Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real sociedad osasuna sabado 10

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por treziak84 »

Según esa regla de tres, el objetivo de Osasuna con Ancelotti sería ganar la liga.

Sigo queriendo de eso que fumas.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por auxpo »

felipe8 escribió: 11 Feb 2024, 18:00 Pues yo voy a ser sincero, a mi me gustó muy poco el once presentado, y me parece que habla fatal de la DD que (entiendo, por la lesión de Arnaiz) tengas a tu lateral derecha como delantero izquierdo.
Y Peña no lo hizo mal, pero porque como todos es un jugador de primera división, y puede rendirte decentemente en cualquier puesto del campo.
Pero hostia... espero no verlo de nuevo eh?

Y al final ayer ganamos, pero es el mismo partido que hemos hecho varias veces esta temporada, solo que por fin recuperamos la solidez defensiva que no hemos tenido en toda la Liga.
Ayer nos encerraron atrás, pero aunque no sufrimos especialmente en nuestra área, no estábamos tampoco cómodos, se notaban los nervios en la salida de balón, que todos nuestros pases eran cortos y con miedo al error.

El año pasado defendíamos muy cómodos y seguros, este año la sensación es que en media tontería nos marcan, ojalá haya sido el de ayer un paso definitivo para volver a ese Osasuna más serio. Herrando me parece vital en esto, tengo más dudas con Unai pese su buen partido, pero lo de Catena en el verde es insostenible, fue entrar y sufrimos más que en los 80 minutos anteriores.

Arriba poco que comentar, porque nuestra estrategia era sacar en largo a Torró o Budimir, llevarnos el rebote y centrar al croata y generar un córner.
No salvó un partido más que Budimir esta ahora mismo entre los mejores jugadores de la Liga, porque sino no me imagino donde estaríamos-

Dicho todo esto, meritazo increíble, super feliz y orgulloso, y creo que independientemente de Cadiz, hoy tenemos la permanencia al 90% y estando en febrero y con el año que llevamos, tiene un meritazo brutal.
Al final, suerte que solo soy un espectador, porque no me imaginaba una victoria viendo el once y la P1.

PD: Cuanto hacía que no subía el club una foto de la piña? Pues quizás ese es el mayor triunfo...
A mi peña me encanto en esa posicion y tal vez tenga futuro ahí
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Osasuneros »

Por mi parte, eché pestes cuando vi la alineación. Aunque hubo suerte, Jagoba me tapó bien la boca.
Eso sí, espero que contra un equipo en descenso y en casa, no salgamos con 5 atrás
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por gorritxo22 »

Porque? Ancelotti es superior tácticamente a arrasate? No.

El único entrenador que ha realizado algo así en el mundo es jurgen klopp y ya le veis querido asta en el Madrid para sustituir a Ancelotti.

Pero bueno ya valorareis el entrenador, director técnico y presidente que tenemos cuando estos no estén...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por treziak84 »

He dicho Ancelotti por decir uno de la élite.

El entrenador es una pieza importante, pero la que juega es la plantilla. En fin, para qué me habré metido aquí...
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 13 Feb 2024, 18:01 Porque? Ancelotti es superior tácticamente a arrasate? No.

El único entrenador que ha realizado algo así en el mundo es jurgen klopp y ya le veis querido asta en el Madrid para sustituir a Ancelotti.

Pero bueno ya valorareis el entrenador, director técnico y presidente que tenemos cuando estos no estén...
Ancelotti 4 Champions
Klopp 1
Arrasate 0
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por gorritxo22 »

Claro anchelotti 4 champions con el Madrid. Un equipo de los más poderosos del mundo.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por willo »

Tienes que ser alguien para llegar ahí
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por gorritxo22 »

A si? Y que es Guardiola aparte de un buen jugador de fútbol?

Porque no siempre tienes que ser alguien si no tener suerte con el equipo que te toque.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Garaipen »

Sobre entrenadores que solo han entrenado grandes no tengo ni idea si son buenos o no. No he visto a Guardiola entrenando al rayo o al celta.
Sobre quién es mejor, acelotti, jagoba, etc. Pues tenemos que Benitez no subió a osasuna a primera y ganó después la champions con el liverpool y ahora no gana la champions con el celta. Ejem... ¿Por qué será? Debate cerrado por lógica. No sé ni cómo se debate eso. Me gustan más los entrenadores que se atreven con cualquier equipo que un guardiola que no se pone a prueba.
Sobre poner a peña en otro puesto, poner a areso con lateral ofensivo (al inicio de temporada pensábamos que era un lateral defensivo corpulento) son temas que los ven antes los entrenadores que nosotros, que para eso están, aunque luego tenemos nuestra opinión (la salsa del foro) y hasta, a veces, acertamos, como en el caso de herrando, que ya vamos acertando, aunque para entrar de titular se requiere tiempo, como pasó con puñal, david, etc.
Arrasate lo tiene difícil en el cuadro central del campo. Ibañez-muñoz-monca-torró-aimar, etc. es difícil elegir. Arriba muy fácil (budi) y lo demás, pues yo probaría más ahora a Barja, ya veremos.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por gorritxo22 »

Pero hay que ver cómo cogieron el equipo jagoba y Braulio. Y en qué lo han transformado. Veníamos de hacer una de las peores temporadas en primera y segunda. Y han logrado hacer un equipo de mitad de tabla de primera desde que llegaron.

Ahora se está mejorando el equipo poco a poco y vamos cada vez mejor.
Responder