Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Azkarrena »

Nuestra primera final del 2024. Espero que el parón nos ayude a cargar pilas a nivel físico y mental, porque lo necesitamos como el comer.

Ahora mismo pondría de titulares a Sergio Herrera, Budi, Raúl García y Arnáiz. Probaría a Herrando como central. No tengo nada claro a quién más pondría en este momento.
Última edición por Azkarrena el 04 Ene 2024, 18:57, editado 2 veces en total.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por ROSANSUNA »

El Almeria gana su primer partido en liga, lo veo.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Osasuna20 »

---------------Sergio
Areso-David-Herrando-Juan
------------Iker---Pablo
Chimy-----Aimar------Arnaiz
----------------Raul
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por rojillo »

Está claro que el almeria ganará, no cotiza
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por tribuna sur »

El tema del trato al socio empieza a pasar de castaño a oscuro.Estoy bastante cabreado.Resulta que han hecho una promoción en la venta de entradas para niños para el partido del Almería pero claro,solo es en la zona visitante y tienes que comprar una entrada de niño con entrada de adulto ,con lo cual como siempre el socio no se puede beneficiar de ello ya que solo la promocion es valida para esa zona del campo.
Ya de por si me parece vergonzoso que no haya entradas infantiles en el día a día como para que hagan esto.

Es vergonzoso y es humillar al socio.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por C.A.O. »

tribuna sur escribió: 22 Dic 2023, 14:13 El tema del trato al socio empieza a pasar de castaño a oscuro.Estoy bastante cabreado.Resulta que han hecho una promoción en la venta de entradas para niños para el partido del Almería pero claro,solo es en la zona visitante y tienes que comprar una entrada de niño con entrada de adulto ,con lo cual como siempre el socio no se puede beneficiar de ello ya que solo la promocion es valida para esa zona del campo.
Ya de por si me parece vergonzoso que no haya entradas infantiles en el día a día como para que hagan esto.

Es vergonzoso y es humillar al socio.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el mayor socio y los dos txikis q ya quieren empezar a ir. Tendria q ir el mayor con mis compañeros d sitio y yo con la mujer q no soporta rl futbol con los otros dos para poder llevarles...
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 22 Dic 2023, 08:08 Está claro que el almeria ganará, no cotiza
Yo creo que es mejor pedir a la organización de la liga descenso directo ya, pues no vamos a ganar ningún partido. Seguramente acabemos colistas y perdamos todos los partidos que quedan por más de un gol y de lo fatal que va a ir todo nos bajen directamente a primera federación. El presidente debería tomar medidas y no presentarnos ni salir al campo y pedir ya el descenso a la liga.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Familiar666 »

Garaipen escribió: 22 Dic 2023, 14:51
rojillo escribió: 22 Dic 2023, 08:08 Está claro que el almeria ganará, no cotiza
Yo creo que es mejor pedir a la organización de la liga descenso directo ya, pues no vamos a ganar ningún partido. Seguramente acabemos colistas y perdamos todos los partidos que quedan por más de un gol y de lo fatal que va a ir todo nos bajen directamente a primera federación. El presidente debería tomar medidas y no presentarnos ni salir al campo y pedir ya el descenso a la liga.
Haber hermano de Jagoba, puedes dejar a la gente opinar?. No entiendo porque todos los comentarios que no son de vuestra corriente, de los 4-5 que estáis projagoba y prosasuna ante todo, jueguen mal o bien, entrene mal o bien Jagoba. Es increíble, este foro debiera llamarse ForoOsasuna no cabe una crítica. Luego decís que son las formas, no veo perdida de formas en las críticas, y después de este partido hay unas cuantas críticas COMO ES NORMAL DESPUES DEL RIDICULO DE AYER. No se, ni todo es blanco ni todo es negro, aquí los grises no existen.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Familiar666 »

Creo que contra el Almería se va a ganar, pero ojo, ahora mismo Jagoba tal como estamos lo único que quiere es sumar, no me extrañaría que buscara el empatar. Si analizamos los jugadores del Almería que no su primera vuelta, tiene jugadores que estoy seguro jugarían en este Osasuna.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Familiar666 »

Garaipen escribió: 22 Dic 2023, 14:51
rojillo escribió: 22 Dic 2023, 08:08 Está claro que el almeria ganará, no cotiza
Yo creo que es mejor pedir a la organización de la liga descenso directo ya, pues no vamos a ganar ningún partido. Seguramente acabemos colistas y perdamos todos los partidos que quedan por más de un gol y de lo fatal que va a ir todo nos bajen directamente a primera federación. El presidente debería tomar medidas y no presentarnos ni salir al campo y pedir ya el descenso a la liga.
En vez de pedirle a la organización esa tontada que pones, pídele a Jagoba que de con la tecla de lo que está pasando este año, es el único que puede hacer cambiar de rumbo este equipo. Claro, que la culpa no es de Jagoba, es de los jugadores no?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por pableras »

--------------------------------SERGIO--------------------------------
ARESO----------DAVID---------HERRANDO-------JUAN
---------------------------------IKER-----------------------------------
CHIMY ----------MONCA-----AIMAR------------ARNAIZ
--------------------------------BUDIMIR-----------------------------

Minutos para Barja, Raúl, Peña, Moi y Torró. Un once con gente de casa, jugadores en su sitio y gente joven y que quiere demostrar.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por rojillo »

Familiar666 escribió: 22 Dic 2023, 16:59
Garaipen escribió: 22 Dic 2023, 14:51
rojillo escribió: 22 Dic 2023, 08:08 Está claro que el almeria ganará, no cotiza
Yo creo que es mejor pedir a la organización de la liga descenso directo ya, pues no vamos a ganar ningún partido. Seguramente acabemos colistas y perdamos todos los partidos que quedan por más de un gol y de lo fatal que va a ir todo nos bajen directamente a primera federación. El presidente debería tomar medidas y no presentarnos ni salir al campo y pedir ya el descenso a la liga.
En vez de pedirle a la organización esa tontada que pones, pídele a Jagoba que de con la tecla de lo que está pasando este año, es el único que puede hacer cambiar de rumbo este equipo. Claro, que la culpa no es de Jagoba, es de los jugadores no?
Jajajaja ya sabes, cuando alguien paga ti en un dios, nunca falla.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por JotaRojillo »

Por supuesto q la culpa es de los jugadores.
Jagoba no mete la pierna, ni defiende el balón parado.
Eso ya lo saben hacer, otra cosa es q quieran.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

JotaRojillo escribió: 23 Dic 2023, 14:30 Por supuesto q la culpa es de los jugadores.
Jagoba no mete la pierna, ni defiende el balón parado.
Eso ya lo saben hacer, otra cosa es q quieran.
No sé cómo aguanta Jagoba a una plantilla que hace lo contrario de lo que les dice, es que es increíble.

Mira que intenta que presionemos arriba y salgamos con combinaciones rápidas pero nada, los 11 cabrones del campo a meterse atrás y a salir con melonazos hacia arriba.

Y ya el balón parado... Empeñado Jagoba en cambiar al hombre y nada, ellos siguen con su defensa mixta...

Un poco de seriedad en el análisis, por favor. Aquí todo el mundo tiene su cuota de responsabilidad. Cuando ganamos y cuando perdemos.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: J. 19, Osasuna - Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por willo »

Era osasuna nunca se rinde, o estoy en un foro del Zaragoza?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder