Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 16 Mar 2024, 10:38
Oxkar13 escribió: 16 Mar 2024, 09:40 Pues hoy Indar Gorri van a estar mirados con lupa y miles de camaras incluidas las de Netflix a tod@s ell@s y haber como tratan a los jugadores del Real Madrid y en especial a Vinicius,esperemos que no se pasen de la raya, porque si no la sanción segura a Osasuna y otro hilo menos que se acabe por romper y la directiva acabe para siempre con ellos y los expulsen del estadio.
Pues te aseguro que al menos graderio sur va a estar calentito calentito, entre el tema de los sancionados que ha quedado claro que fue un montaje, TODOS LIBRES SIN CARGOS, la Korrika que pasa antes por el sADAR, Comidas, almuerzos, y ganas de reivindicarnos y que no nos toquen más los cojones, y sumale vinicius, se que hoy graderio sur va con ganas de enseñar los dientes, cosa que veo lógica, que lo de Sevilla es muy grave.
¿Hasta donde llegara la cosa? ni idea 8-)
Pues ahi esta la inteligencia de cada uno para quejarte, reivindicaciones que en este caso con razón, pero skn faltar, porque si te tienen ganas la ostia va a ser doble...
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Más allá de todo eso, menuda imagen ayer por Pamplona. Aldeanismo y borreguismo máximo. Todos de negro e idéntica indumentaria. Además de capuchas, etc. Y con un tufo político en maneras de proceder, letra de pancarta, etc que apesta. Siempre para el mismo lado además. Qué poco me gustan.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por C.A.O. »

Pues veras q borreguismo y aldeanismo hoy q vamos a ir 20.000 vestidos de rojo...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por OSASUNA 1966 »

te puede gustar más o menos la politica, todos sabemos hacia donde mira IG,pero sin ellos el sadar es una puta tumba, por ejemplo el día del Alaves y otros.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por Garaipen »

Cualquier grupo o persona que le interese manifestar algo, debiera estar orgulloso de hacerlo con INTELIGENCIA.
En el mundo del fútbol, algunos grupos que se asocian a algo más que fútbol (suelen parecerse tanto todos cambiando solo sus tendencias políticas), han sido expulsados para siempre de sus clubes. Que se defienda en el fútbol, como altavoz político, algo, me aburre, pero cada uno puede gritar lo que quiera (excepto si es tirar piedras contra tu casa) Animo a que se haga, con INTELIGENCIA ante injusticias dirigidas y comprobadas si es que ha sido así; sin violencia, sin manifestaciones vergonzantes que provoquen sanción y con sensatez.
Y eso de quedar a darse de leches contra otros grupos de fútbol (con calendario y todo, día, hora y sitio), pues habría que darle una vuelta no??? ¿Todavía no se ve la estupidez de ello? ¿No se ve que es de tarugos elevados a la quintaesencia? Pero bueno, eso me preocupa menos (aunque no como sociedad progresista) si se hace fuera del club.
Respecto a Vini lo mismo. De pronto resulta que toda la comunidad de Valencia eran racistas, cuando todos sabemos que no se pita a nadie por su color, sino por su estupidez y arrogancia provocativa en el campo. Se puede pitar desde el minuto uno atronadoramente cada vez que toque balón, nadie va a sancionar por eso. O se puede dejar la inteligencia a un lado y tirar piedras contra tu propia casa para ser sancionados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 16 Mar 2024, 12:13 Pues veras q borreguismo y aldeanismo hoy q vamos a ir 20.000 vestidos de rojo...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muy grande.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder