Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por pableras »

chicarela escribió: 05 Ene 2024, 02:05 Por comentar, en el marca ponen a peña en el 11 de la jornada
Pues no fijé especialmente en él, a parte de su sacrificio. Pero me alegro que le respeten las lesiones y esté con confianza.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por El Pibe »

rojillo escribió: 05 Ene 2024, 09:04
El Pibe escribió: 05 Ene 2024, 08:54 Sigo sin entender qué le pasa a este equipo para que se haya caído así tras el verano
Coco, llevo diciendo desde haya por septiembre, varios aspectos y diferentes, pero todo, mental.
El coco le puede pesar al Celta y aún así ganó al Betis en el descuento.
No sé que coco nos puede afectar a nosotros, teniendo un colchón de 7 puntos para estar así de mal, no entiendo las razones, de verdad.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Familiar666 »

Yo tampoco lo entiendo. Es que no jugamos un pimiento.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por C.A.O. »

Cogen el balon los centrales o Iker y no hay un solo desmarque, ni en apoyo ni en ruptura, cinco tios de espaldas a porteria en linea
Asi es muy dificil generar algo, aparte sin velocodad, sin desborde... Quitando los desmarques d Monca hasta q le dura la gasolina, las subidas de los laterales y el juego entre lineas de Aimar q emcima no acaba de estar fino somos planos planos
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Bolorojillo3 »

La clave es que jugando partidos muy buenos como control farsa, el patetic de madrid no eres capaz de ganar o empatar porque literalmente te los roban, te va restando confianza y eso mentalmente afecta al equipo, luego juegas un partidazo en Villarreal la primera parte para ponerte 0/3 y terminas perdiendo, igual que contra las palmas etc, eso afecta mucho a la confianza de los jugadores y dudas en el cuerpo técnico.
Luego habra mas cosas como comentáis alguno que si el chimy pidió irse, que si fulano se le retiene por jugar en Europa, que si Braulio se pira a Sevilla, que nos eliminan a las primeras de cambio de la conference, los juicios contra la UEFA, creo que hay demasiados ingredientes en el cocktail muy malos que en el momento que no entra la pelotita nos siembran de dudas a todos jugadores directiva cuerpo técnico y afición.
Lo importante estamos a 7 puntos del descenso y con tiempo para limpiar la cabeza y salvarnos teniendo muy claro el objetivo que es no descender.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por rojillo »

El Pibe escribió: 05 Ene 2024, 10:02
rojillo escribió: 05 Ene 2024, 09:04
El Pibe escribió: 05 Ene 2024, 08:54 Sigo sin entender qué le pasa a este equipo para que se haya caído así tras el verano
Coco, llevo diciendo desde haya por septiembre, varios aspectos y diferentes, pero todo, mental.
El coco le puede pesar al Celta y aún así ganó al Betis en el descuento.
No sé que coco nos puede afectar a nosotros, teniendo un colchón de 7 puntos para estar así de mal, no entiendo las razones, de verdad.
No tiene porque ser coco deportivamente, es tu dia a dia o decisiones te hace no estar a tope
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Rojazo »

No se si está alicaída la afición, el equipo o ambos, pero ayer estábamos 20.000 tíos en el Sadar y se animaba menos que en los amistosos.
Está claro que el equipo tiene que prender la mecha y últimamente no lo está haciendo. Esto unido a las elevadas expectativas de parte de la afición hace que estemos muy muy fríos.

Respecto al partido poco que añadir. Remarcar lo de los pases atrás, que en ocasiones está bien, pero hubo varias situaciones de poder centrar cómodamente con 3 o 4 jugadores al remate en el área y no hacerlo. Eso me sorprendió mucho.
Por favor, que alguien le diga a Aimar que tiene que rematar 3 o 4 veces por partido. Me da igual si de cerca o de lejos y si van a puerta o a la grada. Simplemente haciendo eso va a mejorar mucho sus prestaciones, 1º porque podrá marcar algún gol, 2º porque podrá generar rechaces o corners, 3º porque se le van a abrir muchas más opciones en su juego ya que ahora mismo los defensas saben que no remata nunca.

VAMOS ROJOS!!!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Pilik »

Rojazo escribió: 05 Ene 2024, 11:24 No se si está alicaída la afición, el equipo o ambos, pero ayer estábamos 20.000 tíos en el Sadar y se animaba menos que en los amistosos.
Está claro que el equipo tiene que prender la mecha y últimamente no lo está haciendo. Esto unido a las elevadas expectativas de parte de la afición hace que estemos muy muy fríos.

Respecto al partido poco que añadir. Remarcar lo de los pases atrás, que en ocasiones está bien, pero hubo varias situaciones de poder centrar cómodamente con 3 o 4 jugadores al remate en el área y no hacerlo. Eso me sorprendió mucho.
Por favor, que alguien le diga a Aimar que tiene que rematar 3 o 4 veces por partido. Me da igual si de cerca o de lejos y si van a puerta o a la grada. Simplemente haciendo eso va a mejorar mucho sus prestaciones, 1º porque podrá marcar algún gol, 2º porque podrá generar rechaces o corners, 3º porque se le van a abrir muchas más opciones en su juego ya que ahora mismo los defensas saben que no remata nunca.

VAMOS ROJOS!!!
Yo creo que el priorizar la posesión y el control de juego era algo deliberado.

Ellos tenían gente rápida arriba y creo que no nos interesaba un partido loco.

Desde luego que quita vistosidad al juego, pero ahora hay que ser pragmáticos.

Y sobre la afición, muy fría sí, como en los últimos partidos. La temporada pasada nos está haciendo "daño" a diferentes niveles.

A mí Aimar ayer me gustó, fue el faro en el ataque rojillo, sin hacer un partido sobresaliente jugó a lo que tenía que jugar.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por rojillo »

No ayuda el juego del equipo para calentar a la gente, esas oleadas, o esa rasmia, por lo que sea no contagia.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por felipe8 »

22 puntazos y para Arabia felices.

Muchísimo mérito. No estamos bien, es una realidad, pero esta es una temporada para sobrevivir.
Y creo que lo conseguiremos.

Para mi destacar Herrera, Areso, Iker, Monca, Moi y Budimir, creo que debe ser nuestra columna en un futuro próximo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por auxpo »

pableras escribió: 05 Ene 2024, 09:50
chicarela escribió: 05 Ene 2024, 02:05 Por comentar, en el marca ponen a peña en el 11 de la jornada
Pues no fijé especialmente en él, a parte de su sacrificio. Pero me alegro que le respeten las lesiones y esté con confianza.
Para mi ahora mismo el mejor LI que tenemos
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por auxpo »

Yo creo que el partido de Osasuna fue bueno y sobre el guion. El Almeria tuvo mucha responsabilidad en lo aburrido del partido. Yo creo que partido controlado sin riesgo los jugadores hicieron lo que habia que hacer
Amo el futbol, odio el fascismo
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por rifle_carrera »

chicarela escribió: 05 Ene 2024, 02:05 Por comentar, en el marca ponen a peña en el 11 de la jornada
Yo creo que se metió un partidazo. No paró de subir y bajar en todo momento.
Es una lástima que juegue a banda cambiada, pero es que el toro de Areso es de los mejores fichajes que hemos hecho.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J. 19, Osasuna 1-0 Almería, jueves 4/1/2024, 17:00

Mensaje por Garaipen »

Qué le pasa al equipo? 22 puntos, en el objetivo, con pinta de un año más en primera y, como pidió algún forero que decía que no iba a llegar a 18 puntos y que firmaba llegar a 20 jugando mal, cumpliendo con 22.
Después de tantos años de éxito, siguen cumpliendo, ahora jugando como casi siempre que se quedaba por el puesto16 o 17, pero con más puntos. Lo que casi no reconozco del equipo son esas temporadas salvandose a falta de 30 minutos o a falta de una jornada con todo el campo aplaudiendo. Tenía su emoción, pero casi prefiero estás temporadas de tranquilidad.
Y sí, ha caído intensidad aunque se ven brotes interesantes y volvemos a ser difíciles de ganar (en nuestra liga) Daría descanso a David, que está jugando bien, pero puede sobrecargarse y no sé qué pasa con barja. Arnaiz está creciendo y areso se ha ganado el puesto. El equipo, en cuanto a puntos, de nuevo muy bien, acompañe o no el juego. Parece que estos años hemos encontrado el modo de no sufrir agobios, aunque es de cajón que llegará un año que se bajará. Mientras, a disfrutar de esta racha tan larga y atípica.
Responder