Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gol Areso premio Puskas

Toda la actualidad de Osasuna
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Gol Areso premio Puskas

Mensaje por sammy forever »

En muchos medios comentan que el golazo de Areso puede estar entre los tres finalistas al premio Puskas. Yo estoy de acuerdo,ha sido impresionante. ? Qué os parece?
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por Azkarrena »

Basta con ver el gol. Como mínimo debería estar entre los tres nominados.



Para mí, merece el premio Puskas por la dificultad del golpeo, la zona -pegado a la línea y muy cerca del córner-, que Areso está siendo marcado por un contrario y que su disparo pasa por entre las piernas del defensor del Getafe.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por Azkarrena »

Por cierto, según las estadísticas de Microsoft, la probabilidad de meter un gol como el que ha hecho Areso es de un 0.8%. Es decir, desde la posición donde estaba Areso, 8 tiros de 1000 serían gol (o 1 de 125 tiros). Me parece hasta exagerada esa estadística.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Desconozco los criterios que utilizan para elegir los mejores goles pero supongo que uno de ellos será, o entiendo debería ser, la intencionalidad. Sí, ha salido un golazo, pero él lo que quería es centrar al área.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por Rojinho »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Ene 2024, 20:31 Desconozco los criterios que utilizan para elegir los mejores goles pero supongo que uno de ellos será, o entiendo debería ser, la intencionalidad. Sí, ha salido un golazo, pero él lo que quería es centrar al área.
Yo opino lo mismo. Su intención es centrar, pero el balón se envenena y sale un golazo. Gol para los highlights de la temporada, sin duda, por su espectacularidad. Pero, como gol, no deja de ser un churro. Yo creo que el de Iker, golazo, tiene más mérito.
Última edición por Rojinho el 21 Ene 2024, 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por chicarela »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Ene 2024, 20:31 Desconozco los criterios que utilizan para elegir los mejores goles pero supongo que uno de ellos será, o entiendo debería ser, la intencionalidad. Sí, ha salido un golazo, pero él lo que quería es centrar al área.
Tengo entendido que ha dicho que ha ido a tirar no a centrar... Que sea cierto ya no se
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por Rojinho »

Yo he leido unas declaraciones suyas diciendo que ha tirado un centro-chut. Una manera fina de decir que intentaba centrar al área.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por Bocanegra »

Si lo hace Messi, con el mismo porcentaje de suerte, dirían que ha sido un golazo. Yo creo que hasta en el gol de Maradona a Inglaterra hay algo de fortuna, la clave está en buscarla.

Y lo siento por la chica de Movistar, que creo de verdad que se lo curra, pero este gol lo escucharé sin sonido, ya es algo personal pero no soporto su forma de narrar los partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por rojillo »

Es insoportable con todo el respeto como narra.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por Canguro »

Churro absoluto. El único gol parecido que me parece intencionado es el de Roberto Carlos al Tenerife.
MishaRefurbished
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por MishaRefurbished »

Bueno, lo de los churros es muy relativo... también me puede parecer un churro el gol de Zidane en la copa de europa que le ganó el Madrid a la Juventus porque seguramente lo intente 100 veces y le salga una, pero le salió, o el gol que le marcó Chimy Ávila a no me acuerdo qué equipo empalmando directo un saque de córner... todos son churros porque de cada 100 tiros 99 se van a fuera del estadio, pero, en algún momento en la vida, uno sale y se convierte en un gol recordado y rememorado. Recordemos pues que hemos visto algo muy parecido a un gol olímpico (que son todo golazos y difíciles de ejecutar) pero en directo y con defensor marcando, lo cuál aumenta y mucho la dificultad de la jugada.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por Canguro »

MishaRefurbished escribió: 23 Ene 2024, 09:33 Bueno, lo de los churros es muy relativo... también me puede parecer un churro el gol de Zidane en la copa de europa que le ganó el Madrid a la Juventus porque seguramente lo intente 100 veces y le salga una, pero le salió, o el gol que le marcó Chimy Ávila a no me acuerdo qué equipo empalmando directo un saque de córner... todos son churros porque de cada 100 tiros 99 se van a fuera del estadio, pero, en algún momento en la vida, uno sale y se convierte en un gol recordado y rememorado. Recordemos pues que hemos visto algo muy parecido a un gol olímpico (que son todo golazos y difíciles de ejecutar) pero en directo y con defensor marcando, lo cuál aumenta y mucho la dificultad de la jugada.
Discrepo enormemente. Todo lo demás es totalmente intencionado. El de Areso lo dudo.
MishaRefurbished
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por MishaRefurbished »

Me explico entonces, yo te digo que es relativo porque "churro" es meterla de casualidad...
No entro a discutir en la intención o no, sino en la suerte, los 3 casos que te he expuesto tienen un componente de suerte elevado, lo mismo te la pueden mandar al navarra arena que ir a gol... para mi si lo de Areso es churro, meter una volea imposible o una chilena desde el medio campo, por mucha intención que le pongas de tirar a puerta también lo es.
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por sammy forever »

sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Gol Areso premio Puskas

Mensaje por sammy forever »

Este sí es el gol de Areso bien cantado por una emisora argentina, escuchar min 6 y 22 segundos fel.podcast de Radio Marca, piel de gallina
Responder