orgullosos que se sientan junto a indar gorri.

Otra cosa pensaría si solo se dedicasen a animar a Osasuna independientemente del rival. Mientras no sea así no me harán cambiar de opinión.
Exactamente a esto me refería en mi primer mensaje.
Gente a la que la justicia se la suda si el perjudicado no es de su cuerda.
Por mi parte, no te deseo nada malo por muy asqueroso que me parezcas.
Salud, Juansa.
Yo creo que habría que sacar las "cuerdas" de los campos de fútbol. Cualquier tipo de manifestación o agrupación con orientación política, sea cual sea.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por united »

Ralonso92 escribió: 24 Feb 2024, 09:17
red warrior escribió: 23 Feb 2024, 20:55
Juansa escribió: 23 Feb 2024, 17:24 Ultras… son los degenerados del fútbol. Una lacra. Que dan ambiente, si, pero también vergüenza. Más pendientes de insultar al rival que de animar al equipo, y con unas ganas de protagonismo propias de los niños malcriados que son. Ninguna pena. Y si hay algún daño colateral… que quieres que te diga, si te juntas con la basura puede que te confundan con parte de la misma.

No se que me da más pena, si los propios Indar gorri o los aspirantes que dicen orgullosos que se sientan junto a indar gorri.

Otra cosa pensaría si solo se dedicasen a animar a Osasuna independientemente del rival. Mientras no sea así no me harán cambiar de opinión.
Exactamente a esto me refería en mi primer mensaje.
Gente a la que la justicia se la suda si el perjudicado no es de su cuerda.
Por mi parte, no te deseo nada malo por muy asqueroso que me parezcas.
Salud, Juansa.
Yo creo que habría que sacar las "cuerdas" de los campos de fútbol. Cualquier tipo de manifestación o agrupación con orientación política, sea cual sea.
Pues que empiecen por los palcos o el mismo presidente de la Liga. ¿O no es política lo que hacen? Todo en la vida es política, no seamos infantíles
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por marcos »

Que quienes aplican la ley no lo hacen con igualdad para todos lo estamos viendo estos días con los cortes de carretera de las agricultores, que lo hagan otros con otros fines y veréis lo que pasa...

Y no quiero mezclar temas, es sólo poner un ejemplo evidente de los muchos que hay.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por Ruber SemperFi »

marcos escribió: 24 Feb 2024, 11:05 Que quienes aplican la ley no lo hacen con igualdad para todos lo estamos viendo estos días con los cortes de carretera de las agricultores, que lo hagan otros con otros fines y veréis lo que pasa...

Y no quiero mezclar temas, es sólo poner un ejemplo evidente de los muchos que hay.
La diferencia es que con el tractor te pasan por encima :lol: :lol:
mabor
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por mabor »

El tema de la politización sólo se considera como tal cuando es una dirección.
Porque si saco una bandera en solidaridad con Palestina, me multan, pero luego la propia liga obliga a todos los jugadores a salir con la de Ucrania cuando le parece bien o a celebrar el 200 aniversario de la Policía o un minuto de silencio por tal o por cual, pero no por otros tal y cual, por ello menos grave me parece que alguien lo haga a que desde las propias instituciones se dirija lo que hay que celebrar o denunciar.
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por Rojinho »

united escribió: 24 Feb 2024, 08:38
Juansa escribió: 23 Feb 2024, 17:24 Ultras… son los degenerados del fútbol. Una lacra. Que dan ambiente, si, pero también vergüenza. Más pendientes de insultar al rival que de animar al equipo, y con unas ganas de protagonismo propias de los niños malcriados que son. Ninguna pena. Y si hay algún daño colateral… que quieres que te diga, si te juntas con la basura puede que te confundan con parte de la misma.

No se que me da más pena, si los propios Indar gorri o los aspirantes que dicen orgullosos que se sientan junto a indar gorri.

Otra cosa pensaría si solo se dedicasen a animar a Osasuna independientemente del rival. Mientras no sea así no me harán cambiar de opinión.
Precisamente se les está sancionando por animar. A los que llevan los cánticos e incluso a los que llevan los bombos....
Este es el triunfo del relato, poner a grupos de 50-60 personas como el mal por cuatro casos aislados. Mientras tanto colamos CVC, horarios infames, precios VIP, una prensa absolutamente tóxica y un largo etcétera.

Por cierto, las protestas son por multas arbitrarias que nada tienen que ver con ocupar pasillos ni peleas. Por las peleas hay detenidos y sancionados pero no están protestando por ello.... En cuanto a insultos y tal, yo cuando no está IG sigo oyendo insultos a árbitros y rivales, lo que no oigo son cánticos. Y bueno, como siempre digo, si a una persona le ofende que insulten a su equipo o ciudad, en vez de lloriquear igual deberia plantearse sus prioridades en la vida, es increíble la piel fina que se tiene. Luego todos a flipar con Alemania, Inglaterra o Italia, donde los ambientes son 1000 veces más hostiles
Te doy la razón en casi todo: CVC, horarios, prensa sesgada, interesada e infame (ases, marcas, sports, chiringuitos y demás), hipocresía de la liga, como he leído en algún otro mensaje, prohibiendo solo determinados posicionamientos políticos o ideológicos mientras cuelan la bandera de Ucrania u otras cosas por otro lado ...

Pero yo sinceramente con los insultos sistemáticos fuera de tono y que no vienen a cuento no puedo. No es cuestión de tener la piel fina y ofenderse por que se meten con tu equipo. No es eso. Es que yo pienso que estamos en 2024, hay que evolucionar un poquito y olvidar eso de ir al fútbol a meterse por deporte con Zaragoza, Santander o la selección. Entre otros. No aporta nada, está muy pasado ya de moda y, es sabido por todos, cuesta mucho dinero al club. Eso no es animar. Eso es perpetuar un comportamiento borrego que hace tiempo que no tiene sentido ni gracia. Creo yo.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por JotaRojillo »

Que les sancionen por los cánticos hacia Zaragoza y Aragón lo puedo entender, pero a mí q me expliquen porque sancionan por la de la gitana, q tiene de ofensivo?.
Cada vez tenemos menos poder de expresión.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por rojillo »

Si, mira que me dan para atras racing y zgz, pero esos canticos caaansan tanto y tiene tan poco sentido ....
Damiá balon de oro!!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por Ralonso92 »

united escribió: 24 Feb 2024, 09:39
Ralonso92 escribió: 24 Feb 2024, 09:17
red warrior escribió: 23 Feb 2024, 20:55
Juansa escribió: 23 Feb 2024, 17:24 Ultras… son los degenerados del fútbol. Una lacra. Que dan ambiente, si, pero también vergüenza. Más pendientes de insultar al rival que de animar al equipo, y con unas ganas de protagonismo propias de los niños malcriados que son. Ninguna pena. Y si hay algún daño colateral… que quieres que te diga, si te juntas con la basura puede que te confundan con parte de la misma.

No se que me da más pena, si los propios Indar gorri o los aspirantes que dicen orgullosos que se sientan junto a indar gorri.

Otra cosa pensaría si solo se dedicasen a animar a Osasuna independientemente del rival. Mientras no sea así no me harán cambiar de opinión.
Exactamente a esto me refería en mi primer mensaje.
Gente a la que la justicia se la suda si el perjudicado no es de su cuerda.
Por mi parte, no te deseo nada malo por muy asqueroso que me parezcas.
Salud, Juansa.
Yo creo que habría que sacar las "cuerdas" de los campos de fútbol. Cualquier tipo de manifestación o agrupación con orientación política, sea cual sea.
Pues que empiecen por los palcos o el mismo presidente de la Liga. ¿O no es política lo que hacen? Todo en la vida es política, no seamos infantíles
Que empiecen por donde quieran, toda mezcla de deporte y política es una lacra. Pero cuanto antes mejor.
El deporte no es política. Y lo que es infantil es quedar con otro grupo para pegarse, lo haga un grupo ultra o unos quinceañeros en el patio del recreo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por C.A.O. »

A ver le cantan al Zaragoza y al Racing por lo mal q se llevan al igual q lo cantan ellos a nosotros. Yo pues prefiero otros canticos pero no me ofende tampoco q nos lo canten alli.
Peor lo pase hace dos años q estaba en Zaragoza a la tarde-noche en el baño de un bar y entraron 4 cantando el todos a una y yo cagao alla esperando q no supieran q era de aqui, casi me pongo a cantar yo tambien 😅.
Y el cantico de la gitana pues supongo q denunciaran porque dice q ya corrimos al Racing, vamos a por Ligallo, q si marihuana, etc...
A mi tambien me parece q mejor si se ocuparan los q mandan de lo q se tienen q ocupar y q no estena la minima con el oido puesto.
El partido contra la Real antes d la final de copa cantamos todo el eatadio q puto Real Madrid y no paso nada
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por tribuna sur »

C.A.O. escribió: 24 Feb 2024, 23:05 A ver le cantan al Zaragoza y al Racing por lo mal q se llevan al igual q lo cantan ellos a nosotros. Yo pues prefiero otros canticos pero no me ofende tampoco q nos lo canten alli.
Peor lo pase hace dos años q estaba en Zaragoza a la tarde-noche en el baño de un bar y entraron 4 cantando el todos a una y yo cagao alla esperando q no supieran q era de aqui, casi me pongo a cantar yo tambien 😅.
Y el cantico de la gitana pues supongo q denunciaran porque dice q ya corrimos al Racing, vamos a por Ligallo, q si marihuana, etc...
A mi tambien me parece q mejor si se ocuparan los q mandan de lo q se tienen q ocupar y q no estena la minima con el oido puesto.
El partido contra la Real antes d la final de copa cantamos todo el eatadio q puto Real Madrid y no paso nada
Cómo anecdota hace muchos años yo si que tuve que cantar todos a una.....al temer por mi integridad.
No se el porqué pero vieron que éramos navarros sin nosotros no mediar palabra con ellos. luego vi que eran de brigadas blanquiazules del Espanyol
Pase un rato acojonado.Imaginaos 2 personas solas en una ciudad que no es la tuya a altas horas de la madrugada.
Así que seguramente de este foro seguramente tenga el dudoso honor de ser el único de haber cantado el todos a una jeje,pero cuando está en peligro tu integridad no hay principios que valgan en este caso.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por C.A.O. »

tribuna sur escribió: 25 Feb 2024, 09:25
C.A.O. escribió: 24 Feb 2024, 23:05 A ver le cantan al Zaragoza y al Racing por lo mal q se llevan al igual q lo cantan ellos a nosotros. Yo pues prefiero otros canticos pero no me ofende tampoco q nos lo canten alli.
Peor lo pase hace dos años q estaba en Zaragoza a la tarde-noche en el baño de un bar y entraron 4 cantando el todos a una y yo cagao alla esperando q no supieran q era de aqui, casi me pongo a cantar yo tambien 😅.
Y el cantico de la gitana pues supongo q denunciaran porque dice q ya corrimos al Racing, vamos a por Ligallo, q si marihuana, etc...
A mi tambien me parece q mejor si se ocuparan los q mandan de lo q se tienen q ocupar y q no estena la minima con el oido puesto.
El partido contra la Real antes d la final de copa cantamos todo el eatadio q puto Real Madrid y no paso nada
Cómo anecdota hace muchos años yo si que tuve que cantar todos a una.....al temer por mi integridad.
No se el porqué pero vieron que éramos navarros sin nosotros no mediar palabra con ellos. luego vi que eran de brigadas blanquiazules del Espanyol
Pase un rato acojonado.Imaginaos 2 personas solas en una ciudad que no es la tuya a altas horas de la madrugada.
Así que seguramente de este foro seguramente tenga el dudoso honor de ser el único de haber cantado el todos a una jeje,pero cuando está en peligro tu integridad no hay principios que valgan en este caso.
Pues imaginate lo mismo en un baño y con 8 maños... :D
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por dreifus »

Que pereza de tema, si les sancionan y no están de acuerdo que recurran y si tienen razón el juez se la dará. Los juzgados han quitar varias en la historia
Responder