Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las Palmas vs Osasuna 25/02

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Potranko »

dreifus escribió: 25 Feb 2024, 23:20 Partido aseado ante un rival mediocre.
Para mi todos bastante aceptables , quizás los peores raul García y catena, los mejores Unai ,herrando y superareso.
Lo del penalti a catena vergonzoso y en la tv ni comentarlo.
Punto merecido , aunque pudieron ser 3.

Por cierto. Nosotros pagamos 6M por el 65% de Raul que de momento no tiene nivel de primera y vendemos por4 a Chimy que ha marcado y ha jugado muy bien, además de acabar jugando sin delanteros. VERGONZOSO
Desde el cariño, eres bastante hater. Al Chimy lo tuvieron que cambiar porque sino lo expulsaban aparte. Ha metido un gol, y?? A ver cómo acaba la temporada y a ver cómo la acaba Raúl, fichaje a futuro de 23 años del que opinar a corto plazo es simplemente ventajista e impaciente.

Las Palmas es mediocre??? Perdona pero creo que está siendo la revelación y nos sacan 3 puntos. Sueltas a veces unas calentadas sin pensar que tela!
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Osasuna20 »

Es acojonante el trato que se nos esta dando en los medios, venga a hablar de la de Sergio Herrera y hasta de la mano pero de la accion en la RGdH se lesiona el tobillo y del agarron flagrante y clamoroso a Catena no se dice ni mu.

De todas formas, parte de la culpa es nuestra, cualquier otro equipo en esas dos acciones se come al arbitro.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por rojillo »

Para mi eso es fútbol, pero en contra nos los pitan.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Gure bizitza »

Osasuna20 escribió: 26 Feb 2024, 20:55 Es acojonante el trato que se nos esta dando en los medios, venga a hablar de la de Sergio Herrera y hasta de la mano pero de la accion en la RGdH se lesiona el tobillo y del agarron flagrante y clamoroso a Catena no se dice ni mu.

De todas formas, parte de la culpa es nuestra, cualquier otro equipo en esas dos acciones se come al arbitro.
Ahí le has dado, culpa nuestra. Somos unas madres sin sangre. No va nadie nunca q protestar nada, me da una rabia eso buffff
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió: 26 Feb 2024, 21:37 Para mi eso es fútbol, pero en contra nos los pitan.
Para mi, es un penalti como una catedral.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió: 26 Feb 2024, 22:30
rojillo escribió: 26 Feb 2024, 21:37 Para mi eso es fútbol, pero en contra nos los pitan.
Para mi, es un penalti como una catedral.
Para mi esta medio desequilibrado y se agarra como en todos los corners.
Y al rematar pablo no influye en la jugada, si no llega a rematar y le va el balon, pues puede, pero como no le llega el balon.
Creo que esta bien pitada.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 26 Feb 2024, 22:35
gomaik escribió: 26 Feb 2024, 22:30
rojillo escribió: 26 Feb 2024, 21:37 Para mi eso es fútbol, pero en contra nos los pitan.
Para mi, es un penalti como una catedral.
Para mi esta medio desequilibrado y se agarra como en todos los corners.
Y al rematar pablo no influye en la jugada, si no llega a rematar y le va el balon, pues puede, pero como no le llega el balon.
Creo que esta bien pitada.
Ni de coña. Es un penaltón de manual. Da igual que remate Pablo. El balón va hacia Catena y el defensa le agarra de la camiseta y lo tira. Y punto. ¿Que el árbitro no lo vea? Puede. Pero desde el VAR le tenían que haber llamado. Error absoluto del árbitro del VAR. Como la de Raúl del primer tiempo. Otro penaltón. Da igual que la patada sea después de haber pasado el balón, el defensa llega tardísimo y golpea a Raúl: falta, penalti. No lo entiendo. El posible penalti de Sergio Herrera es un contacto más leve. Y sin embargo desde el VAR llamaron al árbitro a revisar la jugada. No lo pitó por considerar que era leve, pero si lo pita ... a callar. Por eso no entiendo que no le llamarán a revisar esas dos jugadas. Error del árbitro que pudo no verlas, y error escandaloso del VAR por no llamarle a revisar.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por JotaRojillo »

Lo raro es que no pitaran penalti de Sergio y de Catena con la mano. Ojo, no digo que sean, lo digo con ironia.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Las Palmas vs Osasuna 25/02

Mensaje por yeiser »

gomaik escribió: 26 Feb 2024, 22:30
rojillo escribió: 26 Feb 2024, 21:37 Para mi eso es fútbol, pero en contra nos los pitan.
Para mi, es un penalti como una catedral.
+ 1 con que es un penalti como una casa. Una cosa es un agarrón rápido y mutuo que se considera forcejeo y otra tirarle de la camiseta hasta tirarlo al suelo sin opción a disputar el balón. Los dos penaltis en contra que hemos tenido con expulsión son menos claros.

Edito para decir que este año entre expulsiones rigurosas, penaltis no pintados, goles anulados... tela. El año pasado también hubo varias bastante llamativas como una linea mal tirada en asistencia o gol de Barja o el gol de Chimy/abde que nos anularon. Necesitamos VAR para el VAR. Estaría bien que cada equipo tenga opción a revisar un par de jugadas que se pidan, como el ojo de halcon en el tenis
Responder