Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las Palmas vs Osasuna 25/02

Toda la actualidad de Osasuna
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Tito Pullo »

auxpo escribió: 24 Feb 2024, 23:13 arguibide me duele a la vista! Argibide!
Me temo que como algún día salte al primer equipo te quedas ciego 😂
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Azkarrena »

Pienso que el partido de mañana puede marcar mucho de cara a por qué podemos luchar en el tramo final de la temporada. Si conseguimos ganar a Las Palmas, alcanzaríamos la salvación virtual con 35 puntos y, después de la derrota de la Real ayer, y a la espera de lo que haga el Betis en casa contra el Athletic, acabaríamos la jornada novenos y a 4 o 5 puntos de Europa. Por lo tanto, si logramos la victoria mañana, nos meteríamos en la pomada europea, incluso mejorando los números de la temporada pasada en esta jornada curiosamente. Quiero mantener la máxima cautela, pues solemos pifiarla cuando tenemos grandes oportunidades como la de mañana, y Las Palmas está haciendo una temporada muy seria y meritoria hasta el momento como equipo recién ascendido.

Teniendo en cuenta que Areso llega aparentemente justito, no lo forzaría y pondría a Monca como carrilero derecho. Creo que puede hacer daño desde ahí y surtir de buenos balones a Budi. Plantearía un partido muy físico, de mucha presión alta a Las Palmas para forzar errores suyos en zonas peligrosas que pudiésemos castigar. Por ello, me parece fundamental que jueguen Iker y, especiamente, Ibáñez (para alcanzar su merecida renovación automática 1 año más). Metería de nuevo a Unai en el once y a Catena en el centro de la defensa, teniendo en cuenta las bajas de David y Cruz. Metería igualmente a Rubén García de segundo punta, creo que lo puede hacer bien ahí tanto en la creación como en la presión.

Sergio
Monca - Unai - Catena - Herrando - Mojica
Iker - Ibáñez - Aimar
Rubén García - Budi
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por willo »

Azkarrena escribió: 24 Feb 2024, 23:49 Pienso que el partido de mañana puede marcar mucho de cara a por qué podemos luchar en el tramo final de la temporada. Si conseguimos ganar a Las Palmas, alcanzaríamos la salvación virtual con 35 puntos y, después de la derrota de la Real ayer, y a la espera de lo que haga el Betis en casa contra el Athletic, acabaríamos la jornada novenos y a 4 o 5 puntos de Europa. Por lo tanto, si logramos la victoria mañana, nos meteríamos en la pomada europea, incluso mejorando los números de la temporada pasada en esta jornada curiosamente. Quiero mantener la máxima cautela, pues solemos pifiarla cuando tenemos grandes oportunidades como la de mañana, y Las Palmas está haciendo una temporada muy seria y meritoria hasta el momento como equipo recién ascendido.

Teniendo en cuenta que Areso llega aparentemente justito, no lo forzaría y pondría a Monca como carrilero derecho. Creo que puede hacer daño desde ahí y surtir de buenos balones a Budi. Plantearía un partido muy físico, de mucha presión alta a Las Palmas para forzar errores suyos en zonas peligrosas que pudiésemos castigar. Por ello, me parece fundamental que jueguen Iker y, especiamente, Ibáñez (para alcanzar su merecida renovación automática 1 año más). Metería de nuevo a Unai en el once y a Catena en el centro de la defensa, teniendo en cuenta las bajas de David y Cruz. Metería igualmente a Rubén García de segundo punta, creo que lo puede hacer bien ahí tanto en la creación como en la presión.

Sergio
Monca - Unai - Catena - Herrando - Mojica
Iker - Ibáñez - Aimar
Rubén García - Budi
Me gusta, pero creo que va a jugar Areso
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por tribuna sur »

Y una linea de 3 con torro en el centro,Unai en la derecha y herrando en la izquierda?
No se ,yo creo que podría funcionar bastante bien.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por auxpo »

Tito Pullo escribió: 24 Feb 2024, 23:46
auxp Hyo escribió: 24 Feb 2024, 23:13 arguibide me duele a la vista! Argibide!
Me temo que como algún día salte al primer equipo te quedas ciego 😂
ojal me quede ciego y la pete. Siempre que salta un chaval de esa edad me genera una ilusion terrible.

Ahora escribir Arguibide es como escibir vanco con V
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por auxpo »

Partido con muy buenas vibraciones, tipico partido que vamos en cuadro y los no habituales dan un paso adelante y ganamos cuando muchos dan por perdido el partido.

Si ganamos podemos empezar a pensar en conference. Ilusionar a la gente y un final bonito de temporada.

yo deseando de ganar y ver minutos para Argibide y Svenson. Aunque creo que no tendrán oportunidad.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por rojillo »

Os admiro a los que pensais en europa, yo con el miedo que tenia ya estoy feliz de estar salvado.
Me gustaria ver el osasuna valiente y con hambre, me da igual el resultado, quiero ver al Osasuna que hemos visto muy poquito esta temporada, y que es el que queremos y tenemos que recuperar.
Que gozada estar salvados tan pronto
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Osasuna20 »

3 centralea para mi sorpresa

--------------------Sergio
------Unai-----Catena-----Herrando
Areso-----------Monca----------Mojica
-----------Aimar-----------Moi
-----------Raul-------------Budimir

Crecen las opciones de debutar de Svensson. Pena que no juegue Pablo.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Osasuna20 »

Sale Las Palmas con

--------------------Valles
Suarez----Coco----Marmol----Cardona
--------------------Kirian
Marvin--Muñoz--Loiodice--Moleiro
-------------------Cardona

Veras que risa como nos meta Marc...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por rojillo »

No hubiera dado un centimo por ese 11, a ver si sale bien.
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 831
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por txema »

Svensson a mi me gusta, tiene buen disparo, lucha mucho, el otro día metió un pase desde el lateral para Yoldi con rosca buenísimo, parecido al de Areso a Budi. Claro otra cosa es jugar en Primera División, pero yo le daría una oportunidad
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por mabor »

Pues a mí Swensson me parece rápido y buen tiro, pero muy malo a la hora de tomar decisiones, estropea muchas jugadas por eso y bastante chupón, aunque supongo que en primera se cortará un poco mas
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por pableras »

Con Jagoba es imposible acertar el once

Sergio
Areso Catena Unai Herrando Mójica
Moncayola Aimar Moi
Budi Raúl

Me parece buena idea porque los dos laterales y Aimar y Moncayola más Raúl son bastante móviles, y para salir rápido es buena opción.
Además de tener diferentes recursos en el banquillo.
Ojalá salga el plan de partido que tengan planeado.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1707
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Oxkar13 »

Como habláis imposible acertar el once haber si con las novedades del promesas salta la liebre.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Osasuna20 »

Esto me da que es penalti... Que mania Sergio con sacar a toda ostia...
Responder