Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 23, Osasuna 0-3 Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 23, Osasuna 0-3 Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Mensaje por tribuna sur »

gorri79 escribió: 04 Feb 2024, 21:57
tribuna sur escribió: 04 Feb 2024, 20:54 Muy previsibles.Sigo diciendo y llevo tiempo diciéndolo que dependemos de barja y hay que invertir los minutos que sean necesarios en que recupere su nivel.Es que si no no hay absolutamente nada de desborde.
Ami también el año pasado haría me gusto pero hay que decir que este año no le sale nada.Desahace las jugadas que tiene a favor por fallo de decisiones .No le sale nada
Cierto es ,pero es que tampoco ha tenido minutos y menos minutos de calidad.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: J. 23, Osasuna 0-3 Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Mensaje por Tito Pullo »

Aitor escribió: 04 Feb 2024, 22:01 Para tirar cohetes no estamos, pero +9 con el descenso. Calma.
Así opino yo también.
Partido flojísimo. Y encima han estado atinados las que han tenido ellos.
Pero calma todavía hombre
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: J. 23, Osasuna-Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Mensaje por Elpuma »

Nemesis09 escribió: 04 Feb 2024, 19:04 Lo que esta claro es que esta temporada debe de ser el fin de ciclo para más de uno. Aun quedan meses para terminarla, pero se nota ya mucho desgaste, y mejor ir pensando en finalizar ciclos de una forma digna.
El problema es que, ¿ que ciclos deben terminar ahora? Porque para mi el ciclo que debe terminar es el De RAUL garcia de Haro, el de Mojica, el de Catena… ciclos que ni han comenzado. Porque si te refieres a terminar em ciclo de Jagoba ( para mi esta haciendolo perfecto),el de Budimir que por su edad no tiene valor de mercado, o el de David que ya ha bajado de su maximo valor de mercado… No lo veo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 23, Osasuna-Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Mensaje por pableras »

Elpuma escribió: 05 Feb 2024, 10:30
Nemesis09 escribió: 04 Feb 2024, 19:04 Lo que esta claro es que esta temporada debe de ser el fin de ciclo para más de uno. Aun quedan meses para terminarla, pero se nota ya mucho desgaste, y mejor ir pensando en finalizar ciclos de una forma digna.
El problema es que, ¿ que ciclos deben terminar ahora? Porque para mi el ciclo que debe terminar es el De RAUL garcia de Haro, el de Mojica, el de Catena… ciclos que ni han comenzado. Porque si te refieres a terminar em ciclo de Jagoba ( para mi esta haciendolo perfecto),el de Budimir que por su edad no tiene valor de mercado, o el de David que ya ha bajado de su maximo valor de mercado… No lo veo.
Lo que hay que leer... Mójica está cedido y espero que no siga, Raúl está cogiendo minutos, y que Budimir no tiene valor de mercado... En fin.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: J. 23, Osasuna 0-3 Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Mensaje por yeiser »

Ninguno de los nuestros tiene el tiempo y espacio que nosotros damos al adversario para pensar y darle con comodidad al balón, además del acierto. En eso se resume el partido de ayer. Me recordó a los típicos partidos del Barsa que pierde por goleada contra otros grandes, dominando con ineficiencia y contra un Bayer /Psg o Liverpool .

-En muchas cosas fiel reflejo de otros partidos en casa, como el del Girona, las palmas... la defensa muy separada del ataque, a ratos 4 o 5 jugadores en linea de fuera de juego con la defensa rival, sin movimiento y sin jugadores suficientes en medio para transiciones o romper lineas. O sea, muy separados,

-Esto nos hace estáticos y previsibles, ademas de débiles a la contra porque hay muchos jugadores detrás y lejos del balón.

- Luego muy flojos en los balones divididos, se los llevaban todos el celta, somos muy lentos y esperamos el balón al pie, los aéreos no vamos a por ellos y los dejamos votar... El acierto en el área bueno... son cosas que pasan a veces.

-Que Mojica y Catena tengan la confianza del mister es delictivo. ¿Mojica cuantos centros no levantó el balón, en cuantas jugadas tenia que abrirse y subir 10 metros y se quedaba atrás y cerrado no pudiendo su central pasarle? Desesperante

-Aimar y Arnaiz revolucionaron 10 minutos el partido, nos dieron velocidad, combinación y peligro. Si llega a entrar el 1-2 quizá hubiese sido otro el resultado final. Bastante bien ambos, pero quizá estan los dos para ser titulares.

-Tenemos dos delanteros específicos y sacar los dos titulares y no tener recambio en el banquillo nos merma los últimos minutos, un delantero fresco para acabar el partido es muy decisivo, probaria a Arnaiz/Ruben con Budi y Raul para segundas partes.

-Si juega Moi, tiene que echarse el equipo a la espalda, ofrecerse más entre lineas, darse la vuelta y hacernos jugar... porque iker se ofrece pero esta siempre rodeado, muy solo y no tiene esas características.

Areso, Pablo y 9 más.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: J. 23, Osasuna 0-3 Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Mensaje por DeLuis »

yeiser escribió: 05 Feb 2024, 13:47 Ninguno de los nuestros tiene el tiempo y espacio que nosotros damos al adversario para pensar y darle con comodidad al balón, además del acierto. En eso se resume el partido de ayer. Me recordó a los típicos partidos del Barsa que pierde por goleada contra otros grandes, dominando con ineficiencia y contra un Bayer /Psg o Liverpool .

-En muchas cosas fiel reflejo de otros partidos en casa, como el del Girona, las palmas... la defensa muy separada del ataque, a ratos 4 o 5 jugadores en linea de fuera de juego con la defensa rival, sin movimiento y sin jugadores suficientes en medio para transiciones o romper lineas. O sea, muy separados,

-Esto nos hace estáticos y previsibles, ademas de débiles a la contra porque hay muchos jugadores detrás y lejos del balón.

- Luego muy flojos en los balones divididos, se los llevaban todos el celta, somos muy lentos y esperamos el balón al pie, los aéreos no vamos a por ellos y los dejamos votar... El acierto en el área bueno... son cosas que pasan a veces.

-Que Mojica y Catena tengan la confianza del mister es delictivo. ¿Mojica cuantos centros no levantó el balón, en cuantas jugadas tenia que abrirse y subir 10 metros y se quedaba atrás y cerrado no pudiendo su central pasarle? Desesperante

-Aimar y Arnaiz revolucionaron 10 minutos el partido, nos dieron velocidad, combinación y peligro. Si llega a entrar el 1-2 quizá hubiese sido otro el resultado final. Bastante bien ambos, pero quizá estan los dos para ser titulares.

-Tenemos dos delanteros específicos y sacar los dos titulares y no tener recambio en el banquillo nos merma los últimos minutos, un delantero fresco para acabar el partido es muy decisivo, probaria a Arnaiz/Ruben con Budi y Raul para segundas partes.

-Si juega Moi, tiene que echarse el equipo a la espalda, ofrecerse más entre lineas, darse la vuelta y hacernos jugar... porque iker se ofrece pero esta siempre rodeado, muy solo y no tiene esas características.

Areso, Pablo y 9 más.
Comparto totalmente esa impresión.
Por añadir en esa dirección, la capacidad de conectar con la grada también se refleja en ello. En cuanto ganamos velocidad y verticalidad la afición nos enchufamos. Ayer era muy claro el efecto del juego en la grada, en cuanto ganaba mordiente el equipo la gente se volcaba.
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: J. 23, Osasuna 0-3 Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Mensaje por Rojinho »

Sergio: Nada se le puede achacar en los goles. Aunque tampoco salvó nada ayer.

David/Catena/Juan Cruz: Ayer no salvo a ninguno de los centrales. Poco contundentes. Yo, excepto a Juan Cruz por el hecho de ser mediocentral/mediolateral, no acabo de verlos en defensa de 5. David sufre cuando tiene que caer a banda. Vale cuando tiene que caer esporádicamente jugando en defensa de 4, pero jugando con carrileros el contrario busca mucho más esa zona y ahí David sufre un poco con extremos más rápidos que él y balones al espacio. Catena sufre también ahí, y sufre en el eje. Aunque tampoco veo su temporada tan horrible como algunos ya que el resto, David incluido, son co-culpables de los demasiados goles que encajamos. Yo volvería a la defensa de 4.

Areso: Fue un titán. Pero si tiene que subir y bajar 30 veces por partido, malo. Pierde chispa arriba, y fuelle abajo. Tiene que doblar en ayuda o apoyo, pero romper por sorpresa, solo de cuando en cuando, 4 o 5 veces en cada tiempo, no más.

Peña: Intrascendente en el partido.

Iker: Estuvo aseado, pero sin más. Pudo ayudar más al corte en alguna de las contras del Celta. Y, no él solo, evidentemente, dar más velocidad al balón cuando teníamos la posesión.

Pablo: Incansable como siempre. Pero con un cerrojazo tan palpable como el que propuso el Celta no pudo romper ni llegar como le gusta. Eso es lo que nos puede dar, y ayer era imposible. Y fantasía no le podemos pedir.

Moi: También intrascendente. Tiene que dar mucho más.

Budi/Raúl: Tuvieron al menos un par de ellas cada uno. Pero no atinado ninguna. Yo pienso que si jugamos con dos arriba tienen que ser jugadores más distintos. Uno de los dos junto a Arnaiz o Aimar o incluso Barja, otro que tenga más chispa y pueda filtrarles un último pase.

A los que entraron ... complicado analizar. Se comieron el marrón de salir con el partido muy cuesta arriba y con el Celta plantando el autobús.
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: J. 23, Osasuna-Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Mensaje por Elpuma »

pableras escribió: 05 Feb 2024, 11:42
Elpuma escribió: 05 Feb 2024, 10:30
Nemesis09 escribió: 04 Feb 2024, 19:04 Lo que esta claro es que esta temporada debe de ser el fin de ciclo para más de uno. Aun quedan meses para terminarla, pero se nota ya mucho desgaste, y mejor ir pensando en finalizar ciclos de una forma digna.
El problema es que, ¿ que ciclos deben terminar ahora? Porque para mi el ciclo que debe terminar es el De RAUL garcia de Haro, el de Mojica, el de Catena… ciclos que ni han comenzado. Porque si te refieres a terminar em ciclo de Jagoba ( para mi esta haciendolo perfecto),el de Budimir que por su edad no tiene valor de mercado, o el de David que ya ha bajado de su maximo valor de mercado… No lo veo.
Lo que hay que leer... Mójica está cedido y espero que no siga, Raúl está cogiendo minutos, y que Budimir no tiene valor de mercado... En fin.
Pues eso que debe terminar el ciclo de Mojica, que no entiendes? El problema esta en que los ciclos que deben terminar. Catena Mojica o Raul no creo que tengan retornó económico.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 23, Osasuna 0-3 Celta, domingo 4/2/2024, 16:15

Mensaje por pableras »

Menudo partido que me comí, ir desde Zaragoza para ver el partido y ver semejante esperpento... Aún así no pare de animar y contento porque me compré una camiseta de portero rebajada chulísima jeje.
You´ll never walk alone
Responder