Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 20, Barcelona 1-0 Osasuna, miércoles 31/1/2024, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 20, Barcelona 1-0 Osasuna, miércoles 31/1/2024, 19:00

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 01 Feb 2024, 10:16
rojillo escribió: 01 Feb 2024, 10:11
Ruber SemperFi escribió: 01 Feb 2024, 09:38
rojillo escribió: 01 Feb 2024, 08:52 Parece que en el diario vieron el mismo partido que yo sobre unai.
Segundo partido del central esta temporada. Recibió cartulina amarilla pronto y compitió siempre en el alambra hasta que fue expulsado en el 67.
Tiene dos tarjetas porque va siempre tarde, no esta ni para segunda creo.
Y aun le queda otro año..somos una caridad en lugar de un club muchas veces, darko idem
Unai hizo un buen partido hasta su expulsión, te puedes poner como quieras y citar a quien quieras. De hecho, si tenemos en cuenta su inactividad y los pocos minutos que lleva lo hizo bastante mejor que Catena los últimos partidos.
Si catena hace la gilipollecez de la segunda amarilla de unai, agarrando y poniendoselo tan facil al árbitro, arde esto.
Catena es el jugador que más tarjetas lleva en el equipo con dos expulsiones incluidas y esto aún no ha ardido. Por no hablar de los penales tontos que ha hecho.

Tapate un poco rojillo, que ya sabemos cuál es el pie del que cojeas.
No, no, dan la misma vergüenza uno que otro, ninguno de los dos tienen que jugar.
Que en el gol le pasa el balón y empanado total, como catena también
Herrado es el que tiene que jugar, ni unai ni catena.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 20, Barcelona 1-0 Osasuna, miércoles 31/1/2024, 19:00

Mensaje por C.A.O. »

En el gol el brasileño entra con David y con ese centro y viniendo en carrera pues no veo fallo de nadie. Como mucho Herrando tenia q haber parado a Yamal q le entro pero salio rebotado.
Los comentaristas mismo destacaron a Unai durante toda la retransmision
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 20, Barcelona 1-0 Osasuna, miércoles 31/1/2024, 19:00

Mensaje por Pilik »

Osasuneros escribió: 01 Feb 2024, 09:17 Jagoba se ha arriesgado a tener a los jugadores frescos contra el celta. Esperemos ganar el domingo...
Que es lo que había que hacer, se gane el domingo o no. El partido importante es el del domingo, que desgraciadamente lo teníamos condicionado por la mierda de la Supercopa.

PD tu cara me suena
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J. 20, Barcelona 1-0 Osasuna, miércoles 31/1/2024, 19:00

Mensaje por elepele »

Pues muy orgulloso de mi equipo. Que todo un Barcelona, con uno más, acabe colgado de su larguero pidiendo la hora habla muy bien de nosotros. Más allá que ese club ahora mismo es un festival completo.

Me sorprendió el tono defensivo de Mojica contra uno de los mejores extremos de la liga. Se ve que cuando sale motivado y centrado, es muy válido.
Muy bien Herrando. Ahí hay central para años, no entiendo bien su ostracismo.
La expulsión de Unai es más fruto de la inactividad. Cuando físicamente no puedes llegar, intentas parar al delantero con lo que sea y ayer se le vio demasiado. También tenía claro que el árbitro iba a dudar poco.
A Torró lo veo muy torpe con el balón. Se posiciona bien y tiene un físico privilegiado pero es que empeora cada balón que pasa por sus botas. No lo entiendo. Tampoco vi muy fino a Monca pero es que estos jugadores tan diesel pagan mucho la inactividad.
Destellos de Aimar, Arnaiz y Areso.

No sé, a mi me gustó muchísimo Osasuna, sobre todo a partir de la expulsión. Tuvieron lo que muchas veces les reclamamos; alma y orgullo.

Ya tengo pocas dudas que el equipo va en clara línea ascendente. Vamos a terminar la temporada con una tranquilidad enorme.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder