Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real sociedad osasuna sabado 10

Toda la actualidad de Osasuna
Pelos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2019, 21:55

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Pelos »

Amén con Herrando, que bien. Salvo esa perdida perfecto
Pelos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2019, 21:55

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Pelos »

Que grande Budimir, habla como el culo pero se expresa como los ángeles
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1682
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Oxkar13 »

Importantisima victoria que nos dan,un poco mas de tranquilidad tras el desastre de la semana pasada.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Anubis »

Pues tres puntazos...y no puedo añadir nada más porque hoy quería desconectar y por primera vez desde ni me acuerdo no lo he visto. Apenas he ojeado muy de vez en cuando cómo iba el partido y al enterarme del gol de Budimir hasta me daba miedo volver a mirar por si acaso le daba por cambiar el resultado...
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 10 Feb 2024, 18:13 Pufff pufff que suerte, contra la real mitad suplentes, cansados, cabeza en otro lado, ahora o nunca....
A ganar al cadiz y firmar la salvación, espero que la tomen como una final.
Hazte mirar ese negativismo exacerbado y esa crítica a absolutamente todo, rojillo. Te lo digo con cariño. Por supuesto que la crítica y la discrepancia son legítimas, pero seguro que la mayoría de las cosas que ves negrísimas ... son solo grises.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 10 Feb 2024, 18:21
rojillo escribió: 10 Feb 2024, 18:13 Pufff pufff que suerte, contra la real mitad suplentes, cansados, cabeza en otro lado, ahora o nunca....
A ganar al cadiz y firmar la salvación, espero que la tomen como una final.
Hazte mirar ese negativismo exacerbado y esa crítica a absolutamente todo, rojillo. Te lo digo con cariño. Por supuesto que la crítica y la discrepancia son legítimas, pero seguro que la mayoría de las cosas que ves negrísimas ... son solo grises.
Desmotivacion es la palabra.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Garaipen »

Rubén peña, juan cruz, areso, darko cuando estaba... adn osasuna, incluído el primero que nombro pese a que alguno lo quiere fuera.
Herrando al límite, tiene que cuidar sus entradas, pero siempre fenomenal. Unai, otro criticado y que hoy le iban a expulsar, perfecto, lástima la lesión, es un poco gafe. Budi ha entrado en la historia de osasuna entre los tres máximos goleadores y va a por las cifras de urban.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 10 Feb 2024, 18:13 Pufff pufff que suerte, contra la real mitad suplentes, cansados, cabeza en otro lado, ahora o nunca....
A ganar al cadiz y firmar la salvación, espero que la tomen como una final.
Hemos defendido como jabatos, aprovechado la oportunidad que hemos tenido y sin ponernos nerviosos, igual que el Celta el otro día contra nosotros.

Mi lectura es que Herrando y Unai han estado genial, que los laterales no tanto pero bueno, Torró y Monca ni tan mal, Herrera en su salsa, Aimar missing, Peña missing y Budi a lo suyo.

La Real me empieza a dar mucho asco, todo el rato en el suelo llorando y Osasuna desquiciado porque ni jugaban ni dejaban jugar. Otro penalti no pitado a favor? A mi me lo ha parecido, pero se hablará de injusticia en Donosti. Ya era hora, aúpa Osasuna.
Piedra que rueda no coge musgo.
Pelos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2019, 21:55

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Pelos »

Venga copón. Yo estoy que me subo por las paredes y eso sí he sufrido como un jabalí herido...pero se ha conseguido una victoria importantísima
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Anubis »

Por cierto, lo de Unai es la dichosa rodilla u otra cosa?
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por DonDarko »

Anubis escribió: 10 Feb 2024, 18:24 Por cierto, lo de Unai es la dichosa rodilla u otra cosa?
Parecia que el gemelo. Igual son calambres porque le estaban ayudando y si hay rotura no lo harian
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Garaipen »

Pelos escribió: 10 Feb 2024, 18:00 Pero esto es Osasuna no?
Así es, es más, yo diría que osasuna es más de estar un poco más abajo en la tabla y competir hasta las últimas jornadas por no descender, pero bueno, ya sabemos que ya no se valora eso. Osasuna de garra, al límite, defensivo fuera de casa, tal cual. Otros quieren una SAD que nos permita jugar fino, clasificarnos para champions siempre y no tener jamás el riesgo de pasar algún año en segunda. Esto es osasuna aunque no es normal tantas temporadas seguidas sin sufrir en cuanto al objetivo. Ir a europa también es osasuna, pero recordemos que ha pasado 4 veces en 103 años.
Pelos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2019, 21:55

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Pelos »

Pues eso. Aupa Osasuna copón.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Rojinho »

Potranko escribió: 10 Feb 2024, 18:23
rojillo escribió: 10 Feb 2024, 18:13 Pufff pufff que suerte, contra la real mitad suplentes, cansados, cabeza en otro lado, ahora o nunca....
A ganar al cadiz y firmar la salvación, espero que la tomen como una final.
Hemos defendido como jabatos, aprovechado la oportunidad que hemos tenido y sin ponernos nerviosos, igual que el Celta el otro día contra nosotros.

Mi lectura es que Herrando y Unai han estado genial, que los laterales no tanto pero bueno, Torró y Monca ni tan mal, Herrera en su salsa, Aimar missing, Peña missing y Budi a lo suyo.

La Real me empieza a dar mucho asco, todo el rato en el suelo llorando y Osasuna desquiciado porque ni jugaban ni dejaban jugar. Otro penalti no pitado a favor? A mi me lo ha parecido, pero se hablará de injusticia en Donosti. Ya era hora, aúpa Osasuna.
En absoluto de acuerdo con que Peña y Aimar han estado desaparecidos. Peña ha hecho un primer tiempo muy bueno en lo que le han pedido: presionar, robar alguna, llegar con peligro cuando la presión ha funcionado, e incomodar muchísimo el juego desde atrás de la Real. Y Aimar, con otros cometidos, parecido: ha aguantado la posesión asociándose cuando se ha podido, ha llegado cuando ha sido posible (casi fuerza un penalti, la falta se la han hecho a medio palmo del área) y también ha ayudado mucho en los apoyos a la presión sobre Zubimendi y Merino. Que no jugamos solos contra un meme de equipo!!! La Real es un gran equipo y hoy han estado incomodísimos.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 10 Feb 2024, 18:16 A Herrando no lo quiero volver a ver en el banquillo. Es nuestro mejor central, de ese barco no me bajais
Hoy han estado muy, muy bien los tres centrales. Herrando muy bien (solo el pero de la pérdida peligrosa del primer tiempo), pero Unai y David, hoy, mejor aún.
Responder