Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las Palmas vs Osasuna 25/02

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Osasuna20 »

Azkarrena escribió: 25 Feb 2024, 20:10
Osasuna20 escribió: 25 Feb 2024, 20:07 No puede Areso, entra Arguibide. Tmbn Pablo x Moi.
Ojalá lo de Areso sea alguna sobrecarga y ya.

En cuanto a Arguibide, me fío de los que habláis maravillas de él. A muerte con el chaval.
Esperemos que si.. yo a este no lo controlo, a ver que tal.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Azkarrena »

¿Kike Barja por Aimar y pasar a Rubén García al mediocampo?
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por marcos »

Parece que nos vale el empate
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Ruber SemperFi »

Vaya penaltazo le han hecho a Catena...
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por marcos »

Desde luego que lo mejor el punto.

Y también me ha gustado que Catena, Unai y Mojica han mejorado bastante el rendimiento.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Azkarrena »

Ruber SemperFi escribió: 25 Feb 2024, 20:30 Vaya penaltazo le han hecho a Catena...
En eso me estaba fijando ahora. Por agarrones mucho más dudosos de Catena -por no decir inexistentes- nos pitaron dos penaltis en contra ante Barça y Real.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Rojinho »

Azkarrena escribió: 25 Feb 2024, 19:49
Osasuna20 escribió: 25 Feb 2024, 19:48 Soy el unico al que le va fatal el foro a la hora de publicar los mensajes?
A mí me pasa igual.
Lo mismo.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Garaipen »

Partidazo de Mojica, enorme.
Duelo igualado creando osasuna más peligro al contraataque y las palmas buscando la posesión.
Buenos dos equipos trabajados de mitad de la tabla.
Este año la permanencia está muy barata y europa (recuerdo, una vez más por si se olvida, que no es nuestro objetivo) muy cara.
Buen punto de la tranquilidad en campo difícil y merecido.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Azkarrena »

Bueno, buen punto al final.

Lástima la caraja del 1-1 y no haber podido materializar alguna más a balón parado.

Con una victoria más, amarramos la permanencia virtual. Ojalá sea ante el Alavés dentro de dos lunes.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por tribuna sur »

Buen partido en el cual nos hemos conformado con el empate en parte yo creo que por la falta de efectivos debido a las lesiones y la de areso de hoy.
Primer partido que me ha gustado mojica de verdad ,bien los centrales y areso que ya no hace falta ni decirlo.
Hemos acabado con Unai,herrando,arguibide,Muñoz,Pablo ,Aimar y barja.Y monca y areso que han sido cambiados.
Poco más que decir.
De aquí al final yo creo que ese es el camino ya que me da que ya estamos en tierra de nadie y si se dan los resultados con estos jugadores para estar arriba ya sería la hostia.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por rojillo »

Lo mejor, que catena se ha parecido algo al jugador que habiamos fichado.
Muchas bajas, un punto mas.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 472
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Rojillo82 »

Para mi Areso y Mojica fenomenal, buen punto fuera de casa en un campo dificil, este es el camino, este equipo tiene otra pinta en este comienzo de segunda vuelta
Rojillo82
Mensajes: 472
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Rojillo82 »

Para mi Areso y Mojica fenomenal, buen punto fuera de casa en un campo dificil, este es el camino, este equipo tiene otra pinta en este comienzo de segunda vuelta
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Azkarrena »

En cuanto a jugadores, Mojica sigue en línea ascendente y ganando confianza. La línea defensiva me ha gustado, especialmente Unai, que ha hecho un golazo y ha podido meter otro. Herrando sigue creciendo y hoy he visto mejor a Catena. Areso sigue a gran nivel y gran despliegue físico, ojalá no tenga nada y pueda estar de vuelta pronto. Debut correcto de Arguibide también, le he notado con los nervios lógicos de tener que debutar siendo tan joven, pero ha cumplido en el rato que le ha tocado estar.

En el ataque se sigue notando nuestra falta de velocidad y desborde de toda la temporada. Ahí nos han faltado soluciones. Sigue sin convencerme Raúl como acompañante de Budi. Sigo sin ver que Aimar y Moi funcionen juntos, y me convence más que Ibáñez juegue por uno de ellos, principalmente por Moi. Monca ha estado bien en la primera parte; lástima la amarilla que ha visto, porque nos hubiera venido bien en la segunda parte. También me han gustado Iker Muñoz e Ibáñez.

E insisto en el fallo en la defensa en el 1-1, donde he echado de menos a Aimar, Moi, Budi o Raúl ayudando en defensa. Ahí nos han pillado (un poco como le pasó a Las Palmas tras ponerse 0-1 en El Sadar en la primera vuelta).

Este equipo necesita dos extremos rápidos y con desborde la próxima temporada, además de Kike Barja e Iker Benito. Así que menos fichar mediapuntas (salvo que se vaya uno de los que están) y más fichar extremos y algún delantero rápido, que hoy no nos hubiera venido mal tampoco.
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Elpuma »

Equipo mas solido atras, mucha mejoria en ambos laterales.
Muy mal Herrando en el despeje al peor sitio posible.

Por otro lado edtoy indignado con el penalti no señalado en la ultima jugada a Catena. Y no ya porque no lo señale el arbitro de campo, sino porque no montemos un alboroto obligando al Var a revisar. Porque si se revisa es clamoroso, no le queda otra que pitarlo.
Responder