Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real sociedad osasuna sabado 10

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Bolorojillo3 »

Que subidón ejercicio de supervivencia en Anoeta, portería a cero y tres puntazos, esperemos que nos sirva para tranquilizarnos y firmar pronto la permanencia.
Aupa Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 10 Feb 2024, 15:22 Lo digo todo antes de jugarse, no quiero ser oportunista, y ojala me callen, pero si sacamos algo va a ser porque la real hace partido malo, no porque nosotros juguemos a nada.
Equipo para colgarse al largero.
Ruben garcia? O no vaya a ser que juegue alguien con criterio con el balon....
Podria poner 4 centrales y 4 laterales, porque es que, menos sentido...muy perdido.
lo digo con cariño rojillo, cuantas veces te adelantas, los partidos duran más de 90 minutos
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Garaipen »

OSASUNA 1966 escribió: 10 Feb 2024, 18:41
rojillo escribió: 10 Feb 2024, 15:22 Lo digo todo antes de jugarse, no quiero ser oportunista, y ojala me callen, pero si sacamos algo va a ser porque la real hace partido malo, no porque nosotros juguemos a nada.
Equipo para colgarse al largero.
Ruben garcia? O no vaya a ser que juegue alguien con criterio con el balon....
Podria poner 4 centrales y 4 laterales, porque es que, menos sentido...muy perdido.
lo digo con cariño rojillo, cuantas veces te adelantas, los partidos duran más de 90 minutos
Pero si ha acertado. Si sacamos algo es porque la real hace partido malo. Siempre acierta. Lo que nunca comenta es qué le parecen todas estas temporadas salvándonos antes de tiempo. Yo creo que es porque los demás equipos deben ser malísimos durante estos años. No vaya a ser mérito de osasuna, que va.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Garaipen »

Lo que son las rachas. Este año la Real no nos ha ganado ni en casa ni fuera. Un equipo que se nos daba mal ya está rota la racha.
La táctica no me gustaba, pero la ha distribuido de tal manera que hubiera dos hombres presionando arriba cubriendo huecos. Tiene que ser difícil decidir cómo jugar a un equipo de champions en su casa. Les hemos dado un buen golpe; este año lo van a tener difícil para repetir champions, contaban con estos puntos.
Partido duro ahora contra el cádiz, se la juegan y nos podemos relajar con tanta ventaja sobre el descenso. Seguro que un empate sienta mal por aquí, pero sería hundirles y mantener un gran hueco. Herrando puede tener continuidad, sobre todo si se sospecha que david sale en verano, ojalá se quede.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por marcos »

Enhorabuena equipo!! Un súper paso hacia la permanencia!!

Lo del Cádiz hay que tomarlo como una final, que con 32 a estas alturas sería un exitazo con el año tan raro que llevamos!
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por rifle_carrera »

¡Qué grandes que somos cojones! No he podido ver el partido. La verdad que la alineación principal me ha dado tembleque. 3 centrales. 3 laterales por naturaleza, 2 medios defensivos… 😂
rigodon
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por rigodon »

Que gran resultado
La primera parte la he disfrutado aunque no me convence del todo este planteamiento.
Me gustaría que Herrando acumulara minutos con David para que aprenda a defender más con el cuerpo y menos con los brazos porque ha habido un par de agarrones en el área que me han dado miedo
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por gorritxo22 »

Bueno tal y como está el equipo con las salidas y las lesiones muy buen punto. Nos esperan muchos partidos así asta final de temporada. Y luego a fichar que necesitamos unos cuantos jugadores en ataque porque no hay mucho.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Potranko »

rifle_carrera escribió: 10 Feb 2024, 19:40 ¡Qué grandes que somos cojones! No he podido ver el partido. La verdad que la alineación principal me ha dado tembleque. 3 centrales. 3 laterales por naturaleza, 2 medios defensivos… 😂
Pues la primera parte no ha estado mal y la segunda a partir del gol ha sido un asedio continuo repelido por nuestra más que bien plantada defensa hoy. Bonito de ver? Horroroso más bien y encima la Real súper quejica y a limpio piscinazo… pero eh! 3 punticos para el zurrón y el objetivo mucho más cerca.

Me han dicho que Alguacil nos ha llamado “el Osasuna” en rueda de prensa, alguien que por favor me desmienta eso???!! Que sino ya lo meto en mi lista negra desde ya!
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Potranko »

gorritxo22 escribió: 10 Feb 2024, 20:47 Bueno tal y como está el equipo con las salidas y las lesiones muy buen punto. Nos esperan muchos partidos así asta final de temporada. Y luego a fichar que necesitamos unos cuantos jugadores en ataque porque no hay mucho.
Buen punto?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por auxpo »

Yo solo puedo decir UNAI mejor que catena. Y al que le pique que se rasque
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 10 Feb 2024, 21:12 Yo solo puedo decir UNAI mejor que catena. Y al que le pique que se rasque
Mejor no, muchísimo mejor!
Piedra que rueda no coge musgo.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por gorritxo22 »

No. Buena victoria que me he equivocado.
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Gure bizitza »

Próximo objetivo Europa 🚀, no ahora en serio jajaja. Tengo la sensación de que el partido de hoy no son solo 3 puntos. Siento la victoria como mas especial, importante. Solo es una sensación pero siento que esta victoria va a hacer deshacernos de todo lo anteriormente negativo. Igual patino😅
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por tribuna sur »

marcos escribió: 10 Feb 2024, 19:22 Enhorabuena equipo!! Un súper paso hacia la permanencia!!

Lo del Cádiz hay que tomarlo como una final, que con 32 a estas alturas sería un exitazo con el año tan raro que llevamos!
Si ganamos al Cádiz dejamos el descenso a 15 puntos.
Responder