Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 25, Osasuna 2-0 Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: J. 25, Osasuna 2-0 Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 18 Feb 2024, 09:24 A mi me parece perfecto si se nota al limite que fuerze y descanse, menuda tralla lleva esta temporada y la pasada.
Y no quiere lesionarse, obviamente.
Sí. Pero no puedes reconocer públicamente que la tarjeta es forzada.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 25, Osasuna 2-0 Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 18 Feb 2024, 10:34
rojillo escribió: 18 Feb 2024, 09:24 A mi me parece perfecto si se nota al limite que fuerze y descanse, menuda tralla lleva esta temporada y la pasada.
Y no quiere lesionarse, obviamente.
Sí. Pero no puedes reconocer públicamente que la tarjeta es forzada.
Correcto, pero eso ya no es culpa de david.
Arrasate poco avispado ahi.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 25, Osasuna 2-0 Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por tribuna sur »

Rojinho escribió: 18 Feb 2024, 10:32
auxpo escribió: 18 Feb 2024, 08:29 he visto la rueda de prensa y me ha parecido que jagoba estaba mas critico que cuando perdemos. Agradezco su sinceridad pero bueno.

La pulla a David para mi en el vestuario y tres partidos al banquillo si es necesario. Pero en Rueda de prensa no era necesario.

A por el Las palmas, si ganamos nos enganchamos a la competición hasta final de temporada.
Deja en evidencia públicamente la acción de David. No sería la primera vez que forzar una tarjeta, que no se puede hacer, cuesta una sanción de más partidos. Espero que no sea el caso. Jagoba en este caso no ha estado fino, tendría que haber sido más prudente, haberse guardado su enfado y zanjar todo en el vestuario, como dices.
Yo creo que es justo al revés y lo pone en evidencia y dice que no estaba planificado para evitar sanción,cuando seguramente estaría hablado .
Cómo he dicho antes la liada para mi es del periodista que le pregunta.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 25, Osasuna 2-0 Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 18 Feb 2024, 10:54
Rojinho escribió: 18 Feb 2024, 10:34
rojillo escribió: 18 Feb 2024, 09:24 A mi me parece perfecto si se nota al limite que fuerze y descanse, menuda tralla lleva esta temporada y la pasada.
Y no quiere lesionarse, obviamente.
Sí. Pero no puedes reconocer públicamente que la tarjeta es forzada.
Correcto, pero eso ya no es culpa de david.
Arrasate poco avispado ahi.
Y qué debería haber hecho para estar avispado según tú?
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 25, Osasuna 2-0 Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por C.A.O. »

Victoria y porteria a cero asiq suena mal la critica pero a mi no me gustaron muchas cosas...
Para empezar sacamos todos los "jugones" q tenemos y nos pasamos toda la primera parte enviando balones arriba David Garcia o Sergio. Se la pasaban entre los centrales e Iker y mandaban un melonazo los dos del equipo con peor pie con la consecuencia q aunque Budi ganara el balon solo teniamos a Monca para ganar la segunda jugada. Salimos a jugar a una cosa pero con jugadores para otra
Con la salida de Areso y Pablo tuvimos otra intensidad y jugamos mas "facil", apertura rapida a banda y centro al area. Jugadores menos tecnicos pero q nos dan mayor rendimiento, mas verticales y q ademas en la presion nos dan otra intensidad.
Me gustaria un once con gente q le meta ritmo al partido.
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: J. 25, Osasuna 2-0 Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por Rojinho »

tribuna sur escribió: 18 Feb 2024, 11:22
Rojinho escribió: 18 Feb 2024, 10:32
auxpo escribió: 18 Feb 2024, 08:29 he visto la rueda de prensa y me ha parecido que jagoba estaba mas critico que cuando perdemos. Agradezco su sinceridad pero bueno.

La pulla a David para mi en el vestuario y tres partidos al banquillo si es necesario. Pero en Rueda de prensa no era necesario.

A por el Las palmas, si ganamos nos enganchamos a la competición hasta final de temporada.
Deja en evidencia públicamente la acción de David. No sería la primera vez que forzar una tarjeta, que no se puede hacer, cuesta una sanción de más partidos. Espero que no sea el caso. Jagoba en este caso no ha estado fino, tendría que haber sido más prudente, haberse guardado su enfado y zanjar todo en el vestuario, como dices.
Yo creo que es justo al revés y lo pone en evidencia y dice que no estaba planificado para evitar sanción,cuando seguramente estaría hablado .
Cómo he dicho antes la liada para mi es del periodista que le pregunta.
La verdad que no he oído directamente a Jagoba. He leído una transcripción entrecomillada de sus declaraciones. Si es como dices ... mejor, la transcripción sería inexacta o la habré interpretado incorrectamente. Si no ... es evidentemente un error alentar cualquier mínima sospecha de intencionalidad en la acción de David.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 25, Osasuna 2-0 Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por tribuna sur »

Rojinho escribió: 18 Feb 2024, 16:25
tribuna sur escribió: 18 Feb 2024, 11:22
Rojinho escribió: 18 Feb 2024, 10:32
auxpo escribió: 18 Feb 2024, 08:29 he visto la rueda de prensa y me ha parecido que jagoba estaba mas critico que cuando perdemos. Agradezco su sinceridad pero bueno.

La pulla a David para mi en el vestuario y tres partidos al banquillo si es necesario. Pero en Rueda de prensa no era necesario.

A por el Las palmas, si ganamos nos enganchamos a la competición hasta final de temporada.
Deja en evidencia públicamente la acción de David. No sería la primera vez que forzar una tarjeta, que no se puede hacer, cuesta una sanción de más partidos. Espero que no sea el caso. Jagoba en este caso no ha estado fino, tendría que haber sido más prudente, haberse guardado su enfado y zanjar todo en el vestuario, como dices.
Yo creo que es justo al revés y lo pone en evidencia y dice que no estaba planificado para evitar sanción,cuando seguramente estaría hablado .
Cómo he dicho antes la liada para mi es del periodista que le pregunta.
La verdad que no he oído directamente a Jagoba. He leído una transcripción entrecomillada de sus declaraciones. Si es como dices ... mejor, la transcripción sería inexacta o la habré interpretado incorrectamente. Si no ... es evidentemente un error alentar cualquier mínima sospecha de intencionalidad en la acción de David.
Eso es,yo lo oí en directo y fue salir del barro como pudo.
Cómo he dicho antes la culpa es del periodista que fue muy poco avispado y es que no sé quien era pero era de aquí.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 25, Osasuna 2-0 Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por auxpo »

[mod][/mod]
tribuna sur escribió: 18 Feb 2024, 18:11
Rojinho escribió: 18 Feb 2024, 16:25
tribuna sur escribió: 18 Feb 2024, 11:22
Rojinho escribió: 18 Feb 2024, 10:32
auxpo escribió: 18 Feb 2024, 08:29 he visto la rueda de prensa y me ha parecido que jagoba estaba mas critico que cuando perdemos. Agradezco su sinceridad pero bueno.

La pulla a David para mi en el vestuario y tres partidos al banquillo si es necesario. Pero en Rueda de prensa no era necesario.

A por el Las palmas, si ganamos nos enganchamos a la competición hasta final de temporada.
Deja en evidencia públicamente la acción de David. No sería la primera vez que forzar una tarjeta, que no se puede hacer, cuesta una sanción de más partidos. Espero que no sea el caso. Jagoba en este caso no ha estado fino, tendría que haber sido más prudente, haberse guardado su enfado y zanjar todo en el vestuario, como dices.
Yo creo que es justo al revés y lo pone en evidencia y dice que no estaba planificado para evitar sanción,cuando seguramente estaría hablado .
Cómo he dicho antes la liada para mi es del periodista que le pregunta.
La verdad que no he oído directamente a Jagoba. He leído una transcripción entrecomillada de sus declaraciones. Si es como dices ... mejor, la transcripción sería inexacta o la habré interpretado incorrectamente. Si no ... es evidentemente un error alentar cualquier mínima sospecha de intencionalidad en la acción de David.
Eso es,yo lo oí en directo y fue salir del barro como pudo.
Cómo he dicho antes la culpa es del periodista que fue muy poco avispado y es que no sé quien era pero era de aquí.
El que ha sido poco avispado he sido yo que no he pensado que jagoba ha podido decir lo que mas conbenia. Tal vez estaba acordado no lo se...
Amo el futbol, odio el fascismo
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 25, Osasuna-Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por Azkarrena »

auxpo escribió: 18 Feb 2024, 08:26
Azkarrena escribió: 17 Feb 2024, 23:49
pableras escribió: 17 Feb 2024, 23:12
Azkarrena escribió: 17 Feb 2024, 23:08
auxpo escribió: 17 Feb 2024, 21:53 pues creo que no hay apocalispsis este año no? y por mi que no vaya a la selecion ni uno ni el otro. que Budi cada vez que va le cuesta arrancar.

y yo como no soy de croacia ni de españa, ni me va ni me viene.

yo creo que Budi se jubila en Osasuna para nuestro gozo. Mas miedo me da Areso como siga así. Lo de Budi digo por Edad pero vete a saber.
La realidad es que, salvo que se lesionen, tendremos a Budi y David en la Euro, con lo que eso conlleva.

A mí también me encantaría que Budi se quedara y superase a Urban... pero, a este nivel, en verano más de un equipo top vendrá a preguntar por él y ofrecer pasta. Veremos qué pasa.

Respecto a Areso, he visto que termina contrato en 2026 y tiene una cláusula de 12 millones. Confío en que Braulio ya esté trabajando en su renovación y subida de cláusula.
Entiendo la preocupación por Areso, pero creo que hasta la próxima temporada no es necesario afrontar su renovación.
El chaval es un portento físico, pero con 12 millones tal y como está la económica en el fútbol, está bien atado de momento.
A partir de Junio empezar a hablar con su agente para ampliar años y cláusula.
Estoy de acuerdo con tus argumentos, y añadiría el que Areso se encuentra muy a gusto en Osasuna y en Navarra.
si, yo creo que Areso ahora mismo donde mejor esta es aqui despues de la experiencia Bilbao. Habra que ver su rendimiento la proxima temporada, si sigue con esta evolucion puede ser de lo mejor en su puesto.

Y me rafirmo tal y como dije el dia que lo ficcharon, Budimir se jubila en Osasuna.

No consigo ver a Barja, no tiene continuidad pero cuando sale tampoco da argumentos. Una pena.

Herrando una grata sorpresa para mi.

Y que os parece lo de David, Jagoba no estana contento en rueda de prensa. Este año no le esta saliendo la cosa bien.
Me gustaría que, ahora que la salvación está a tiro de piedra, Kike Barja empiece a tener muchos más minutos que los que lleva hasta ahora. De cara al año que viene, Kike debe ganar protagonismo en el equipo, y para ello necesita más minutos para demostrar.

Opino igual respecto a Herrando. Sería valiosísimo para él y para el equipo acumular protagonismo, y más con David para poder enseñarle y ayudarle. De hecho, en Anoeta vi en algún momento a David comentándole cosas a Herrando durante el partido. Herrando está para ser titular todo lo posible de aquí a final de temporada.

Sobre David, he leído que por lo visto llevaba tiempo jugando tocado y él habrá visto esta jornada como un buen momento para descansar. No me preocupa. Que juegue Unai en su lugar en Las Palmas, que en principio está disponible.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 25, Osasuna-Cádiz, sábado 17/2/2024, 16:15

Mensaje por auxpo »

Azkarrena escribió: 19 Feb 2024, 00:33
auxpo escribió: 18 Feb 2024, 08:26
Azkarrena escribió: 17 Feb 2024, 23:49
pableras escribió: 17 Feb 2024, 23:12
Azkarrena escribió: 17 Feb 2024, 23:08
auxpo escribió: 17 Feb 2024, 21:53 pues creo que no hay apocalispsis este año no? y por mi que no vaya a la selecion ni uno ni el otro. que Budi cada vez que va le cuesta arrancar.

y yo como no soy de croacia ni de españa, ni me va ni me viene.

yo creo que Budi se jubila en Osasuna para nuestro gozo. Mas miedo me da Areso como siga así. Lo de Budi digo por Edad pero vete a saber.
La realidad es que, salvo que se lesionen, tendremos a Budi y David en la Euro, con lo que eso conlleva.

A mí también me encantaría que Budi se quedara y superase a Urban... pero, a este nivel, en verano más de un equipo top vendrá a preguntar por él y ofrecer pasta. Veremos qué pasa.

Respecto a Areso, he visto que termina contrato en 2026 y tiene una cláusula de 12 millones. Confío en que Braulio ya esté trabajando en su renovación y subida de cláusula.
Entiendo la preocupación por Areso, pero creo que hasta la próxima temporada no es necesario afrontar su renovación.
El chaval es un portento físico, pero con 12 millones tal y como está la económica en el fútbol, está bien atado de momento.
A partir de Junio empezar a hablar con su agente para ampliar años y cláusula.
Estoy de acuerdo con tus argumentos, y añadiría el que Areso se encuentra muy a gusto en Osasuna y en Navarra.
si, yo creo que Areso ahora mismo donde mejor esta es aqui despues de la experiencia Bilbao. Habra que ver su rendimiento la proxima temporada, si sigue con esta evolucion puede ser de lo mejor en su puesto.

Y me rafirmo tal y como dije el dia que lo ficcharon, Budimir se jubila en Osasuna.

No consigo ver a Barja, no tiene continuidad pero cuando sale tampoco da argumentos. Una pena.

Herrando una grata sorpresa para mi.

Y que os parece lo de David, Jagoba no estana contento en rueda de prensa. Este año no le esta saliendo la cosa bien.
Me gustaría que, ahora que la salvación está a tiro de piedra, Kike Barja empiece a tener muchos más minutos que los que lleva hasta ahora. De cara al año que viene, Kike debe ganar protagonismo en el equipo, y para ello necesita más minutos para demostrar.

Opino igual respecto a Herrando. Sería valiosísimo para él y para el equipo acumular protagonismo, y más con David para poder enseñarle y ayudarle. De hecho, en Anoeta vi en algún momento a David comentándole cosas a Herrando durante el partido. Herrando está para ser titular todo lo posible de aquí a final de temporada.

Sobre David, he leído que por lo visto llevaba tiempo jugando tocado y él habrá visto esta jornada como un buen momento para descansar. No me preocupa. Que juegue Unai en su lugar en Las Palmas, que en principio está disponible.
Estoy deacuerdo a Kike hay que dar una oportunidad con mas continuidad. Ver lo que hace y sino tomar una decisión. Pero tb pienso que ahora es cuando tenemos que apretar y darlo todo con ambición para ver donde podemos acabar en la tabla y si fuera Jagoba lo pondria siempre que piense que sume. Al final tampoco somos una ONG hay miles de chavales que quieren jugar en Osasuna pero al final deben de jugar los mejores, aunque esto es injusto y a veces los mejores se quedan en el camino tb... Barja debe de demostrar cuando salga de que es capaz.

Barja tiene nivel y lo ha demostrado pero no ha sido constante, agacha mucho la cabeza y los centros tiene que mejorar... no se yo, le daría mas oportunidades y mas continuidad por corazón, mas que por cabeza.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder