Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real sociedad osasuna sabado 10

Toda la actualidad de Osasuna
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Gudari Gorriak »

Si ya de normal todos los años que jugábamos con 4 atrás, contra la Real siempre jugábamos con 5...
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por rojillo »

Aunque salga con la real b nos ganaran 1-0 tirando una vez a puerta
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 839
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Bolorojillo3 »

1/2 Arnaiz y Aimar y a remontar, que ya está bien de ser negativos
Azkarrena
Mensajes: 922
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Azkarrena »

La Real viene de empatar a 0 en Mallorca, en la ida de semifinales de Copa, y con algo menos de descanso que nosotros esta semana. Nuestra visita a Anoeta les pilla entre este partido de Mallorca y la ida de octavos de Champions en París. Lo lógico es que roten mucho reservando a los titularísimos para visitar al PSG. También les falta gente importante como Aritz Elustondo, Aihen o Tierney. A priori, es una buena oportunidad para poder sumar en Donosti.

En la práctica, lo más seguro es que desperdiciemos esta buena oportunidad, salgamos acomplejados a jugar en Anoeta y nos ganen una vez más.

Rotaría en defensa dando descanso a David y Catena, y metiendo a Unai y Herrando; no creo que lo hicieran mucho peor que los centrales titulares. También metería a a Arnáiz por Raúl. Creo que la pareja Budi-Raúl no está funcionando, y que Arnáiz tiene un perfil de delantero rápido que es más compatible con el croata. A Raúl le metería relativamente pronto por Budi, pues necesitamos a nuestro pichichi para la final que tenemos la próxima semana ante el Cádiz. De hecho, con que no haya ninguna baja importante para ese partido tan trascendental, ya me daría por satisfecho.

Sergio
Areso - Unai - Herrando - Cruz - Mojica
Iker - Ibáñez - Moi
Arnáiz - Budi
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por felipe8 »

Cuesta motivarse viendo los precedentes… es un partido que a ellos les sobra, y solo por caracter deberíamos ganar.

Minuto 1 y recordarles que como presionen mucho quizás se quedan sin jugar en Paris, que cualquier golpe les deja fuera para el martes.

Pero creo que haremos lo de siempre contra la real, es algo peor que lo que tenemos con el Getafe.
Firmo el empate a cero, y también que Budi no vea la amarilla.

Yo iría con: Herrera, Areso, David, Herrando, Cruz, Mojica; Aimar, Torro, Monca; Arnaiz y Budimir.
Azkarrena
Mensajes: 922
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Azkarrena »

felipe8 escribió: 07 Feb 2024, 09:52 Cuesta motivarse viendo los precedentes… es un partido que a ellos les sobra, y solo por caracter deberíamos ganar.

Minuto 1 y recordarles que como presionen mucho quizás se quedan sin jugar en Paris, que cualquier golpe les deja fuera para el martes.

Pero creo que haremos lo de siempre contra la real, es algo peor que lo que tenemos con el Getafe.
Firmo el empate a cero, y también que Budi no vea la amarilla.

Yo iría con: Herrera, Areso, David, Herrando, Cruz, Mojica; Aimar, Torro, Monca; Arnaiz y Budimir.
No era consciente de que Budi está a 1 amarilla de la suspensión. En ese caso, le daba descanso en este partido y metía a Raúl los 90 minutos. Necesitamos a Budi para la visita del Cádiz.
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por El Pibe »

Arnaiz lesionado, Budi a una amarilla de sanción y nos hemos quitado al Chimy.
La planificación tan buena no descansa :(
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por rojillo »

El Pibe escribió: 07 Feb 2024, 13:07 Arnaiz lesionado, Budi a una amarilla de sanción y nos hemos quitado al Chimy.
La planificación tan buena no descansa :(
Mientras no bajemos....miedo me da.
4 dias de suerte necesitamos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por El Pibe »

¿Entrará Osambela en la convocatoria?
C.A.O.
Mensajes: 4194
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por C.A.O. »

El Pibe escribió: 07 Feb 2024, 14:02 ¿Entrará Osambela en la convocatoria?
No es delantero e?
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por El Pibe »

Ya lo sé, pero puede jugar por detrás del punta y es al que más futuro veo para dar el salto.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2844
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por auxpo »

El Pibe escribió: 07 Feb 2024, 13:07 Arnaiz lesionado, Budi a una amarilla de sanción y nos hemos quitado al Chimy.
La planificación tan buena no descansa :(
esta claro que aqui estamos apurando demasiado. A probar txabaleria toka y si falla Budi, Catena de delantero. Ya les metio tres en pretemporada.
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4194
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por C.A.O. »

El Pibe escribió: 07 Feb 2024, 14:55 Ya lo sé, pero puede jugar por detrás del punta y es al que más futuro veo para dar el salto.
Yo tambien creo q va a acabar en prinera por una razon q es la q me gustaria q harian para todos los q destacan.
Aun estando verde lo han ido poniendo siempre por encima de su categoria, ya estaba en el Promesas sin apenas ser mayor de edad.
Y ojala sigan ese ejemplo para todos, al q confias q va a llegar aunque este verde q suba de categoria q coge mas experiencia
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por felipe8 »

Arnaiz lesionado, hemos apurado tantísimo que veremos si llegamos, espero que sí… pero estamos a un codazo en un salto de ir a nuestra final particular con 1 solo delantero.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El Pibe escribió: 07 Feb 2024, 14:55 Ya lo sé, pero puede jugar por detrás del punta y es al que más futuro veo para dar el salto.
yo no acabo de ver mucho a Osambela, un caballo pero justo de tecnica,espero equivocarme,del promesas los mejores son para mí Ander Yoldi,Eneko y Xabi Huarte, el División de Honor viene muy bien.
Responder