Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real sociedad osasuna sabado 10

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Ruber SemperFi »

Grandioso resultado!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por _pantani_ »

Por cierto, muy lamentable la actitud de la Real "desmayándose" en el área cada vez que atacaban...
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por willo »

Gran victoria, esperada y necesaria, a seguir con los buenos resultados, el cómo no me importa. A divertirse al circo...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Garaipen »

_pantani_ escribió: 10 Feb 2024, 21:44 Por cierto, muy lamentable la actitud de la Real "desmayándose" en el área cada vez que atacaban...
Porque ya actúan como equipo grande. Esperan la piedad de los árbitros ante un equipo "menor" Estarán acostumbrados.
Rockjillo
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Rockjillo »

Gran victoria hoy rojillos, sufrida, muy sufrida como no podía ser de otra forma; por si a alguien se le olvida hemos jugado contra un equipo de champions, que actualmente no estará muy bien, pero sigue en champions, está en semifinales de copa y que no le ganábamos hace la pera de años y hay algunos que me vienen por ahí con chorradas.

Ya estoy muy cansado, me encanta este foro, me encanta leerlo, soy poco participativo pero lo leo con pasión, de veras, pero lamentablemente cada vez que perdemos ni se me ocurre entrar porque me pongo malo o mejor dicho hay foreros que me ponen malo y soy muy claro, sobre todo ROJILLO.

Háztelo mirar tío, y córtate un poco, piénsate un poco más las cosas antes de escribir, hazlo por nosotros, los sufridores, los que llevamos años y años en esto de ser rojillos a muerte, los que no nos vamos del Sadar ni aunque el Bilbao nos meta 5 o el Málaga nos meta 6 o tengamos que esperar media hora a que llegue el rival y encima luego nos pinte la cara o nos suspendan el partido por cuatro putos copos de nieve después de viajar una hora jugándonos la vida en la carretera para ver a nuestro Osasuna; no hay derecho que solo critiques y critiques y critiques, a entrenador, a jugadores muy concretos, incluso menospreciando a alguno de ellos directamente (exjugadores, dices) y como hoy a todo el equipo incluso antes de empezar el partido ("si ganamos hoy será porque la Real hace mal partido") y no seas capaz de aportar, a priori, nada positivo; NO ME REPRESENTAS en absoluto (aunque entiendo que tampoco lo pretendes).

Solo tienes que mirar un poco atrás, de dónde venimos... Ya tengo el culo pelao de estar sentado en la grada del Sadar y he visto lo que he visto, y veo ahora lo que tenemos y no puedo más que enervarme con lo que algunos foreros pensáis y escribís, de verdad que no doy crédito, viniendo además de una temporada que posiblemente haya sido una de las 2 o 3 mejores de la historia de Osasuna y consiguiendo estos últimos años la salvación (que siempre será nuestro objetivo, métetelo en la cabeza) con varias jornadas de antelación. Y aunque esta temporada es cierto que no está siendo vistosa, estamos cumpliendo con los números, que para nosotros es lo más importante y tiene pinta de que también nos salvaremos con holgura. De verdad que queréis más?, pues sinceramente os recomendaría que cambiarais de equipo.

Por lo que veo no tenéis ni idea de lo que es Osasuna, la realidad de Osasuna, por mucho que os lo digan presidentes, directores deportivos, entrenadores, foreros y aficionados. Y esto que escribo ni está reñido con la libertad de cada uno en expresar lo que le plazca y realizar críticas a cualquier componente del club, solo faltaba, pero siempre con criterio y desde el respeto y desde la perspectiva integral de cómo está el estamento futbolístico a día de hoy, ni con ser más ambicioso en lo deportivo, pero siempre con los pies en el suelo y la cabeza bien fría. Lo que lleva haciendo Osasuna estos años, sobre todo desde que está Jagoba Arrasate como entrenador, amén de DD y presidente, es simplemente una BARBARIDAD, porque no competimos, ni competiremos NUNCA, en las mismas condiciones que la mayoría de equipos de esta liga y es para estar más que ORGULLOSOS.

Y volviendo a ROJILLO, tengo que agradecerte y lo digo con total sinceridad, que eres la salsa del verano en el post de los fichajes porque manejas bastante buena información y me encanta que la compartas con nosotros aunque luego los fichajes no salgan (nunca te criticaré por eso, solo faltaba).

Siento la chapa, pero necesitaba soltarlo.

Un saludo a todos los foreros, y en especial a Rojillo, desde el cariño, no seas tan negativo y disfruta más de lo que vive a día de hoy nuestro maravilloso club porque como ya he dicho es para estar muy orgullosos porque te aseguro que vendrán tiempos peores y volveremos a caer, aunque tampoco me cabe duda de que volveremos a levantarnos, como siempre.

AUPA OSASUNA!!!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Garaipen »

Rockjillo escribió: 11 Feb 2024, 02:31 Gran victoria hoy rojillos, sufrida, muy sufrida como no podía ser de otra forma; por si a alguien se le olvida hemos jugado contra un equipo de champions, que actualmente no estará muy bien, pero sigue en champions, está en semifinales de copa y que no le ganábamos hace la pera de años y hay algunos que me vienen por ahí con chorradas.

Ya estoy muy cansado, me encanta este foro, me encanta leerlo, soy poco participativo pero lo leo con pasión, de veras, pero lamentablemente cada vez que perdemos ni se me ocurre entrar porque me pongo malo o mejor dicho hay foreros que me ponen malo y soy muy claro, sobre todo ROJILLO.

Háztelo mirar tío, y córtate un poco, piénsate un poco más las cosas antes de escribir, hazlo por nosotros, los sufridores, los que llevamos años y años en esto de ser rojillos a muerte, los que no nos vamos del Sadar ni aunque el Bilbao nos meta 5 o el Málaga nos meta 6 o tengamos que esperar media hora a que llegue el rival y encima luego nos pinte la cara o nos suspendan el partido por cuatro putos copos de nieve después de viajar una hora jugándonos la vida en la carretera para ver a nuestro Osasuna; no hay derecho que solo critiques y critiques y critiques, a entrenador, a jugadores muy concretos, incluso menospreciando a alguno de ellos directamente (exjugadores, dices) y como hoy a todo el equipo incluso antes de empezar el partido ("si ganamos hoy será porque la Real hace mal partido") y no seas capaz de aportar, a priori, nada positivo; NO ME REPRESENTAS en absoluto (aunque entiendo que tampoco lo pretendes).

Solo tienes que mirar un poco atrás, de dónde venimos... Ya tengo el culo pelao de estar sentado en la grada del Sadar y he visto lo que he visto, y veo ahora lo que tenemos y no puedo más que enervarme con lo que algunos foreros pensáis y escribís, de verdad que no doy crédito, viniendo además de una temporada que posiblemente haya sido una de las 2 o 3 mejores de la historia de Osasuna y consiguiendo estos últimos años la salvación (que siempre será nuestro objetivo, métetelo en la cabeza) con varias jornadas de antelación. Y aunque esta temporada es cierto que no está siendo vistosa, estamos cumpliendo con los números, que para nosotros es lo más importante y tiene pinta de que también nos salvaremos con holgura. De verdad que queréis más?, pues sinceramente os recomendaría que cambiarais de equipo.

Por lo que veo no tenéis ni idea de lo que es Osasuna, la realidad de Osasuna, por mucho que os lo digan presidentes, directores deportivos, entrenadores, foreros y aficionados. Y esto que escribo ni está reñido con la libertad de cada uno en expresar lo que le plazca y realizar críticas a cualquier componente del club, solo faltaba, pero siempre con criterio y desde el respeto y desde la perspectiva integral de cómo está el estamento futbolístico a día de hoy, ni con ser más ambicioso en lo deportivo, pero siempre con los pies en el suelo y la cabeza bien fría. Lo que lleva haciendo Osasuna estos años, sobre todo desde que está Jagoba Arrasate como entrenador, amén de DD y presidente, es simplemente una BARBARIDAD, porque no competimos, ni competiremos NUNCA, en las mismas condiciones que la mayoría de equipos de esta liga y es para estar más que ORGULLOSOS.

Y volviendo a ROJILLO, tengo que agradecerte y lo digo con total sinceridad, que eres la salsa del verano en el post de los fichajes porque manejas bastante buena información y me encanta que la compartas con nosotros aunque luego los fichajes no salgan (nunca te criticaré por eso, solo faltaba).

Siento la chapa, pero necesitaba soltarlo.

Un saludo a todos los foreros, y en especial a Rojillo, desde el cariño, no seas tan negativo y disfruta más de lo que vive a día de hoy nuestro maravilloso club porque como ya he dicho es para estar muy orgullosos porque te aseguro que vendrán tiempos peores y volveremos a caer, aunque tampoco me cabe duda de que volveremos a levantarnos, como siempre.

AUPA OSASUNA!!!!
Estaría bien que escribieras más. Además, cuando se gana, hay menos actividad en el foro 👏
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Potranko »

Garaipen escribió: 11 Feb 2024, 11:38
Rockjillo escribió: 11 Feb 2024, 02:31 Gran victoria hoy rojillos, sufrida, muy sufrida como no podía ser de otra forma; por si a alguien se le olvida hemos jugado contra un equipo de champions, que actualmente no estará muy bien, pero sigue en champions, está en semifinales de copa y que no le ganábamos hace la pera de años y hay algunos que me vienen por ahí con chorradas.

Ya estoy muy cansado, me encanta este foro, me encanta leerlo, soy poco participativo pero lo leo con pasión, de veras, pero lamentablemente cada vez que perdemos ni se me ocurre entrar porque me pongo malo o mejor dicho hay foreros que me ponen malo y soy muy claro, sobre todo ROJILLO.

Háztelo mirar tío, y córtate un poco, piénsate un poco más las cosas antes de escribir, hazlo por nosotros, los sufridores, los que llevamos años y años en esto de ser rojillos a muerte, los que no nos vamos del Sadar ni aunque el Bilbao nos meta 5 o el Málaga nos meta 6 o tengamos que esperar media hora a que llegue el rival y encima luego nos pinte la cara o nos suspendan el partido por cuatro putos copos de nieve después de viajar una hora jugándonos la vida en la carretera para ver a nuestro Osasuna; no hay derecho que solo critiques y critiques y critiques, a entrenador, a jugadores muy concretos, incluso menospreciando a alguno de ellos directamente (exjugadores, dices) y como hoy a todo el equipo incluso antes de empezar el partido ("si ganamos hoy será porque la Real hace mal partido") y no seas capaz de aportar, a priori, nada positivo; NO ME REPRESENTAS en absoluto (aunque entiendo que tampoco lo pretendes).

Solo tienes que mirar un poco atrás, de dónde venimos... Ya tengo el culo pelao de estar sentado en la grada del Sadar y he visto lo que he visto, y veo ahora lo que tenemos y no puedo más que enervarme con lo que algunos foreros pensáis y escribís, de verdad que no doy crédito, viniendo además de una temporada que posiblemente haya sido una de las 2 o 3 mejores de la historia de Osasuna y consiguiendo estos últimos años la salvación (que siempre será nuestro objetivo, métetelo en la cabeza) con varias jornadas de antelación. Y aunque esta temporada es cierto que no está siendo vistosa, estamos cumpliendo con los números, que para nosotros es lo más importante y tiene pinta de que también nos salvaremos con holgura. De verdad que queréis más?, pues sinceramente os recomendaría que cambiarais de equipo.

Por lo que veo no tenéis ni idea de lo que es Osasuna, la realidad de Osasuna, por mucho que os lo digan presidentes, directores deportivos, entrenadores, foreros y aficionados. Y esto que escribo ni está reñido con la libertad de cada uno en expresar lo que le plazca y realizar críticas a cualquier componente del club, solo faltaba, pero siempre con criterio y desde el respeto y desde la perspectiva integral de cómo está el estamento futbolístico a día de hoy, ni con ser más ambicioso en lo deportivo, pero siempre con los pies en el suelo y la cabeza bien fría. Lo que lleva haciendo Osasuna estos años, sobre todo desde que está Jagoba Arrasate como entrenador, amén de DD y presidente, es simplemente una BARBARIDAD, porque no competimos, ni competiremos NUNCA, en las mismas condiciones que la mayoría de equipos de esta liga y es para estar más que ORGULLOSOS.

Y volviendo a ROJILLO, tengo que agradecerte y lo digo con total sinceridad, que eres la salsa del verano en el post de los fichajes porque manejas bastante buena información y me encanta que la compartas con nosotros aunque luego los fichajes no salgan (nunca te criticaré por eso, solo faltaba).

Siento la chapa, pero necesitaba soltarlo.

Un saludo a todos los foreros, y en especial a Rojillo, desde el cariño, no seas tan negativo y disfruta más de lo que vive a día de hoy nuestro maravilloso club porque como ya he dicho es para estar muy orgullosos porque te aseguro que vendrán tiempos peores y volveremos a caer, aunque tampoco me cabe duda de que volveremos a levantarnos, como siempre.

AUPA OSASUNA!!!!
Estaría bien que escribieras más. Además, cuando se gana, hay menos actividad en el foro 👏
No es que haya menos actividad en sí porque la mayoría escribimos para dar nuestras impresiones, la historia es que hay menos discusiones y por ende da la sensación de que sólo escribimos para quejarnos.

Yo estoy encantado con la victoria de ayer que será más o menos brillante, pero desde luego es muy Osasuna. Buena defensa, aprovechar oportunidades, gente de casa y vestuario una piña, el camino a seguir.

Venimos de la excelencia y por desgracia este año no toca, pero ahí estamos en mitad de la tabla asentados, jugando con bien de canteranos y a pocos puntos de la salvación, que esta sea nuestra nueva realidad para mí es un signo inequívoco del éxito de este proyecto.

Perder y jugar mal no gusta a nadie, pero forma parte del fútbol como ganar y jugar bien. Hay que estar a las duras y a las maduras como siempre nos han inculcado en Osasuna. Esto somos gracias a dios.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por JotaRojillo »

Rockjillo escribió: 11 Feb 2024, 02:31 Gran victoria hoy rojillos, sufrida, muy sufrida como no podía ser de otra forma; por si a alguien se le olvida hemos jugado contra un equipo de champions, que actualmente no estará muy bien, pero sigue en champions, está en semifinales de copa y que no le ganábamos hace la pera de años y hay algunos que me vienen por ahí con chorradas.

Ya estoy muy cansado, me encanta este foro, me encanta leerlo, soy poco participativo pero lo leo con pasión, de veras, pero lamentablemente cada vez que perdemos ni se me ocurre entrar porque me pongo malo o mejor dicho hay foreros que me ponen malo y soy muy claro, sobre todo ROJILLO.

Háztelo mirar tío, y córtate un poco, piénsate un poco más las cosas antes de escribir, hazlo por nosotros, los sufridores, los que llevamos años y años en esto de ser rojillos a muerte, los que no nos vamos del Sadar ni aunque el Bilbao nos meta 5 o el Málaga nos meta 6 o tengamos que esperar media hora a que llegue el rival y encima luego nos pinte la cara o nos suspendan el partido por cuatro putos copos de nieve después de viajar una hora jugándonos la vida en la carretera para ver a nuestro Osasuna; no hay derecho que solo critiques y critiques y critiques, a entrenador, a jugadores muy concretos, incluso menospreciando a alguno de ellos directamente (exjugadores, dices) y como hoy a todo el equipo incluso antes de empezar el partido ("si ganamos hoy será porque la Real hace mal partido") y no seas capaz de aportar, a priori, nada positivo; NO ME REPRESENTAS en absoluto (aunque entiendo que tampoco lo pretendes).

Solo tienes que mirar un poco atrás, de dónde venimos... Ya tengo el culo pelao de estar sentado en la grada del Sadar y he visto lo que he visto, y veo ahora lo que tenemos y no puedo más que enervarme con lo que algunos foreros pensáis y escribís, de verdad que no doy crédito, viniendo además de una temporada que posiblemente haya sido una de las 2 o 3 mejores de la historia de Osasuna y consiguiendo estos últimos años la salvación (que siempre será nuestro objetivo, métetelo en la cabeza) con varias jornadas de antelación. Y aunque esta temporada es cierto que no está siendo vistosa, estamos cumpliendo con los números, que para nosotros es lo más importante y tiene pinta de que también nos salvaremos con holgura. De verdad que queréis más?, pues sinceramente os recomendaría que cambiarais de equipo.

Por lo que veo no tenéis ni idea de lo que es Osasuna, la realidad de Osasuna, por mucho que os lo digan presidentes, directores deportivos, entrenadores, foreros y aficionados. Y esto que escribo ni está reñido con la libertad de cada uno en expresar lo que le plazca y realizar críticas a cualquier componente del club, solo faltaba, pero siempre con criterio y desde el respeto y desde la perspectiva integral de cómo está el estamento futbolístico a día de hoy, ni con ser más ambicioso en lo deportivo, pero siempre con los pies en el suelo y la cabeza bien fría. Lo que lleva haciendo Osasuna estos años, sobre todo desde que está Jagoba Arrasate como entrenador, amén de DD y presidente, es simplemente una BARBARIDAD, porque no competimos, ni competiremos NUNCA, en las mismas condiciones que la mayoría de equipos de esta liga y es para estar más que ORGULLOSOS.

Y volviendo a ROJILLO, tengo que agradecerte y lo digo con total sinceridad, que eres la salsa del verano en el post de los fichajes porque manejas bastante buena información y me encanta que la compartas con nosotros aunque luego los fichajes no salgan (nunca te criticaré por eso, solo faltaba).

Siento la chapa, pero necesitaba soltarlo.

Un saludo a todos los foreros, y en especial a Rojillo, desde el cariño, no seas tan negativo y disfruta más de lo que vive a día de hoy nuestro maravilloso club porque como ya he dicho es para estar muy orgullosos porque te aseguro que vendrán tiempos peores y volveremos a caer, aunque tampoco me cabe duda de que volveremos a levantarnos, como siempre.

AUPA OSASUNA!!!!
Gran mensaje.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por felipe8 »

Pues yo voy a ser sincero, a mi me gustó muy poco el once presentado, y me parece que habla fatal de la DD que (entiendo, por la lesión de Arnaiz) tengas a tu lateral derecha como delantero izquierdo.
Y Peña no lo hizo mal, pero porque como todos es un jugador de primera división, y puede rendirte decentemente en cualquier puesto del campo.
Pero hostia... espero no verlo de nuevo eh?

Y al final ayer ganamos, pero es el mismo partido que hemos hecho varias veces esta temporada, solo que por fin recuperamos la solidez defensiva que no hemos tenido en toda la Liga.
Ayer nos encerraron atrás, pero aunque no sufrimos especialmente en nuestra área, no estábamos tampoco cómodos, se notaban los nervios en la salida de balón, que todos nuestros pases eran cortos y con miedo al error.

El año pasado defendíamos muy cómodos y seguros, este año la sensación es que en media tontería nos marcan, ojalá haya sido el de ayer un paso definitivo para volver a ese Osasuna más serio. Herrando me parece vital en esto, tengo más dudas con Unai pese su buen partido, pero lo de Catena en el verde es insostenible, fue entrar y sufrimos más que en los 80 minutos anteriores.

Arriba poco que comentar, porque nuestra estrategia era sacar en largo a Torró o Budimir, llevarnos el rebote y centrar al croata y generar un córner.
No salvó un partido más que Budimir esta ahora mismo entre los mejores jugadores de la Liga, porque sino no me imagino donde estaríamos-

Dicho todo esto, meritazo increíble, super feliz y orgulloso, y creo que independientemente de Cadiz, hoy tenemos la permanencia al 90% y estando en febrero y con el año que llevamos, tiene un meritazo brutal.
Al final, suerte que solo soy un espectador, porque no me imaginaba una victoria viendo el once y la P1.

PD: Cuanto hacía que no subía el club una foto de la piña? Pues quizás ese es el mayor triunfo...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Bocanegra »

Alguno quería guardar a Budimir para el día de Cádiz.

Ayer sellamos media permanencia, creo que este año con 36 o 38 te salvas.

El equipo bien, con la pizca de suerte que hace falta.

Por lo demás se vio claramente lo que necesitamos, un tipo de parada control y que salga cingando con la pelota. Decirlo es fácil, encontrar alguien con las características del Chimy o de Abde me parece muy difícil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Azkarrena »

No me escondo, yo quería guardar a Budi para el partido contra el Cádiz. Menos mal que Jagoba no me hizo caso :lol:

Victoria de grandísimo valor, 18 años después, en San Sebastián. Estuve en Anoeta viendo a los rojos, y eso que no confiaba para nada en sacar ni un mísero punto. Pues todo lo contrario, ganamos en un estadio donde solo el Barcelona ha ganado esta temporada. Fuera de casa, la Real había perdido hasta ahora contra el Madrid, el Atlético y el Athletic. Muchísimo mérito de Osasuna por lo que hizo ayer.

Gran trabajo defensivo del equipo manteniendo la puerta a cero ante un equipo con gente de muchísima calidad arriba como la Real. Creo que la línea de centrales Herrando-David-Unai es la que debe ser titular. Quiero destacar especialmente a Herrando (ayer se ganó definitivamente ser titular, mucha personalidad y dominio en el juego aéreo) y Unai (es el central que mejor se compenetra con David, y eso que aún no está al 100% físicamente). Igualmente, quiero destacar el partido de Mojica, que fue un puñal por la banda izquierda y logró contener bastante bien a Take Kubo. Volví a ver al David a su máximo nivel, muy bien. Areso, en su línea positiva habitual de este año. Incluso Torró estuvo bien a nivel defensivo.

También es de destacar el trabajo oscuro de Monca, Aimar y Peña, más presionando e incomodando el juego de la Real. Budi metió la que tuvo, se le nota que está a un nivel espectacular con y sin balón. Otra asistencia de Monca, que es de los mejores de la plantilla poniendo balones a sus compañeros en ataque sin duda. Lo de Peña jugando arriba no es nuevo para él; me suena que, cuando el Lega subió a primera (el año que subimos con Martín), él jugaba habitualmente en punta.

En definitiva, triunfo de muchísimo valor en lo clasificatorio y en lo anímico para seguir en hora con el objetivo de salvarnos virtualmente a principios de marzo. Metemos otros 3 de distancia con el Cádiz, de forma que ahora le sacamos 12 puntos. Ganar el próximo partido y alcanzar los 15 puntos de ventaja más average supondría un paso de gigante para amarrar la permanencia.

Tres cosas para terminar. Primero, lo de la Real pidiendo penalti en 6 u 8 caídas que ellos fingieron en nuestro área. Bastante sucio, como si con lo de la Copa se pensasen que el árbitro se iba a inventar otra vez un penalti a su favor. Segundo, el show de Sergio Herrera (en la falta a Aimar al borde del área, se fue a la zona de una de las bandas a la altura del centro del campo :lol:). Tercero, la afición rojilla, que estuvo (estuvimos) animando todo el partido y a un nivel sencillamente espectacular.
Última edición por Azkarrena el 12 Feb 2024, 10:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por elepele »

A mi no me gustó el partido pero si el equipo y, por supuesto, el resultado. Poco que analizar porque a mi también me sorprendió la posición de Peña. Al final tenemos una plantilla casi titular de 18 jugadores y eso es buenísimo para este final de temporada. Eso sí, el único que es indispensable e insustituible a día de hoy es Don Ante Budimir. Y mira que yo fui de los que le dio cera en sus rachas...

Durante los partidos casi nunca entro al foro. Como no me gusta lo que leía, lo evito. El ambiente de ciertos foreros no creo que sea pesimismo, sino fobias y aburrimiento. Hay personas que quieren más espectáculo y menos tranquilidad en el equipo. Quieren fichajes, rumores y cambios continuos porque la tranquilidad de la permanencia ya no les llena (por eso durante el mercado esto se llena). Que es respetable, por supuesto, pero creo que hay mejores formas de desahogarse que volcar toda tu propia mierda en el foro (por eso esto se vacía de contenido interesante, que cada cual ya tenemos mierdas propias suficientes como para aguantar la de cuatro hiperactivos).

La rueda de prensa anterior al partido de Jagoba creo que ha sido la mejor, más puntual y mejor expresada de su historia como técnico. Eso es Osasuna y un giputxi nos lo ha explicado de forma directa y llana. Más gente aburrida y predecible como Sabalza, Braulio y Jagoba por favor. Espero seguir aburriéndome mucho tiempo con el hilo de los partidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 12 Feb 2024, 10:04 A mi no me gustó el partido pero si el equipo y, por supuesto, el resultado. Poco que analizar porque a mi también me sorprendió la posición de Peña. Al final tenemos una plantilla casi titular de 18 jugadores y eso es buenísimo para este final de temporada. Eso sí, el único que es indispensable e insustituible a día de hoy es Don Ante Budimir. Y mira que yo fui de los que le dio cera en sus rachas...

Durante los partidos casi nunca entro al foro. Como no me gusta lo que leía, lo evito. El ambiente de ciertos foreros no creo que sea pesimismo, sino fobias y aburrimiento. Hay personas que quieren más espectáculo y menos tranquilidad en el equipo. Quieren fichajes, rumores y cambios continuos porque la tranquilidad de la permanencia ya no les llena (por eso durante el mercado esto se llena). Que es respetable, por supuesto, pero creo que hay mejores formas de desahogarse que volcar toda tu propia mierda en el foro (por eso esto se vacía de contenido interesante, que cada cual ya tenemos mierdas propias suficientes como para aguantar la de cuatro hiperactivos).

La rueda de prensa anterior al partido de Jagoba creo que ha sido la mejor, más puntual y mejor expresada de su historia como técnico. Eso es Osasuna y un giputxi nos lo ha explicado de forma directa y llana. Más gente aburrida y predecible como Sabalza, Braulio y Jagoba por favor. Espero seguir aburriéndome mucho tiempo con el hilo de los partidos.
Solo una corrección, hecha desde el respeto y el cariño. A Jagoba lo relacionamos con Gipuzkoa por su relación anterior con la Real, y Eibar anteriormente. Pero no es guipuzcoano sino vizcaíno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 12 Feb 2024, 10:32
elepele escribió: 12 Feb 2024, 10:04 A mi no me gustó el partido pero si el equipo y, por supuesto, el resultado. Poco que analizar porque a mi también me sorprendió la posición de Peña. Al final tenemos una plantilla casi titular de 18 jugadores y eso es buenísimo para este final de temporada. Eso sí, el único que es indispensable e insustituible a día de hoy es Don Ante Budimir. Y mira que yo fui de los que le dio cera en sus rachas...

Durante los partidos casi nunca entro al foro. Como no me gusta lo que leía, lo evito. El ambiente de ciertos foreros no creo que sea pesimismo, sino fobias y aburrimiento. Hay personas que quieren más espectáculo y menos tranquilidad en el equipo. Quieren fichajes, rumores y cambios continuos porque la tranquilidad de la permanencia ya no les llena (por eso durante el mercado esto se llena). Que es respetable, por supuesto, pero creo que hay mejores formas de desahogarse que volcar toda tu propia mierda en el foro (por eso esto se vacía de contenido interesante, que cada cual ya tenemos mierdas propias suficientes como para aguantar la de cuatro hiperactivos).

La rueda de prensa anterior al partido de Jagoba creo que ha sido la mejor, más puntual y mejor expresada de su historia como técnico. Eso es Osasuna y un giputxi nos lo ha explicado de forma directa y llana. Más gente aburrida y predecible como Sabalza, Braulio y Jagoba por favor. Espero seguir aburriéndome mucho tiempo con el hilo de los partidos.
Solo una corrección, hecha desde el respeto y el cariño. A Jagoba lo relacionamos con Gipuzkoa por su relación anterior con la Real, y Eibar anteriormente. Pero no es guipuzcoano sino vizcaíno.
Cierto!!! pero creo que ahora mismo tiene más genética txuriurdin y rojilla antes que la de Vizcaya... :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por gorritxo22 »

Yo creo que algunos os confundís. Desde el punto de vista del presupuesto si lo veis lo que está haciendo Osasuna si es una barbaridad. En eso estamos de acuerdo. Porque es muy muy difícil competir contra equipos que la gran mayoría tienen bastante más presupuesto que nosotros.

Pero ahora viene el tema de quien está dirigiendo este equipo. Y cualquiera de los que está dirigiendo este equipo es de lo mejor que hay en la liga española. Tanto a nivel de entrenador, director deportivo, presidente.

Hay que recordar que arrasate ya ha sido nombrado el mejor entrenador de la temporada pasada. Un premio que no lo ha ganado ningún entrenador de Osasuna en la historia. Y por nivel no creo que lo hubiera ganado.

Por eso el equipo puede muchísimo más de lo que está haciendo. Y por eso se le critica tanto a Braulio, como a arrasate y a los jugadores. También es verdad que yo no cambiaría nada. Los puedes criticar pero porque han echo algunas cosas mal para el nivel tan grande que tienen.

Lo que hacéis muchos es conformsros con cosas que no tienen sentido teniendo el nivel que hay en el equipo.

Y de estas temporadas que no se ha conseguido más por una relajación de todos nos vamos a acordar. Así que hay que pedir más porque cuando estos no estén haber que es lo que tenemos...
Responder